1. Primera Vez

11.3K 358 6
                                    

KHALESSI

—Bien, necesito que me mires sensualmente Khalessi —me pide Harry, a lo que yo hago lo que me pide.

Cuando terminamos la sesión de fotografías, sonrío con el resultado de ellas. Karol entra a hacer la suya y me mira burlona mientras que salgo de la habitación. Sé que me odia por qué Axel cree que soy la mejor modelo que tiene, pero eso es algo que se escapa de mis manos.

Nathaniel me informa que Axel quiere hablar conmigo, así que me ofrecen mi bata y me la pongo rápidamente. Aunque estoy acostumbrada a caminar con lencería alrededor de la empresa, estoy yendo a ver a mi jefe.

A pesar de tener más de cinco años trabajando para Axel, todavía no me permito tener mucha confianza con él, por qué la verdad es que mi jefe intimida y demasiado. Hay momentos en los que me recuerda a mi padre, ambos saben cómo confundirte con sus palabras.

—Khalessi, puedes sentarte —me dice, una vez que entro a su oficina. Suelto una risita y me siento en la silla de mármol —. Me acaban de mostrar tus fotografías. Como siempre son excelentes.

—Gracias Axel —le sonrío —. ¿Eso es todo lo que me tienes que decir?

—No, también quería hacerte saber de qué Julianne ya no está trabajando con nosotros. —Abro los ojos sorprendida, no puedo creer lo que me acaba de decir.

Julianne era una de las primeras modelos que empezaron a trabajar para Neon Demons cuando la empresa abrió sus puertas en el 2006. Debe de haber una muy buena razón por la cual ella no está trabajando con nosotros. Aun así, es una gran responsabilidad el hecho de representar a esta empresa, y creo que Julianne simplemente se cansó.

—Y tú eres una de las mejores —continúa, haciéndome sonrojar —. Es por eso que quiero que tú seas la nueva cara de la empresa.

Cuando dice aquello, no puedo evitar abrir mi boca, emocionada. Él ríe al ver mi reacción y sin más preámbulos corro a abrazarlo. Por un momento lo siento tensarse pero luego me devuelve el abrazo sin ningún problema.

—Muchísimas gracias, Axel. Es todo un honor para mí —admito, mirándolo a los ojos —. Prometo no defraudarte.

Sus labios esbozan una sonrisa y termina de explicarme las cosas para luego dejarme salir de su oficina. Corro hacia mi camerino en dónde mi equipo de preparación está terminando de hacer mi vestuario para la sesión de fotos del día.

— ¿Para qué quería hablar contigo, Axel? —me pregunta Melissa, mientras termina de retocarme el nuevo maquillaje.

—No es nada nuevo que Axel está enamorado de Khalessi —dice Nathaniel, a lo que nosotras lo miramos —. Melissa, ambos sabemos que Axel no podía estar con Kai antes por qué cuando entró era solo una niña de diecisiete años. Pero muy bien que desde el comienzo le encantó.

— ¿Eso es verdad? —Melissa asiente varias veces mientras se alza de hombros —. Bueno, yo no estoy enamorada de él.

—Cariño, hay miles de mujeres que matarían por qué Axel Neon se fijara en ellas —me comenta la rubia, mientras me ayuda a quitarme la bata. Se gira a ver a Nathaniel —. ¿Nat?

—Oh sí, perdón. —Nathaniel se voltea dándonos la espalda para permitirme cambiarme en el camerino.

Entre mi equipo de preparación no hay secretos. Los tres decimos lo que pensamos y así ha sido desde un comienzo. Cuando llegó el momento de cambiarme delante de ellos, fue todo un reto para mí. Nathaniel, para darme confianza no me miraba, pero Melissa aunque no quisiera, tiene qué, debido a que ella es la diseñadora de toda la ropa que uso, aparte de ser mi maquillista, es la diseñadora qué Axel puso para mí. Después de unos años, todavía no me gusta la idea de que mi mejor amigo (Nathaniel) me mire desnuda, así que simplemente se voltea cada vez que tengo que cambiarme.

Solo Primos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora