Capitulo 66

1K 53 2
                                    

Desperte cerca de las 4 de la madrugada, mire hacia la ventana la noche era oscura casi no había estrellas. Mire el brazo de Donghae el cual rodeaba mi cintura mientras sentía su respiración en mi cuello, con cuidado tome su brazo deshaciendo su agarre, tome la camisa de Donghae que estaba sobre el piso y me la puse cubriendo mi cuerpo, camine hasta el armario descalza, busque un short para ponérmelo, camine hasta la puerta tratado de no hacer mucho ruido para no despertar a Donghae. Fui hasta la habitación que estaba abajo, Donghae solía utilizarla como oficina, recorrí con mi mirada todo el lugar pensando donde podría hallar algo que me diera pistas de la madre de Donghae. Después de llorar por varios minutos Donghae logro recomponerse y olvidarse de aquello que tanto lo afligía. Había sido una larga noche para él.

Abrí un armario que Donghae tenía allí, había muchas cosas entre ellas un álbum de fotos, fotos de cuando Donghae era un niño y mostraba a sus padres junto a él, sonreí al ver lo tierno que era Donghae de pequeño, se lo veía feliz, el parecía feliz al igual que su padre, había algo diferente en él señor Lee, entonces pude ver de qué se trataba, él también era feliz en aquel momento, ahora parecía más serio de lo que reflejabas las fotografías, ahora parecía estricto y demandante, por lo que veía su felicidad también se había ido junto a su esposa. También había una caja mediana, logre abrirla contenía muchos sobres cerrados, aún no habían sido abiertos, estaba en perfecto estado, mire la parte de atrás de uno de ellos, fue un sorpresa ver que eran de la madre de Donghae, estaban dirigidas a él, la última había sido mandada hace 8 años, cuando Donghae cumplió 20 años, esa fue la última carta enviada por... Sara, ese era el nombre de la madre de Donghae. La curiosidad era más fuerte que yo, algo dentro de mí me decía ¡detente (TN) _____! ¡No lo hagas! pero quería ayudar a Donghae, de verdad quería hacerlo, despeje todos mis pensamientos y abrí el sobre, el ultimo que había sido enviado. Me quede por un momento leyéndolo, Sara le deseaba feliz cumpleaños a Donghae y le preguntaba porque nunca había respondido a sus cartas, también decía que entendía porque el la ignoraba y que esa sería la última carta que le enviaría, al parecer cumplió, nunca más volvió a intentar comunicarse con él, mire la parte de atrás del sobre había una dirección, de donde había sido enviado, era en un pueblo que quedaba algo apartado de Seúl. Guarde las cosas en su sitio y me lleve las cartas conmigo, entre a la habitación y las guarde en mi bolso, con cuidado de no despertar a Donghae volví a meterme en la cama. Donghae se movió algo inquieto tallando sus ojos.

— ¿Dónde estabas?—pregunto algo adormilado—

— Solo fui al baño...—respondí besando su mejilla—duerme...—acaricie su brazo, me acosté en la cama dándole la espalda, el sonrió y se apegó a mi cuerpo pasando su brazo por mi cintura, tome su mano sujetándola con fuerza para que no se aparara de mi—

Me levante unos minutos antes para preparar el desayuno a Donghae, deje todo listo sobre la bandeja, antes de subir tome mi celular y llame a su padre.

— Diga...

— Hola señor Lee, soy (TN) _____.

— Buenos días puedo saber ¿a qué se debe tu llamado?

— Donghae está enfermo...—dije algo afligida—

— ¿Qué tiene? ¿Es algo grave?—su padre parecía preocupado—

— Esta resfriado, tiene fiebre...—agregue sintiéndome la peor nuera del mundo—el doctor vino temprano para verlo, dijo que tenía que hacer reposo hasta que se sintiera mejor, llamaba para decírselo ¿no hay problemas en que Donghae se ausente en el trabajo?

— No (TN) _____, será mejor que se quede en casa así se recupera, además eso recomendó el doctor... podremos arreglarnos sin nuestro director, dile que se recupere pronto...

Amor en una mentiraWhere stories live. Discover now