16. Bodas

3.1K 174 6
                                    

KHALESSI

Lo único que soy capaz de escuchar una y otra vez son los gritos, llantos y chillidos de los fanáticos de mi hermano, quienes no dejan de gritar una y otra vez su nombre desesperados pidiéndole que salga de una vez. Todavía quedan diez minutos para que todo empiece, o eso según el reloj que está en la inmensa pantalla de atrás.

—¿Cuándo hostias piensa salir el tipo? —pregunta Hache, a lo que todos comenzamos a reír cuando mi novio se atora con su bebida —. Óyeme, ¿es verdad que ya regresó con su novia y se van a casar? —me mira directamente a mí, a lo que asiento emocionada al pensar que han resuelto sus diferencias y que se van a casar —. Joder, pensé que tenía una oportunidad.

Todos nos encontramos en la zona VIP del convierto, lugar en donde todos tenemos una buena vista de todo el concierto de mi hermano. Los gritos aumentan y se vuelven uno solo, indicándome que el reloj acaba de llegar al número cero. Las luces se apagan y la canción nueva de mi hermano comienza a sonar, hace unos días que su nuevo álbum acaba de salir llamado Mine, al igual que el de Claudia y Seth. Los tres han decido que será bueno competir entre ellos para ver quién vende más en la primera semana. Por cómo la gente se sabe todos los bailes, puedo deducir que mi hermano lleva demasiada ventaja.

De la nada una luz se enfoca en medio del escenario en la cual mi hermano se encuentra ya listo con su vestuario. Me percato del nuevo tatuaje que se ha hecho en el cuello con el nombre de mi cuñada, haciéndome sonreír enamorada pensando en la linda pareja que hacen.

—Pensar que casi tengo que pagar por mi entrada —dice Calum, haciéndonos reír —. Tu hermano con todo lo que gana por una entrada puede comprarme una casa de regalo de cumpleaños.

Todos empezamos a gritar cuando después de muchas canciones, Claudia sale en el escenario de sorpresa, ambos cantando una nueva canción que acaba de ser soltada por ambos. Río al ver a todos los fanáticos de abajo gritar cómo locos al verlos juntos. Derek la abraza por detrás con una sonrisa cuando ella canta su estrofa, a lo que siento a mi propio novio abrazarme haciéndome sonreír.

—Hey Lea, mira ahí está Patch —le digo a la castaña, quien con una sonrisa hipnotizada mira a su novio bailar.

Derek dice que irá a bambalinas a preparar algo y deja a Claudia sola en el escenario, quien con una sonrisa se acomoda bien su micrófono y las luces se apagan y prenden rápidamente para luego verla rodeada de varios bailarines mientras su nueva canción, Dangerous Woman comienza a sonar, todos bailando al ritmo de ella.

—Wow, es muy hermosa —dice Hache, a lo que Judah asiente sin dudarlo —. Lo digo en serio. Y ahora me salen con que no tiene hermanas.

—Que Derek no te escuche —le advierte Blake, al mismo tiempo que Seth asiente.

Río con todos los demás mientras que seguimos admirando lo bueno que está el concierto. Derek suda cuando las luces se reflejan en él, agradeciendo a todos por haberle acompañado en su primer concierto como un hombre felizmente comprometido. Suelto una pequeña carcajada cuando Judah deposita un beso en mi cuello, todos nosotros bajando hacia bambalinas para saludar a mi hermano.

—Ha sido uno de los mejores conciertos a los que he asistido —le dice Judah jugando con él, a lo que mi hermano sonríe orgulloso de sí mismo —. Debes de estar cansado.

—Solo me duele un poco la garganta, es por haber cantado más de cuarenta y ocho canciones sin parar —dice, haciéndonos reír a todos. Claudia toma su mano con una sonrisa en los labios —. Tengo hambre, eso sí.

—No se diga más, yo puedo cocinar —dice Hache, a lo que le miro con una ceja alzada —. Venga rubia, no me digas que crees que tu novio aprendió a freír huevo el solito.

Solo Primos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora