Capitulo 52

991 63 11
                                    

- ¡Escúchame bien! no pienso darle el divorcio a (TN) _____, ¿me oíste? este jueguito no te saldrá nada fácil, deshacerte de mí te costara y mucho...-Sungmin se sentó en el piso limpiando la sangre del costado de su boca, me miro de costado sin decir nada-si creíste que dejaría a (TN) _____ y te dejaría libre el camino te equivocaste idiota... quedas avisado...-di la vuelta y vi salir a (TN) _____ junto a Sunny, se quedó sorprendida mirándome y viendo a Sungmin tirado en el suelo, continúe caminando ignorándola, subí a mi auto e hice de cuenta que no la había visto. Acelera la velocidad del auto y no me detuve hasta llegar a casa. Necesitaba descansar, desde ese maldito día casi no había dormido bien, ahora sentía que la cabeza me estallaba.

NARRAS TU

Vi a Donghae marcharse, claro que me había visto, fingir esta vez no le había salido muy bien que digamos. Sentí la mano de Sunny sobre mi hombre dándome consuelo, en cuanto volví a levantar mi mirada Sungmin también se había marchado, a él sí que no tenía ganas de verlo, si era preciso no quería volver a mirarlo nunca más. Me despedí de Sunní y me dirigí a casa.

Abrí la puerta de nuestra habitación y Donghae estaba dormido, apenas eran las 8 de la noche pero el parecía haber caído bajo los efectos de un profundo sueño combinado con cansancio. Me senté a un costado de la cama, él ni siquiera se había metido entre las sabanas, se había duchado tenía el cabello húmedo y se había puesto una remera y un pantalón suelto, acerque mi mano a él y acaricie su rostro, él no quería hablar conmigo, parecía no tener deseos si quiera de verme y eso dolía demasiado ¿Cómo podía creer que yo sería capaz de engañarlo con Sungmin? tal vez... ¿y si le pedía a Sungmin que le dijera la verdad? ¿Cómo no se me ocurrió antes? eso lo resolvería todo, tenía que creerle porque el diría la verdad, de pronto una esperanza nueva me hizo pensar que todo podría mejorarse entre nosotros y que podríamos volver a ser lo que una vez fuimos solo él y yo.

Fui hasta la cocina y ayude a la empleada a realizar la cena, prepare la mesa como si estuviéramos festejando algo, esta noche podría ser de reconciliación, la empleada se marchó antes que Donghae se levantara, corrí hasta el baño para arreglar un poco mi cabello, sentí pasos en la sala. Fui hasta el comedor Donghae estaba bajando las escaleras. Lo mire y una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios, el me miro serio y luego desvió su mirada hasta la mesa y la comida que ya estaba servida.

- Siéntate... yo te serviré la comida-el camino sin decir nada y se detuvo cerca de su silla- ¿quieres algún bocadillo primero o prefieres pasar al plato principal?

- ¿Por qué haces esto?-dijo aun de pie-

- ¿Qué cosa?-pregunte sin entender tomando su plato para servirle la cena, el agarro fuerte mi brazo y me miro de manera muy extraña, parecía que estaba muy enfadado-Donghae...

- ¿Intentas hacer de cuenta que nada ha pasado?

- Donghae... yo estuve pensando y...

- Me viste en la universidad ¿verdad?-asentí agachando mi mirada-

- ¿No vas a preguntarme que fui a decirle?-apreté mis labios que comenzaban a temblar-

- Eh pensado que puedes hablar con Sungmin-hable de manera precipitada para que él no me interrumpiera, el me miro abriendo aún más sus ojos-

- ¿Hablar? ¿Con ese idiota?-grito soltando mi brazo-

- Puedes preguntarle lo que paso esa noche, él te confirmara que nada de lo que tú piensas paso esa noche...

- Tu no entiendes (TN) _____ lo último que yo quiero es hablar con ese bastardo. No me interesa escuchar una sola palabra más de lo que paso esa noche...

Amor en una mentiraWhere stories live. Discover now