6. Sentimientos

4.2K 238 14
                                    

PATCH

Me encuentro bailando con el moreno de Colton, quien asiente con una sonrisa emocionado cuando terminamos la coreografía para uno de los siguientes conciertos de mi primo, el cual está más que embobado por la presentación de los Grammys el día de hoy.

Colton y yo estamos terminando unos arreglos cuando escuchamos la voz de alguien gritando por él. Una muchacha de cabello negro y ojos cafés se acerca a nosotros para luego rodear al moreno, quien rápidamente la abraza. Me percato que está llorando, así que le echo una corta mirada a mi primo, quien no hace más que conversar con Joseph sobre el efecto de las luces.

—Lamento interrumpirles —digo con una mueca. Ambos me miran y me percato de los ojos llenos de lágrimas de la chica —. Pero, ¿creen que puedan continuar su conversación en uno de los camerinos?

—Por supuesto, perdón por esto —se disculpa Colton, para luego llevarse de la mano a la muchacha.

Me regala una última mirada y puedo jurar que mi corazón comienza a latir con fuerza cuando le veo esbozar una pequeña sonrisa a pesar de sus lágrimas. Miles de imágenes pasan por mi cabeza en las cuales me veo con ella, juntos. Muerdo mi labio inferior pensando en que una vez mi padre me dijo que con la única mujer que había tenido este tipo de pensamientos era mi madre, por qué fue amor a primera vista.

Amor a primera vista.

Niego con la cabeza mientras que una sonrisa se posa en mis labios, a lo que me quedo en mi lugar pensando en aquella mujer. Es hermosa, Dios. Puedo imaginármele haciendo miles de cosas las cuales demostrarían lo linda que es con los demás. Entonces caigo en la cuenta que ya le he visto antes, pero he estado con tantos problemas en la cabeza que no me he percatado de su presencia cómo se debía. Trabaja en la misma agencia que mi prima.

No vayas.

Después de maldecirme mentalmente varias veces salgo en la dirección en que ambos se fueron, buscando el maldito camerino para encontrarle. Cuando lo hago está sola y sin Colton, así que entro sin hacer ruido viéndole limpiarse sus lágrimas con un pequeño pañuelo blanco.

—Hola —le ofrezco una sonrisa —. Lamento haberte enviado aquí de esa manera —digo con una mueca, ganándome una sonrisa de su parte —. Soy Patch.

—Soy Lea, y sí sé quién eres —me asegura con una sonrisa. Muerdo mi labio inferior mostrando mis nervios —. Eres uno de los mejores coreógrafos que he visto, y el mejor bailarín que Derek puede tener.

—Conoces a mi primo —mi afirmación suena más a una pregunta.

—Se podría decir que sí —comenta alzándose de hombros.

—Trabajas para Axel, recuerdo haberte visto en muchos de los desfiles —digo sentándome a su lado. Sus ojos cafés me miran destellando un brillo el cual no había visto antes —. Debe de ser divertido modelar para una agencia tan importante.

—Lo era —admite, confundiéndome. Sus ojos vuelven a llenarse de lágrimas —. Ya no trabajo más en esa agencia, desde hace una hora renuncié.

— ¿Por qué? Te he visto modelar y lo haces muy bien.

—Yo entré a esa agencia por el amor de mi vida —Lea se alza de hombros —. Somos amigos desde pequeños y he estado enamorada de él desde que tengo uso de memoria —solloza, abrazándose a sí misma —. Y por unos días pensé que él también estaba enamorado de mí gracias al beso que nos dimos. Mi primer beso —le miro con los ojos abiertos debido a que debe de tener mi edad, veinte años —. Pero...

—Hey, tranquila —le pido acariciando su espalda para mostrarle algo de apoyo —. ¿Qué más sucedió?

—Hoy llegué a la agencia con un collar que había comprado para los dos —dice con voz quebrada —. Y lo encontré besándose con quien resulta ser su enamorada, la chica a la cual ama y desea.

—Un momento —le interrumpo cayendo en la cuenta —, ¿hablas de Blake Boneta?

—De él mismo —asiente sollozando —. Y no quiero hablar de lo que sucedió después porque empezaría a llorar peor de lo que estoy haciéndolo ahora.

Le miro atentamente y de un momento a otro me inclino para juntar mis labios con su mejilla, depositando un pequeño beso en su mejilla para demostrarle que no importa que un hombre le haya dejado, porque detrás de ella habrán muchos más.

Y ahora hay uno más detrás de ella.

KHALESSI

—Judah —vuelvo a decir sin poder creerlo.

Camino hacia mi antiguo amigo incrédula y me acerco de apoco, viéndole con una sonrisa. Estiro mi mano lentamente hasta tocar su rostro, a lo que puedo ver una sonrisa posarse en sus labios cerrando los ojos ante mi contacto.

—Khalessi —susurra, mirándome a los ojos —. Sigues igual de hermosa de como te recordaba.

—Pensé que te habías olvidado de todos nosotros después de que te fuiste a estudiar fotografía —digo mirándole. Reacciono y le doy un pequeño golpe en su hombre haciéndole reír —. ¿Por qué demonios nunca nos volviste a hablar?

—Después de la universidad me fui a vivir a España, acabo de volver y estoy listo para tomar varias fotografías de miles de mujeres hermosas —agrega con una sonrisa. Le miro negando con la cabeza —. Además creí que no querías volver a verme después de lo que me dijiste hace años.

Muerdo mi labio inferior al recordar el momento en me dijo que se iba. Ambos estábamos bien y estuvimos de aquella manera durante todo el año antes de que se fuera para la universidad. Nadie sabía de nuestra relación, y nadie tenía ni la más mínima idea dique el había sido mi primer beso o el primer hombre que me había hecho mujer.

Todo ese año habíamos estado juntos en el internado aunque nadie lo sabía. Yo era suya y él era mío. Verlo después de tanto tiempo volvía a traer miles de emociones en mí las cuales creí muertas. Hacía mucho tiempo que pensé que ya no sentía nada por él.

—Creo que ahora podemos empezar —dice sonriéndome.

Estoy hecha un vivo manojo de nervios cuando toma las fotos y tengo que ser obligada a hacer cada una de las poses que él me pide con una sonrisa en los labios. Llega un momento en el que me imagino otra vez con él, ambos juntos. Debe de ser un Dios en la cama, siempre lo fue. Patch no se compara en nada en la forma en que él me hacía sentir a pesar de que también era bueno.

Oh Dios, aún lo deseaba. 

Solo Primos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora