Capitulo 12

1.1K 70 1
                                    

NARRA DONGHAE


Me costaba creerlo pero verla sonreír por lo que había hecho y que por cierto para mí era casi nada, me hacía sentir muy satisfecho. Su sonrisa era tan linda, que valía la pena haber pasado horas y horas en esa tienda de ropa de chicas.
Ahora que vivíamos juntos me era casi imposible controlar los sueños que a veces solía tener con ella, que por cierto no eran sueños nada inocentes. Si (TN) ____ tan solo sospechara de que se trataban mis sueños o mis fantasías, de las cuales ella era la protagonista, estoy seguro que saldría corriendo de esta casa espantada, ella no era más que una chica inocente y yo, bueno si alguien me viera soñando de esa manera sin siquiera conocerme diría que soy un pervertido de lo peor. Pero ¿qué podía hacer? no lo podía evitar, ella era tan malditamente irresistible y provocadora cuando caminaba, sobre todo cuando llevaba puesto su endemoniado uniforme de colegio, que tantas veces en mis sueños se lo había quitado hasta con los dientes.
Esto era muy gracioso, pensar que ahora la tenía a mi lado viviendo junto a mí, y durmiendo en la misma cama que yo. Y pensar todas las veces que me acosté pensando en ella después de haberla visto una de la tantas veces que ella iba o volvía del colegio, llegaba a casa y pensaba en ella, era tanto el deseo que tenía que a veces no podía conciliar el sueño por tenerle presente en mi mente, y tenía que arreglármelas para calmar este hambre que sentía hacia ella. Fueron muchas las veces que me auto consolé pensando en ella, solo así lograba relajarme. Hubo ocasiones en los que llamaban a Eun Mi para encontrarnos y así descargarme un poco.
Luego sentía pena por ella, porque aunque nunca fuimos exactamente novios llegue a apreciarla demasiado, y me dolía un poco no poder estar con ella completamente ósea mi cuerpo estaba con ella, pero mi mente y mis ganas siempre estaban con (TN) ____.
Era algo que no podía controlar es que hasta cuando dormía se veía muy provocativa, debo confesar que muchas veces me tuve que contener y lo hice con un gran esfuerzo, porque al tenerla tan cerca de mí, para ser más exacto al tenerla durmiendo a mi lado en la misma cama, sentía ganas de abalanzarme sobre ella y hacerla mía una y otra vez... ¡mierda! ¿Qué demonios me estaba pasando? ¿Estaba sintiendo cosas por ella? Yo siempre supe que en mi interior la deseaba, pero pensé que solo era un capricho que había tenido desde que la conocí. Tal vez porque jamás pudo pasar algo con ella, ya que cuando la conocí tenía tan solo 15 años y coquetear con ella en ese momento era un total crimen, pero ahora ella ya era mayor de edad. Cada vez me convencía más, de que esto era solo un capricho de mi imaginación. Nunca una chica me había dicho que no, y ella lo había hecho o algo así, claro que nunca le había hecho semejante propuesta. Pero cuando nos conocimos ella no me vio como me veían otras chicas. (TN) ____ me vio sin interés, no mostro interés alguno aquella vez en la recepción, me hablo como si fuera cualquier aburrido adulto, más grande que ella. Creo que era eso lo que me indignaba y me hacía dar mucha rabia. ¡Si! ahora estaba más que seguro que esta sed que sentía se calmaría el día que tuviera relaciones con ella. Pero eso jamás pasaría, ya lo sabía de ante mano, ella estaba enamorada del idiota de Sungmin, pero yo tenía una ventaja, ella estaba casada conmigo y eso me dejaba muy tranquilo. A los ojos de el ella me pertenecía, eso haría que ellos poco a poco se fueran olvidando uno del otro.
Salí del baño cuando termine de colocarme mi ropa de dormir, al salir (TN) ____ ya estaba en la cama cubierta por las mantas, me acosté a su lado apagamos las luces de las lámparas y nos dijimos buenas noches.
Me sentía agotado así que creo que me dormí primero que ella. Cuando desperté ella no estaba, su lado de la cama estaba vacío. Me puse de pie preguntándome a donde se habría ido a esta hora de la noche. Mire hacia el baño estaba claro que allí no estaba ya que la puerta estaba semi abierta. Me levante de la cama y comencé a caminar alrededor de esta, decidí bajar las escaleras y cuando lo hice ahí la vi, ella estaba sentada en el sofá de la sala. Me acerque a ella y vi que estaba llorando.
— (TN) ____... ¿Qué te sucede? ¿Por qué estas llorando?—me agache para quedar a su altura ya que ella estaba sentada—
— Donghae lo siento por despertarte.... —dijo apenada—es que no puedo dormir...
— ¿Por qué? ¿Te sientes triste otra vez?—pregunte con curiosidad—
— Extraño a mis padres...—dijo agachando su rostro—
— ¡Oh! Entiendo...—no supe que decir para calmarla, pero algo se me tenía que ocurrir—vamos a la cama... conversaremos allí y te prometo que no me dormiré hasta que tú lo hagas ¿sí?
— Está bien—asintió sonriendo—
Subimos juntos las escaleras, y nos metimos en la cama cada uno de su lado. Empecé a hablar y a contarles cosas de mi trabajo y cosas así para que ella se durmiera antes que yo. Ella se puso de costado para verme mientras hablaba y de apoco puso una de sus manos sobre mi pecho. Un escalofrió recorrió mi interior al sentir el tacto de su piel, ella aún continuaba mirándome y yo trate de seguir hablando, de apoco se acercó más a mí. Deje de hablar cuando sentí que sus piernas hicieron contacto con las mías. Al hacerlo me quede quieto sin mirarla, ella rozo una de sus rodilla con mi pierna otra vez y con una de sus manos acaricio mi rostro, yo estaba como un idiota paralizado sin hacer ni decir nada, hasta que ella rozo otra vez su rodilla, pero esta vez con mi miembro sobre mi ropa. Al ver lo que acababa de hacer el tome de sus brazos y rápidamente la atraje hacia mí, y me posicione sobre ella. (TN) _____ no se resistió, es más quito las sabanas para que nuestro acercamiento fuera más directo.
— No quiero sentirme sola Donghae.... ¿Tú no me dejaras sola?—su voz sonaba muy tierna y provocativa—
— No... no te dejare sola....—dije de manera dificultosa—
— ¿Y qué harás para que no me sienta sola?—tenía su rostro triste pero parecía que sabía muy bien lo que quería—
— Quiero hacerte mía...—dije sin rodeos, que más daba después de la situación en la que estábamos—
— Pídemelo...—dijo muy seria mientras con sus piernas acariciaba las mías sobre todo la zona de mi entrepierna—
— Por... favor.... Déjame hacerlo...—suplique mientras tome coraje y bese su cuello y ella no dijo nada—
— Hazlo—dijo decidida, pues ya estaba dicho así que comencé a quitarme mi remera y después de eso la bese y rápidamente quise quitarle la ropa pero... ¡claro! ahora lo entendía todo... en ese momento supe que se trataba de otro de mis sueños con ella, como no lo descubrí antes. Era algo totalmente ilógico que (TN) ____ hiciera esto estando consciente.
Como de costumbre la habitación comenzó a verse borrosa y de apoco fui abriendo mis ojos. Cuando lo hice vi que en verdad me hallaba sobre ella, quien me miraba con mucho asombro... ¡no podía ser! ¿En verdad yo estaba sobre ella? (TN) _____ estaba mirándome y parecía algo asustada, rápidamente me salí de encima de ella sin saber cómo reaccionar, ¿qué disculpas le iba a dar? esto era más que extraño, hasta para mi...
— (TN) ____ lo siento... no... no sé qué paso...—dije disculpándome dándome la vuelta, no sabía cómo demonios iba mirarla a los ojos después de lo que había hecho—
— No... no hay problema—ella también sonaba nerviosa—¿tuviste una pesadilla?
— ¡Sí!... fue una pesadilla—desde luego que no había sido un pesadilla, pero no se ocurría otra cosa para inventar—
— Tu dijiste: "por favor déjame hacerlo" ¿de qué hablabas?—pregunto algo confundida me di la vuelta para mirarla—
— Bueno.... No... no recuerdo bien de que iba el sueño... pero creo que alguien quería matarme...— ¡que idiota! Sin duda lo era, solo esperaba que ella me creyera—y me perseguía por toda la casa con un arma...—decía tratando de sonar creíble—
— ¿Él te quería matar o tú lo querías matar?— ¿Por qué ella quería saber todos los detalles? Mis ideas ya se estaban acabando—
— Bueno el, después yo, ósea cuando lo hacía para defenderme... y ...—trataba de imaginar algo más mientras ella me miraba extrañada queriendo saber que más había pasado—¿sabes qué?—dije metiéndome en la cama—
— ¿Qué?—pregunto viendo como volvía a la cama—
— Mejor vamos a dormir, ya es tarde y mañana tengo trabajo y tú tienes que ir al colegio...
— Si tienes razón...—dijo también metiéndose a la cama, parecía que no estaba muy convencida después de lo que le había contado—
—Por cierto ¿vas a ir al colegio?
— Si... iré tratare de no caminar mucho, pero iré...
— Bien... descansa... buenas noches.
— Buenas noches...

Amor en una mentiraOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz