Capitulo 9

1K 71 1
                                    


NARRAS TÚ.

Estaba muy nerviosa después de lo que me dijo Sunny, Sungmin ya había llegado. ¿Ya se habría enterado de la verdad? Sunny solo llego a decirme que él ya estaba aqui. Para ser sincera pensé que Sungmin no volvería, pensé que se quedaría allá. No quise decirle nada a Donghae, no quería molestarlo con mis cosas. Pude fingir de la mejor manera, y él ni siquiera noto que estaba muy nerviosa.
Tal vez el ni se había molestado en preguntar por mí, tal vez él estaba feliz y ni cuenta se había dado de los rumores que habían corrido sobre mí. De lo contrario me habría llamado o algo parecido, y ni siquiera había intentado comunicarse conmigo, en mi celular no tenía ni una sola llamada de él.
Casi no pude dormir. Pensé durante toda la noche, que me pasaría a mi cuando lo tuviera de frente, ¿seguiría sintiendo ese amor que sentía antes?, antes de enterarme que él se casaría con otra, claro. No había pasado mucho tiempo, asique mis sentimientos no habían sido modificados, ¡que tonta soy! Porque me preguntaba todo esto, yo iba a casarme igual que él, y quiera o no iba a tener que olvidarlo.

Ya era de mañana, tenía que ir hoy si o si a la escuela, ya había faltado ayer. A decir verdad tenía miedo de ver a Sungmin, ¿si el me preguntaba algo?, o tal vez yo estaba haciendo mucho lio por nada, de seguro él ya había vuelto comprometido o casado, si por ese motivo él se había ido.
Estaba saliendo de mi casa cuando mi mama me grito desde la puerta de mi casa.
-Cariño... te olvidas de esto...-me di la vuelta y la vi con mis vitaminas prenatales-
- ¡Oh! Gracias mama...-dije algo incomoda-no me di cuenta que las había olvidado.
- Presta más atención (TN) ____ son muy importantes.
- Lo are... Adiós- Le di un beso y me fui-

Llegue hasta el colegio, estaba muy nerviosa, entre rápido a mi salón sin esperar a Sunny, llegue hasta allí y me senté, estaba tan nerviosa que mis manos sudaban, era tanto así que no podía soportarlo, me levante de mi asiento y fui hasta el baño para enjuagarme las manos, y mojar un poco mi frente que estaba toda pegajosa por el sudor.
Estaba saliendo cuando lo vi allí parado bloqueándome la salida. ¡Era Sungmin!, vi su rostro el cual se veía muy serio. Al verlo allí de pie sentí tantas ganas de echarme a sus brazos, y sentir que todo seguía como antes, que nada había cambiado, pero me contuve, él ya era mi pasado.
- Sungmin.... -aclare mi garganta-
- (TN) ____...-dijo tras una pausa-tenemos que hablar ¿no te parece?
- ¿De qué?-dije con un hilo de voz-
- ¿Así que vas a casarte?-pregunto muy tranquilo-
- Yo...-mi voz comenzó a temblar, lleve mi mirada hacia otra parte y me encontré con su mano derecha, pude ver que en su dedo anular llevaba un anillo, de seguro era de compromiso. Sentí un gran nudo en mi pecho al ver ese anillo en su mano. Apreté mis labios, decidí ser fuerte-sí, así es... Voy a casarme-dije sin dar vueltas-
- ¡Eres de lo peor!-me reprocho de golpe- ¿me estuviste engañando todo este tiempo?
- No tengo porque darte explicaciones-le dije cortante tratando de salir, el me detuvo-
- De aquí no te vas a ir, no hasta que aclaremos todo-me agarro de mi brazo levantando la voz-
- ¡Déjame! quiero irme...-dije tratando de soltarme de su agarre-
- Nunca me quisiste... ¿verdad?-pregunto muy enfadado-
- Ya te dije, no voy a discutir contigo, tú también vas a casarte, ¿por qué te molesta tanto que yo también lo haga?
- Yo nunca te engañe-dijo soltándome el brazo-
- Ya no quiero hablar contigo, déjame salir-lo empuje y salí de ahí, él no me detuvo solo dejo que me marchara.

Que fácil era para el pedir explicaciones, cuando él ni siquiera las daba. Tenía muchas ganas de llorar, pero no lo haría frente a él, jamás admitiría que aún tenía sentimientos por él.
Él había roto mi corazón, y yo ya había tomado una decisión y no daría marcha atrás ni siquiera por él.

En todo el día trate de evitar a Sungmin, no salí de mi salón para nada. Fuimos con Sunny hasta la clase de gimnasia, mientras le contaba lo sucedido con Sungmin.
Le tuve que entregar un certificado a la profesora de gimnasia con el motivo por el cual no podía hacer actividad física. Por suerte ella fue muy reservada y no dijo nada. Cuando la clase llego a su fin, nos dirigíamos con Sunny a la salida de la escuela.
- ¡Oh! No.... -dije buscando entre mis cosas-
- ¿Que sucede?- me pregunto ella mirándome-
- Olvide mi sweater en la gimnasio... iré por el
- ¿Te acompaño...-sugirió Sunny-
- No hace falta ve, yo te alcanzo luego...
- Ok...
- Fui hasta el gimnasio, levante mi sweater de uno de los asientos, estaba ya casi saliendo del gimnasio cuando alguien me tomo del brazo.
- ¡Oye! Suéltame-me di la vuelta para observarlo y vi que era Sungmin-
- Ahora si me vas a decir desde cuando veías a ese sujeto y porque ese apuro en casarte con el-exclamo mientras trataba de llevarme de vuelta al gimnasio-
- No quiero hablar contigo ya te lo dije-le grite golpeando su pecho-
- ¿Quién es él? ¿Por qué te casas con él?-empezó a llenarme de preguntas-
- No te lo voy a decir...-dije entre dientes-
- Jamás pensé que fueras así-me miro con desaprobación-
- No me importa lo que pienses- lo empuje y empecé a alejarme de él, el volvió a agarrarme pero esta vez tiro de mi mochila haciendo que esta cayera al piso-
- No me toques...-dije viendo mi mochila en el piso, al parecer el bolsillo no estaba bien cerrado, él se agacho para levantar mis cosas, se detuvo por un momento mirando algo con atención-
- ¿Qué es esto?-dijo sombrado levando algo del piso, lo mire y vi que en sus manos tenia mis vitaminas prenatales que me había dado el doctor ¡mierda! ¿Por qué justo agarro eso?-
- Son cosas mías-intente quitárselas, pero él no me lo permitió y empezó a observarlas-
- ¿Vitaminas prenatales? ¿Ácido fólico?.... -termino de leer y me miro como si estuviera horrorizado-
Le quite mis cosas de sus manos, mientras él estaba en estado de shock, las guarde en mi mochila e intente darme vuelta mientras él se quedó inmóvil. Me aleje unos pasos, pero el volvió a sujetarme de mis brazos pero esta vez mas fuerte-
- ¿Qué es todo eso? ¿Estas embarazado?-empezó a presionarme con sus gritos mientras me sacudía-contéstame ¿es eso? ¿Es por eso que te vas a casar?
- Sungmin suéltame-dije asustada, nunca lo había visto así-déjame me lastimas...
- Contesta lo que te pregunte... dime, ¿estas embarazad de ese sujeto?
- Basta déjame-empecé a sollozar, tenía miedo, él estaba muy enojado, realmente me asustaba-
De golpe sentí unos brazos que me cubrieron tirándome hacia su lado, poniéndose delante de mí, levante mi mirada y vi que era Donghae, quien en cuestión de segundo tomo a Sungmin de su camisa con ambas manos.
- ¿Quién demonios te crees que eres para tratar así a mi novia?
Esto no podía estar pasando ¿de dónde había salido Donghae? Si esto ya era un lió, ahora era un gran problema. Donghae seguía sosteniendo a Sungmin de su camisa, tenía su rostro muy enojado. Parecí que iba a golpearlo-
- ¡Suéltame! Idiota-le grito Sungmin empujándolo-
- No vuelvas a tratar así a mi novia... o te juro...-me puse en medio de ellos dos mirando a Donghae-
- Donghae no sigas... mejor Vámonos.... -veía como Sungmin me miraba con furia-
Tome a Donghae de la mano y prácticamente tuve que llevármelo a rastras porque el aun miraba enojado a Sungmin. El decidió caminar por si solo aun volteando hacia atrás mirando a Sungmin. Llegamos hasta afuera del colegio.
- ¿Ese idiota era Sungmin?-pregunto en tono de burla-
- Si-dije sin alimento, aun no me recuperaba del susto que tenía por cómo me había tratado Sungmin-el mismo...
- ¿Por qué te estaba tratando así?
- Te lo explicare luego...-hablaba muy acelerada, intente caminar rápido, quería irme de este lugar lo más rápido posible-
- Cálmate-me dijo tirando de mi brazo y poniéndome frente a el-el ya no está aquí, no te hará nada...
- ¿Cómo supiste que estaba en el gimnasio?-pregunte tratando de olvidar lo sucedido-
- Sunny me dijo que habías vuelto al gimnasio porque habías olvidado algo...-mientras él hablaba pude ver que de atrás venia Sungmin saliendo de la puerta principal, venia en dirección a nosotros, se lo veía muy enfadado con la mirada rígida, tras el venían Kyu y Ryewook-
Mire rápidamente a Donghae, y sin pensarlo más de una vez puse mis manos en su pecho. Lo tome de su saco acercándolo a mí, me puse de puntas de pie y lo bese, el no reacciono ante mi acto pero cuando vio que empecé a mover mis labios, paso decididamente sus brazos por mi cintura envolviéndome en ellos y moviendo sincronizada mente sus labios con los míos, de a poco pase mis torpes manos alrededor de su cuello. Y nos besamos.
Abrí mis ojos y vi como Sungmin detuvo sus pasos, Kyu y Ryewook pusieron sus manos en sus hombre, el miro la escena con tristeza sin percatarse de que lo estaba viendo y se dio la vuelta.
Donghae se separó de mí y me miro, yo solo agache mi cabeza sintiendo vergüenza por lo que acababa de hacer. Él puso su mano en mi mentón haciendo que levantara mi mirada.
- Vamos te llevo a casa...-ignoro lo que yo acababa de hacer, yo asentí tratando de contener mi llanto-
Subí a su auto, me coloque el cinturón de seguridad y el arranco.
Estuve durante todo el camino mirando hacia la ventanilla. Sentía mucho dolor, al recordar la mirada de Sungmin. Si quería que el desistiera de hablar conmigo ya lo había logrado.

Me recosté sobre mi cama cansada. Estaba a punto de dormirme, cuando mi celular comenzó a sonar. Estaba algo adormecida cuando lo tome sin ver quien era.
- Hola...-dije con voz de dormida-
- (TN) ____ soy yo...- ¡era Sungmin! Me senté de inmediato en la cama, al escuchar su voz, pero no respondí, me quede muda al escucharlo-
- ¿Estás ahí? contesta (TN) ____.
- ¿Qué quieres?-dije nerviosa-
- Sal, estoy afuera de tu casa...
- ¿Qué?-pregunte exaltada- ¿Qué haces afuera de mi casa?
- Quiero decirte algo, si no sales entrare yo...-me amenazo y luego colgó. ¡Maldición! Tendría que salir antes de que Sungmin viniera a buscarme, se lo escuchaba muy decidido.
- ¿De qué quieres hablar?-dije algo seria subiendo a su auto. Se quedó callado con su vista al frente y luego hablo-
- Ya no voy a reprocharte nada. Ya todo está dicho... vas a casarte y....
- Al igual que tu-le interrumpí mirándolo-
- Sé que debí decirte lo de mi compromiso y...
- Ya déjalo Sungmin...-no tenía ganas de escuchar lamentos de ni uno de los dos-
- Pensé que podría buscar una solución para todo ese tema, aunque yo sabía que era algo inútil...-hizo una pausa por un momento- (TN) ____ cuando dije que te quería siempre fui sincero....
Porque él tenía que elegir este momento para hablarme de sus sentimientos... ya era bastante con la culpa que sentía al engañar a mi familia y ahora esto.
- Sungmin... no sigas....-quise detenerlo, todo esto me dolía mucho-
- Quisiera creer que cuando estábamos juntos tú también me quisiste...-no quería mirarlo, si lo hacía tal vez me echaría a llorar-(TN) ____ mírame
- Sungmin no quiero hablar de esto...-admití aun sin mirarlo-
- Voy a desistir de ti...-su voz sonaba como un susurro-¿sabes porque lo voy a hacer?-negué con la cabeza-es debido a tu estado....-se refería a mi embarazo-
Él decía que me dejaría seguir mi camino, era eso lo que quería decirme. Eso era lo que yo quería, entonces ¿porque sentía un gran dolor en mi pecho? Me maldije por haber venido a su encuentro. Si antes me sentía una mentirosa, ahora me sentía la peor chica en el mundo, que no merecía nada, ni el amor de Sungmin, ni el cariño de mis padres. Tome un poco de aire para poder hablar.
- Si eso es todo, entonces adiós Sungmin...-dije fríamente tratando de abrir la puerta. Pero el me detuvo agarrando mi brazo-
- (TN) ___... ¿al menos lo amas?- ¿Qué iba a decirle? No podía decirle "si lo amo", el me conocía muy bien y se daría cuenta que no era sincera-dime... ¿lo amas?-insistió preguntando-
- Me voy a casar con el.... -dije seria, tal vez eso respondería a su pregunta-adiós Sungmin...-el soltó mi brazo y yo salí de su auto-
Me aleje de él, apenas lo hice las lágrimas empezaron a inundar mi rostro una tras otras. Ya nunca más lo vería como lo hacía antes. Después de este día y de mañana ya nada sería lo mismo. Él y yo nunca más volveríamos a ser lo que una vez fuimos, nunca más caminaríamos por las calles riendo tomados de la mano y hablando de cosas sin sentido. Jamás volvería a sentir la emoción en mi pecho cuando lo veía llegar, el dejaría de ser libre al igual que yo. Yo ya había elegido mi destino al igual que él. A partir de este día olvidaría todo lo vivido con él y enfrentaría mi nueva vida junto a Donghae.

By Ina Kim ♥

Amor en una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora