5. Llegada

4.3K 239 9
                                    

PATCH

Trato de concentrarme en no verle, en no hacer contacto visual con ella por qué de seguro lo primero que sucederá será que ambos nos gritemos miles de cosas y entonces absolutamente todos se enteren sobre nuestra relación clandestina.

La canción de Seth y Claudia comienza a sonar en el escenario y todas las modelos se ponen en posición mientras que los demás productores les dicen lo que tienen que hacer. La primera en salir es mi prima, la cual ni siquiera me mira al pasar por mi lado.

El rubio se mueve por el escenario detrás de mi prima, la cual comienza a hacer su trabajo coqueteando con cada cámara que se le pone al frente. Puedo ver que suelta una pequeña carcajada cuando Seth le guiña un ojo. Claudia continua cantando ofreciéndole una sonrisa a la rubia cuando tiene que regresar por su lado.

Joder, odio esta situación, que ninguno de los dos pueda hablar con el otro solo por su inmadurez. Quiero decir, yo estoy poniendo de mi parte para que todos estemos bien y que nadie esté afectado por nuestra relación como sé que Derek lo está.

Nos dicen que es nuestro turno de ir al escenario y de manera rápida comenzamos a ponernos en posición mientras que las luces están apagadas y solo las pantallas pasan vídeos sobre las modelos. Una vez que estamos listos, escuchamos la voz del presentador diciendo el nombre de mi primo.

Cuando bailo, es la única forma en la que me olvido de mis problemas, la única manera en la cual soy libre y no estoy pensando en todos los errores que puedo cometer. Solo quiero ser yo, un chico normal de veinte años.

Corro con los demás bailarines siguiéndome y empecemos a hacer los otros pasos de baile dejando a las modelos pasar por en medio. Siento mi garganta secarse cuando mi prima pasa delante de nosotros y hace contacto visual conmigo por unos segundos, en los cuales me ofrece una sonrisa.

Derek le toma de la mano y besa su mejilla haciendo que todos sonrían enternecidos, y me termino de concentrar en bailar la última estrofa mientras Derek es el que nos guía ahora, debido a que hace los mismos pasos de baile que nosotros.

— ¡Derek Efron, señores y señoras! —anuncia el presentador, a lo que todos en el público comienzan a aplaudir gritando el nombre de mi primo.

Todos entramos corriendo hacia las bambalinas, lugar en dónde todos nos aplauden. Derek va directo a Claudia y a Seth, mientras que yo simplemente voy directo a Sophia y a Blake, con quienes comienzo a conversar felicitándoles de muy buena manera sobre su relación, a lo que ellos me agradecen con una sonrisa.

— ¡Patch! —Muerdo mi labio inferior y giro sobre mis propios talones encontrándome con los ojos avellanas de mi prima. Se acerca corriendo a mí sorprendiéndome cuando sus brazos me rodean con fuerza —. ¡Estuviste fenomenal!

—G-Gracias —digo confundido, ofreciéndole una sonrisa tímida —. Tú también estuviste genial. Quiero decir, siempre eres genial en este tipo de cosas.

—Gracias —me ofrece una sonrisa para luego besar mi mejilla —. Hey, tú y yo tenemos que hablar sobre unas cuantas cosas.

—Pero, pensé que ya todo había quedado arreglado —admito, acariciando mi nuca mostrando nervios —. Quiero decir, ambos sabemos que solo somos primos.

—Eso lo sé, pero antes de que todo esto sucediera, tú y yo éramos mejores amigos —exclama emocionada —. Y me encantaría que ambos volviésemos a estar de aquella manera, siendo primos-hermanos.

Sonrío soltando un suspiro de alivio y le rodeo con mis brazos acercándole a mi cuerpo. Eso es todo lo que quiero, que ambos estemos bien y que todo sea felicidad entre nosotros. Le quiero y ella me quiere, y eso es todo lo que necesito para estar feliz.

KHALESSI

Todos en mi camerino miramos atentamente el tráiler de la película documental de mi hermano, la cual simplemente hace que todos los de mi piel se ericen. Cuando termina, me encuentro aplaudiendo de felicidad mientras que mis dos amigos imitan mi acto con una sonrisa emocionada.

Me informan que un fotógrafo vendrá a tomarme las fotografías para la revista del mes de Neon Demons, así que terminan de alistarme todo lo necesario para lo que tengo que hacer después de la sesión de fotos.

—Khalessi, me han dicho que el fotógrafo es bien guapo —me comenta Melissa con una sonrisa, haciéndome soltar una pequeña carcajada.

—No puede ser tan guapo cómo este hombre aquí —dice Nathaniel, pasando sus manos por todo su cuerpo —. No hay hombre más guapo que Nathaniel.

—Créeme, sí lo hay, y muchos —afirmo tratando de provocarle, a lo que él solo estalla en risas al igual que Melissa.

Después de que me termina de maquillar mi amiga, Nathaniel me ofrece varios conjuntos de lencería negros de diferentes diseños, de los cuales solo tengo que escoger uno para la sesión de fotografías a la cual tengo mucha pereza en asistir.

Me encanta la sola idea de que ahora soy la cara de una famosa empresa de modelos reconocida mundialmente, pero ahora tengo mucho más trabajo del que solía tener y aquello viene con mucha responsabilidad.

Lo único que me alegra en estos momentos es que por fin todo está bien, y que las cosas entre Patch y yo ya han sido aclaradas. Ambos nos queremos sí, pero lo único que queremos es el bienestar de todos y sobre todo, de nuestra relación y amistad.

Él y yo solíamos hacer todo juntos antes de que esto empezara, y quiero que ambos recuperemos aquella vieja relación de hermanos que solíamos tener, y quiero que aquello perdure por mucho tiempo. Ambos queremos lo mejor para ambos y aquello demuestra el cariño y amor que tenemos por el otro. Él es mi hermano, y yo soy la suya.

—Querida Kai, el bello fotógrafo con cuerpo de Dios Griego está esperando en el salón por tu llegada —informa Melissa después de haberse ido a preguntar por él —. Está más que guapo.

Ruedo los ojos y me dirijo después de ponerme mi bata al salón en el que tomaremos las fotografías. Abro la puerta encontrándome con el fotógrafo de espaldas, pero aquella forma de cuerpo perfecto se me hace conocida.

—Hola —digo haciendo presente de mi llegada.

Cuando se voltea me quedo sin aliento por varios segundos, mirándole incrédula. Él solo me ofrece una pequeña sonrisa de lado mientras que aquellos ojos azules me miran alzando una de cejas.

—Hola Kai —dice sonriéndome.

—Judah.

Solo Primos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora