11. Amor

3.3K 178 1
                                    

KHALESSI

Me quedo en mi lugar aún con sus brazos rodeándome, a lo que él solo suelta una pequeña risa mezclada con un suspiro, sabiendo que me acaba de dejar en estado de sorpresa. Se aleja un poco de mí, incómodo, a lo que toma mi mano aún sin perder su sonrisa.

—¿Seguimos caminando? Hay un parque que me han comentado que es muy hermoso —dice tratando de cambiar de tema, sobando su nuca con su mano derecha. Niego parpadeando varias veces sin moverme de mi sitio —. Kai, olvida lo que dije.

—No —digo firme, mirándolo a sus bellos ojos verdes —. No quiero olvidar lo que me acabas de decir.

—No quiero poner presión alguna en ti si no sientes lo mismo que yo —me dice, haciéndome enojar. Suelta un largo suspiro —. Khalessi...

Sin dejarlo terminar su oración tomo su rostro entre mis manos juntando nuestros labios en un delicado beso el cual lo toma completamente por sorpresa. Acaricio sus mejillas con mis pulgares mientras que él coloca sus manos en mi cintura con delicadeza acercándome más a su cuerpo.

—¿Cómo puedes dudar por un solo segundo el hecho de mi amor por ti? De que estoy muriéndome de amor por ti desde que tengo trece años—pregunto después que nos hemos separado. Me mira apoyando su frente sobre la mía —. Eres el hombre más importante para mí ahora. ¿Sabes la falta que me has hecho? Lo mucho que he llorado por ti refleja cada uno de mis sentimientos por ti —mis ojos se llenan de lágrimas al recordar el día en que me dijo que se iba de mi lado —. N-No sabes lo mucho que te he extrañado, la falta que me has hecho y...

—Gatita, no llores —pide, ahora él tomando mi rostro entre sus manos. Siento mis mejillas húmedas y esquivo su mirada, pero él me obliga a conectar mis ojos con los suyos —. Kai, jamás te voy a dejar, créeme por favor. Estaré contigo hasta cuando tú me lo permitas. Tu amor por mí podrá morir, pero jamás dejaré de amarte. Te he amado desde que he posado mis ojos en ti cuando tenía diez años.

—Te amo, Judah —susurro mirándole a los ojos —. Te amo demasiado.

Sonríe para luego volver a juntar sus labios con los míos en aquellos besos los cuales me enamoran de él. Jamás he dejado de pensar en él todo este tiempo, preguntándome que hubiese sucedido si él jamás se hubiese ido de mi lado. De seguro me habría ahorrado tantos problemas, no lo dudo. Pero también me habría salvado de un gran sufrimiento. Y ahora que lo tengo a mi lado, no pienso dejarle ir otra vez.

—Yo también te amo, Kai —me asegura sonriéndome —. Mucho más de lo que crees.

Asiento sintiendo mis labios subir en una gran sonrisa, a lo que acomodo mis brazos alrededor de su cuello acercándolo más a mi cuerpo. Mi novio sonríe poniendo sus manos en mi cintura, volviendo a besarme.

PATCH

Esto de estar de gira simplemente no me sienta bien en estos momentos. Siempre he amado estar de lugar en lugar con mi primo y los chicos de la gira, pero ahora que tengo a alguien esperando por mí en casa es algo que me afecta. Por primera vez entiendo a mi primo cuando dice que siente que su corazón se estruja al no tener a Claudia a su lado, a su castaña, su musa y como sea que le siga diciendo.

De esa misma manera me siento ahora con Lea en estos momentos, pensar que no voy a poder verla durante estas dos semanas hace que me falte el aire, y sé que lo primero que haré al llegar a casa será correr a verla para así abrazarla y hacerle el amor hasta que muramos de cansancio.

—Joy, ven aquí preciosa —le indico a la hermosa niña de ojos azules —. Anda con Kilian porque en unos minutos tengo que salir a bailar —le grito para que me escuche entre toda la música más los gritos que hacen los fanáticos.

Después de haber leído su carta y de ver la manera en que mi primo se puso al terminar, no dudé en insistir con él para así ir a visitarla antes del concierto que tenemos aquí en Manchester. Ella no puede estar más que feliz con nosotros por haberla traído aquí al concierto con nosotros, no se lo puede creer y aquello no hace más que sacarme varias sonrisas.

Kilian me mira advirtiéndome que no deje de mirar a Vanessa, la modelo con la que Derek ha tenido una relación de amigos con beneficios durante mucho tiempo. Para nadie es ajeno el hecho de que ella siempre ha querido algo más serio con mi primo, pero que él nunca se lo ha dado. Y ahora que él se encuentra en una relación tan bella con Claudia no vamos a permitir que ella simplemente venga a arruinar todo por lo que él a luchado por conseguir a mucho mérito.

—Puedes dejar de verme Patch —me dice Vanessa, mirándome de arriba a abajo —. Sé que soy hermosa, pero todos aquí se han percatado que me estás mirando muy obviamente.

—Créeme linda, todos aquí te estamos mirando —le digo, a lo que ella sonríe superior. Ruedo los ojos irritado —. Mejor dicho, te estamos vigilando para que no hagas que mi primo cometa una locura de la cual se va a arrepentir toda su vida.

—Tu primo me desea, siempre lo ha hecho. Todos aquí saben que él jamás ha sido hombre de una sola mujer —replica. La miro lleno de enojo —. Y tarde o temprano terminará siéndole infiel a su novia, conmigo o con alguien más.

—Esas mujeres, al igual que tú, son mujeres sin dignidad —digo entre dientes —. Mujeres las cuales necesitan meterse entre relaciones para conseguir a un hombre. No sabes la lástima que me das Vanessa, por el simple hecho de que tú no eres feliz, quieres hacer infeliz a todos los que lo son.

—No te voy a permitir que...

—No, escúchame tú a mí —le advierto, a lo que ella me mira enojada —. No te acerques a Derek, por tu propio bien ni siquiera pongas tus ojos sobre él. Yo no te voy a tocar, pero no dudo que Kilian y Khalessi tengan problema alguno en volverte pedazos si les haces daño a alguno de ellos —sonrío sarcásticamente —. Aléjate de ellos antes de que ocasiones algo.

Me da una última mirada llena de ira antes de irse de las bambalinas. Miro a mi amiga la pequeña y ella asiente con una sonrisa dándome a entender que he actuado bien en advertirle a la modelo que no se vuelva a acercar a mi primo.

Dios, solo espero que lo haga. 

Solo Primos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora