CAPÍTULO 3

8.3K 406 26
                                    


En multimedia Annabell Brooks

Annabel Brooks

Me levanto con pereza de la cama, miro de reojo el reloj que marca las 8:00 am, —amo los fines de semana  —miro mi celular y tengo dos mensajes: uno de mi madre y otro de mi mejor amiga, abro el segundo "Me tienes abandonada, I miss you babe 😙" sonrió al verlo ya me imagino su voz de diva y de verdad que estos últimos días no e tenido contacto con el mundo exterior, le escribó "yo también te extraño", luego voy al mensaje de mi madre : "mi niña te extraño " no le contesto ya que el planeado pasar la mañana con ella, la he estado evitando pero se que tarde o temprano tengo que explicarle lo del mi misteriosa boda .

Entró al baño me ducho y asicalo, me pongo una simple playera azul como mis ojos, unos jeans y unas toms, cuando salgo de mi habitación voy a la cocina a desayunar —buenos días  —digo a Edwards 
—buenas   —contesta el de mala ganas.
—No se que rayos le he hecho a este hombre para que me odie, creí que esto pasaba después de varios años  —pensé y rei para mi adentro.

—Iremos a casa de mi padre para la hora del almuerzo, ya sabes que ella no sabe nada así que comportate      —dice Edwards algo fastidiado.

—ok, tengo que ir a casa de mis padres tengo varios días que no veo a mi madre, ella me ha preguntado cuando te puede conocer, ya sabes, ella al igual que tu madre tampoco sabe nada  —digo algo tímida.

—Estoy muy ocupado en estos dias    —fue todo lo que me contestó con voz claramente fastidiado, puse los ojos en blanco.
—Uff que le pasa a este chico, siempre está de mal humor —pensé, después de eso terminé de desayunar en silencio y salí del departamento y me dirigí a casa de mis padres en mi viejo pero amado coche.

Cuando llegue mi madre me recibió con besos y abrazos "cuanto extrañaba estas muestra de cariño". Como suponía mi madre empezó el bombardeo de preguntas acerca de mi matrimonio, —hola mami, yo también te extraño. —tu y yo jovencita —dijo mi madre con voz preocupada —tenemos mucho de que hablar, ¿cómo es eso de que te casaste? yo ni siquiera sabía que tenías novio y mucho menos que sea el hijo del Sr. Collins, ¿cómo es que nunca me lo dijiste?, creí que me tenías confianza —esto último me lo dijo con melancolía y a mí se me hizo un nudo en la garganta.

Inmediatamente recordé la historia que el Sr. Collins nos había dicho que debíamos decir —mami —dije en voz cortada, nunca le había mentido a mi madre, pero recordé que todo lo hacía por ella, así que me recompuse y le dije —Edwards y yo teníamos miedo de que no nos entendieran, ya sabes su familia es muy poderosa y nosotros humilde y yo no quería que las personas creyeran que yo era una aprovechada, pero nos equivocamos, sus padres me aceptan, de hecho no voy a poder durar mucho porque tengo que comer con su familia —esto último lo dije con entusiasmo, cosa que no sentía, pero debía de ser convincente ante mi madre, ella me conocía mejor que nadie y un pequeño detalle me pondría en evidencia.

—¿De veras eres feliz hija?
—Si mami
-—Si tu eres feliz, yo también lo soy  —me dijo con voz cansada. Cuando llegué me percate de que su rostro se veía algo cansado, ya el cáncer le estaba golpeando duro.

Me recosté con la cabeza en sus pierna y ella me acariciaba el pelo, cosa que hacía desde que era pequeña, ese gesto me tranquilizaba, nos quedamos un rato así, en silencio, un silencio para nada incomodo al contrario eso nos unía más.

—Mami, ya debo irme no puedo llegar tarde a mi primera comida con mis suegro —dije divertida

—Ok mi niña, pero dile a tu marido que venga a hablar conmigo —dijo mi madre en un tono serio, para luego darme una gran sonrisa.

—Te amo Mami, y le diré a Edwards —le di un beso y un gran abrazo para despedirme de ella y me dirigíme al departamento a prepararme. Ya en el auto me dije a mi misma: "Todo lo hago por ella".

_______________________________________

Gracias por leer!!!! Un 😘

Contrato Matrimonial Where stories live. Discover now