Prólogo

17.4K 411 20
                                    

KHALESSI

Sonrío mientras que Harry me toma las respectivas fotografías. Hago todas las poses que me dice y lo veo emocionarse cada vez que hago una nueva pose. Axel me mira desde una esquina de la habitación, me pone nerviosa el hecho de tener a mi jefe mirando mi trabajo, pero si quiero impresionarlo, tengo que lucirme.

— ¡Bravo! —exclama Harry, una vez que hemos terminado la sesión de fotos.

—Sé que las fotografías serán espectaculares —le digo a Harry, quién sonríe asintiendo varias veces.

Melissa me ayuda a ponerme mi bata negra, la cual tiene las letras ND en el bolsillo del pecho, las cuales están ahí por Neon Demons, la empresa de modelaje para la cual yo trabajo. Axel me mira fijamente mientras Melissa me ayuda a poner mi cabello en una coleta desordenada.

— ¿Khalessi? —Axel se me acerca con una sonrisa en sus labios, mientras que sus ojos me miran con pura diversión.

—Hey, ¿te gustó la sesión? —pregunto, viendo cómo asiente con su cabeza al mismo tiempo que pone sus manos en sus bolsillos del pantalón.

—Me fascinó, debo admitir que haces un buen trabajo, linda. —Me sonríe acomodándose su corbata —. Quería conversar contigo sobre el festival de invierno que habrá, y necesito una modelo para representarnos. Todos los instructores me han dicho que tú eres más que perfecta, y no lo dudo.

Abro la boca emocionada, no puedo creer que me estén ofreciendo la oportunidad de representar a una de las empresas más famosas del mundo. Axel ríe al ver mi cara de emoción.

— ¡Estaría más que encantada! —le digo, a lo que él asiente.

—Entonces, creo que te veré en la ciudad del amor el próximo mes. Nathaniel te mandará toda la información necesaria.

Asiento varias veces mientras que lo veo salir de la habitación. Melissa y Harry me felicitan por mi logro a lo que yo comienzo a dar gritos de emoción. Esto es todo por lo que he estado trabajando estos años, y no pienso defraudar a nadie.

Después de ponerme mi ropa normal, salgo de la empresa no sin antes despedirme de mis compañeros. Mi móvil comienza a sonar y me doy cuenta de que es mi tía Maya, pidiéndome que necesita ayuda con unas cuantas cosas y que le encantaría que estuviera ahí.

Acepto ayudarla y me subo a mi auto, para luego comenzar a manejar hacia la casa de mi tía. Una vez que llego a ella, me recibe Patch, mi primo.

— ¡Hey! —Lo abrazo y deposito un beso en su mejilla.

No puedo evitar mirar su trabajado cuerpo disimuladamente. Él me sonríe y se hace a un lado dejándome pasar. Siento sus ojos en mi espalda, haciendo que mis nervios aumenten.

— ¿Cómo has estado?

—Bien, hace tan solo dos días que nos hemos visto —dice, haciéndome reír.

—Igual, no me has enviado ningún mensaje —me alzo de hombros.

Ambos caminamos hacia la cocina y mi tía Maya corre a abrazarme. Me dice que las cajas están en el garaje y que Patch me ayudará con ellas. Mi corazón comienza a latir con fuerza con la sola idea de estar sola con él.

—Yo tengo que irme a la casa de tu madre —me informa mi tía, sonriéndome —. Cuando terminen, vayan.

Se despide de nosotros y ambos nos dirigimos al garaje. Patch me abre la puerta para que pase primero y le agradezco con una voz no tan audible. Odio que de todos los chicos del mundo, él sea el que me tiene que poner tan nerviosa.

— ¿Alguna noticia nueva? Tienes una sonrisa inmensa en los labios —dice, haciéndome reír.

— ¡Representaré a Neon Demons en el festival de Invierno para París! —exclamo emocionada, a lo que él abre los ojos.

— ¡No lo puedo creer! ¡Felicidades! —Patch me abraza, rodeándome con sus musculosos brazos.

Mis manos se dirigen a su cabello para comenzar a acariciarlo, muy pocas veces tengo la oportunidad de tenerlo cuerpo a cuerpo conmigo. Cuando nos separamos, ambos quedamos cara a cara, él sigue sin soltarme a pesar de que nuestro abrazo ya terminó.

— ¿Qué sucede? —susurra, mirándome a los ojos.

Mi mirada baja a sus labios y él lo nota. Sonrío nerviosa cuando sus ojos bajan a los míos de manera rápida, pero no lo suficiente como para que no lo note. Muerdo mi labio inferior debido a mis nervios, y cuando estoy a punto de soltarme, él me lo impide abrazándome mucho más fuerte.

—No debiste hacer eso.

Entonces, me besa.

PATCH

Los labios de Khalessi y los míos se mueven en sincronía, pero aun así, no lo siento real. No siento lo mismo que solía sentir antes cuando sus labios me besaban.

Ahí es donde me doy cuenta que Sophia me ha hecho olvidarla por completo, ella me ha demostrado que hay muchas más chicas y que de verdad me quiere, que no soy solo un capricho el cual una niña quiere por qué es prohibido.

Dejo de besar a mi prima y la alejo de mí, confundiéndola. Ella trata de volver a besarme pero se lo impido alejándome de ella. Su ceno se frunce y me mira enojada por un momento.

— ¿Por qué no me dejas besarte? —pregunta, confundida.

—Quería comprobar una teoría cuando te besé hace unos segundos —admito, a lo que ella alza ambas cejas —. Quería comprobar si todavía estaba enamorado de ti, pero ahora me doy cuenta de que ya no lo estoy.

Ella me mira con enojo en sus ojos y trata de abofetearme, pero se lo impido tomándola de su muñeca derecha. No entiendo el porqué de su reacción. Solo estoy siendo lo más sincero posible con ella.

— ¿Por qué todo lo quieres solucionar con una bofetada? —le pregunto, a lo que ella se suelta.

—Todo se arregla de esa manera con hombres cómo tú —comenta, alzándose de hombros —. Y la próxima vez, comprueba tus teorías con alguien más.

— ¿Por qué estás así? ¿Por qué te he dicho que no te amo? —Ella me da la espalda —. Yo creo que eso es mejor para todos, ¿no crees? Te hago acordar que somos primos.

— ¿Solamente eso?

—Sí.

—Pues estás muy equivocado. —Sale del garaje y yo me limito a perseguirla, siempre quiere ser la última con la palabra en la boca.

— ¿Por qué estaría equivocado? —pregunto, deteniéndola en la puerta.

—Por qué yo sé muy bien que tú todavía me amas, Patch —susurra, muy segura —. Lo sé, y lo siento.

—Suenas muy segura.

—Y aun así, poco a poco volverías a caer. —Se acerca a mí y deposita un beso en las comisuras de mis labios —. Adiós, primito.

Se va dejándome confundido. Bien, esto se va a salir de control.

Solo Primos
Febrero 2017

Solo Primos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora