CAPÍTULO 2

9K 478 38
                                    

Annabell Brooks.

—Señorita Brooks acepta a Edwards Collins como su esposo. -señorita, señorita- dice la juez civil con voz un tanto enojada al ver que no le respondía.

-Acepto- dije casi en un susurro, pueden besarse los novios, luego de eso siento como unos labios se posan en la comisura de los míos y darme un beso y para luego susurrarme en el oído -que empiece el show-

* * * * * * * * *

Una semana hace que me case y todavía estoy en shock, de verdad que todavía no me lo creo, estoy casada con el soltero más codiciado del país es extremadamente guapo y rico una combinación perfecta, pero no para mi, en vez de estar feliz siento todo lo contrario, me case por mandato de mi padre, no es que sea una niñata sin decisiones, al contrario soy my independiente y tomó mis propias decisiones; pero aquí estoy sintiéndome como una zorra porque por más que quiera disfrasarlo me case por conveniencia con este hombre, me case por dinero y no por amor como siempre había soñado.

Viernes por la noche, tirada en el sofá de un apartamento que ahora es mi casa pero no lo siento como tal, con una caja de pizza como compañía y una película en la tv, ¡valla que noche tan emocionante y romántica vida de casada llevo!.

Flashback

Pero papá ¿por qué yo? Ese chico debe de tener miles de mujeres encantada de que el la haga su esposa, yo no quiero!!! Mi voz sonaba como la de una niña haciendo berrinches, pero no me importa no me casaré con ese egocéntrico, arrogante, ingreido y todo lo desagradable que te puedas imaginar que un hombre pueda ser.

-Annabell-el señor Collins me ha pedido este favor, es una forma de devorvele todo lo que ha hecho por nosotros, lo que ha hecho por TI- enfatizó esto último, el confía en nosotros para esto- dijo mi padre con su peculiar voz imponente -Además- prosiguió -acuérdate que el ha pagado todos tus estudios yvescúchame bien jovencitas TODO lo que eres se lo debes a él-, esto último lo dijo con la voz tajante que lo caracterizaba.

- ¡Por Dios papá! No creo que me estés diciendo esto, YO me gane esas becas, YO me pele las pestañas estudiando para ganarmela- mis lágrimas amenazaban en salir, no podía creer que mi propio padre me este haciendo esto.
-De verdad que si me hubieras dicho que debía de pagar por mi beca, casándose con su hijo ten por seguro que no hubiera aceptado su dichosa "beca" , es mas hubiese preferido ser una limosnera- dije, la sangre comenzaba a subir a mi cabeza, sabía que esto iba a terminar mal.

¡Jovencita! Reprocho mi padre, pero luego su rostro entristeció -Annabell- dijo, su voz fue casi un susurro - no quería llegar a tenerte que decir esto, pero no me dejas otra opción- suspiro - Como ya sabes el seguro de tu madre ya no cubre su enfermedad desde hace más de seis meses y ya no puedo costear más los gastos, estoy ahogado en deudas, la casa estamos apunto de perderla y de verdad hija ya no puedo mas- dijo en un suspiro - el señor Collins me ofreció una gran cantidad de dinero para pagar todas las deudas; de la casa y las cuentas viejas y futura del hospital, vamos hija solo serán dos años hazlo por tu madre ella se merece pasar el poco tiempo que le queda tranquila- me dijo en voz baja como una suplica.

En ese momento supe que estaba destinada a aquel desconocido. Respire en forma de derrota y dije: -está bien lo haré -.

Fin Flashback

Terminó la película y ni cuenta me di, estaba sumergida en mis pensamientos, me paré del sofá recogí la caja de pizza que tenía a mí lado, deje los pedazos sobrante en la nevera; vi el reloj 11:00 pm uff el tiempo voló, para variar Edwards no ha llegado (total para lo que importa) me fui a mi cuarto y me tumbe en mi cama me dormí casi de forma inmediata.


________________________________

Hola soy nueva en esto, es mi primera historia así que espero no me traten tan duro...
Acepto críticas y sugerencias, claro que sean con respeto.

Gracias por leer!!! Un beso 😙

Contrato Matrimonial Where stories live. Discover now