CAPÍTULO 8

6.9K 343 26
                                    


En multimedia Edwards Collins

Edwards Collins.

Annabell era la chica que todo padres quisieran para sus hijos, ahora entiendo porqué mi padre la escogió mi madre y hermana están embobada por ella se ve como una chica dulce, responsable y de buenos sentimientos, pero yo sé que no es así, una mujer que acepte casarse con un extraño solo por dinero no puede ser buena, por eso mi rechazo hacia ella, mientras hablaba y reía con mi familia me  quedaba observando lo bien que se le daba mentir.

De regreso a casa habíamos quedado en que tratariamos de ser amigos, había sido mi idea, no es que la chica me callera bien, pero si teníamos que hacer este matrimonio creible debía de tomar esto en serio, yo tenía mucho que perder.

Cuando llegamos a la departamento me fui a dar una ducha, estaba muy cansado y no quería salir, me quedaría en casa y que mejor forma de empezar nuestra tregua que viendo una película junto así que fui a su habitación a preguntarle.

—Preparo las palomitas —me grita animada desde la cocina.

—Apresúrate que la película está por empezar —grito

—Aquí estoy  —dice y se acomodo a mi lado en el sofá
_¿Que vamos a ver?

—Jonh Wick

—Genial me encanta esa peli.

Para el final de la película ya se había quedado dormida encima de mí (no se como terminó ahí), me quedé observándola un momento, se veía tan inocente y hermosa, pero no una belleza a la que yo estaba acostumbrado, era una belleza natural.

Disolvi esos pensamientos casi de inmediato, la tomé en brazos y la lleve hasta su cama y deposité un beso en su frente.
Me fui a mi cuarto y de inmediato me que dormido.

              

A la mañana siguiente me despertó un delicioso aroma, la Sra. Gómez no podía ser pues era domingo, al entrar a la cocina me encuentro con una Annabell en pijama, unos audífonos en sus oídos bailando al compás de lo que sea que estuviera escuchando y haciendo el desayuno. Me quedé observándola divertido agregado a una de las paredes de la cocina, dure unos minutos así hasta que ella se percató de mi presencia.

—Me asustaste  —Dijo poniéndose la mano en el pecho, —¿Qué tiempo llevas ahí?

—Solo unos minutos —dije riendo,     —el tiempo suficiente para darme cuenta que tienes dos pies izquierdo —rei.

Su cara se puso roja de vergüenza, —imbécil, —me dice riéndose

—Ven aquí preparé el desayuno para concretar nuestra alianza de paz       —dijo y yo reí  e hice lo que me pedía.

Desayunamos de lo más divertido ella hizo huevos revueltos, pan tostado y jugo de naranja.

—Todo está buenísimo —le dije con una mirada pícara.

Ella sonrió e inmediatamente me di cuenta que  la había hecho sentir incómoda con mi mirada.

—Disculpa es la costumbre, ya sabes cada ves que una chica cocina para mí es porque tuvimos o tendremos sexo después, pero contigo no, porque eres mi amiga.

—No te preocupes —Dijo

—El lunes te presentaremos a la junta directiva como mi esposa, aprovecharemos la junta que se hace semestral para presentar las finanzas, Jonathan me dijo que tú serás quien haga parte de la presentación, así que tienes que impactarlo —dije guiñándole un ojo.

—¿Que voy hacer que? —pregunta sorprendida

—A presentar el informe de finanzas ¿Jonathan no te dijo?

—Si, claro lo de la presentación si, pero de lo otro apenas me entero ¿porqué siempre me entero todo de último?  —dijo esto último un poco enojada, no entiendo el porqué.

—Bueno nena de aquí en adelante empieza el show. —le dije obviando su tono de enojo anterior.

Ella río —Supongo  que tendré que acostumbrarme a hacer la Sra Collins.

—Mientras actúes como hicistes ayer con mi familia todo estará bien, déjame decirte que estuviste excelente, quien imaginaría que tú te casaste por puro interés económico conmigo. —Dije  despreocupado.

—¿Actuar?, ¡En fingir que era tu esposa si, pero lo demás no, tu familia de verdad me agradan mucho y tú (esto me dijo señalandome con su dedo índice),  no tienes ni ideas del por qué me casé contigo! —Me dijo en voz alta y claramente enfadada, seguido de esto salió hecha furia hacia su cuarto.

—¿Ahora que dije? -Me preguntè.


_______________________________________

Gracias por leer!!!  Un  😘

Hola chicas hoy les traje un regalo, en multimedia está Zac Efron será nuestro Edwards Collins, solo le advierto que es mío y que sólo se los presto para que lo vea un rato. Jajaja 😂😂😂
      

           ¡¡¡Gracias por el apoyo!!!

Contrato Matrimonial Where stories live. Discover now