3. Gran Problema

5.8K 277 13
                                    

KHALESSI

Miro una y otra vez la puerta de su casa, se supone que yo debería estar molesta con él, que no debería importarme nada de lo que hace. Se supone que yo lo mande por un tubo fingiendo pena por él.

Aun así, mando mi orgullo por un tubo. Él necesita saber cómo están las cosas entre nosotros. Yo lo amo, y estoy segura de que él me ama a mí también.

— ¿Qué haces aquí?

Sin pensarlo dos veces estampo mis labios sobre los suyos, tomándolo por sorpresa. Cierro la puerta con mi pie y Patch tarda unos segundos en responder, pero lo hace. Mis bellos se erizan cada vez que siento el contacto de sus dedos en mi piel. Mi corazón late con fuerza cada vez que lo tengo cerca. Patch es cómo una droga, pero es droga.

—Kai, ¿qué...?

—Te quiero, y ya no puedo seguir ocultando lo que estoy sintiendo por ti —susurro sin más rodeos. Lo siento tensarse —. Te amo, Patch. Y yo sé que tú también lo haces, y estás mintiéndote a ti mismo diciendo que no. Ambos sentimos lo mismo cada vez que estamos cerca del otro, no me lo puedes negar. —Niega con la cabeza y hago que me mire a los ojos —. Te lo digo mirándote a los ojos; estoy perdida y profundamente enamorada de ti, Patch Bolton.

Me mira con los ojos abiertos y lo único que hago es depositar un beso en su mejilla, pero él sigue tieso en su lugar. Le ha caído como balde de agua fría, lo comprendo. Creo que es mejor que le deje pensar.

—Te dejo para que pienses sobre ello. —Salgo de la casa sin pensarlo dos veces y suspiro con una sonrisa en mis labios, un gran peso se me ha ido de encima.

Comienzo a reír de felicidad mientras manejo a la casa de mis padres. La adrenalina todavía recorre por todas mis venas, y lo único que quiero hacer ahora es saltar, correr, y gritar. Ya no tengo miedo de decirle al mundo que estoy enamorada de mi primo. Lo he estado por veintidós años de mi vida.

—Hola —les sonrío a mis padres para después abrazarlos.

— ¡Wow! ¿A qué se debe tanta felicidad, princesa? —pregunta mi padre, haciéndome reír.

—Simplemente he hecho algo que debí de hacer hace mucho tiempo —suspiro, a lo que él me mira con ambas cejas alzadas.

—Bien.

Ambos caminamos hacia la sala y nos sentamos a conversar. Después de unos minutos, Claudia se aparece con Seth y Sophia. Estamos conversando con la castaña sobre su relación con mi hermano cuando él entra hecho una furia, seguido por Patch. Por la cara de mi hermano, sé que lo sabe todo.

Bien, es hora de la verdad.

PATCH

Cuando se va de mi casa, sigo mirando a la puerta con los ojos abiertos al igual que mi boca. Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas gracias a la impotencia que estoy sintiendo en estos momentos, odio ser tan sensible en estos casos.

Camino lentamente por la casa, es como si estuviera mareado. Me apoyo sobre la isla de la cocina y es entonces en donde exploto. Comienzo a gritar con mis manos en mi cabeza. Ni siquiera sé por lo que estoy gritando. No sé si es por decepción, frustración, rencor, odio, ¿amor? Ni idea.

Ella siempre me hace lo mismo, me dice que me ha superado y que lo que sucedió hace años solamente era un juego de niños. Bueno, ahora no le parece un juego de niños, ¿verdad? No, quiere estar conmigo y que seamos felices. Me viene a mover el piso como se le da la gana y se va como vino, dejándome solo y confundido.

Hago lo primero que se me ocurre. Saco mi móvil de mi bolsillo y marco el número de mi primo. Él siempre sabe qué hacer en este tipo de situaciones.

Solo Primos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora