Capitulo 2.

2.3K 126 1
                                    

Habíamos subido un auto negro clásico, al parecer era de Liu, Jeffrey venía en la parte del copiloto sacando filo a su cuchillo y mirándome de vez en cuando con odio.
         — ahora entiendo por que tardabas tanto.— dijo Liu mirando a Jeffrey y luego otra vez el camino con su mano izquierda recargada en la ventana abierta.
        — esta idiota me ataco por defender a ese estupido bebé.— mire a Lane, quien venía dormido y su herida ya había parado de sangrar, di media sonrisa y acaricie su mejilla.
        —¿vivías ahí Jane?— pregunto Liu mirándome por el retrovisor y solo asentí con la cabeza. — ¿cómo es que... como es que un humano te acepto en su casa?—.
        — soy humana, y ella era un ángel que me rescato una noche que estaba a punto de morir.— Jeffrey rió y giró su tronco para mirarme bien.
    — no eres humana taradita, ya acéptalo, yo te quite tu humanidad hace tiempo.— Liu colocó su mano en su rostro y lo sentó nuevamente en el asiento.
Mire por la ventana, solo se veían pastizales y árboles. ¿Qué haría ahora?, ¿cómo cuidaría de Lane?, cuando crezca ¿cómo le explicaré que su madre murió?.
        — Jane, lo más recomendable es que lleves a ese niño a un centro de adopción, podrán encontrarle una familia y...— lo interrumpí con lágrimas a punto de salir de mis ojos.
       —¡¿ para qué Jeffrey vaya y mate nuevamente a la familia?!, no, lo cuidare yo.— lo acomode de forma que su cabecita quedará en mi hombro y empecé a sobar su espalda.
         — o puedes dármelo directamente a mi, terminaré con su vida para que no tenga que vivir un infierno contigo.— se acercó nuevamente a mí con intenciones de quitármelo de las manos, eleve los pies y comencé a patearlo y alejarlo de mí y Lane.
        — ¡Jeff ya basta!— Liu tiro de su sudadera y lo sentó nuevamente. —¡esto es en parte tú culpa!, no debiste escaparte en un principio.— el callo y lo miro con el ceño fruncido. —¿tienes... tienes donde quedarte?, ¿tienes un techo que darle?— negué y acomode mi cabello tras mi oreja.
        — pero puedo encontrar...— me interrumpió Jeffrey.
       — ¿en la carcel?, la policia estará buscando al bebé y al descubrir dónde está no dudarán ni un segundo en declararte la culpable de la muerte de "tu querida Susan"— estaba a punto de darle un golpe, pero tenía razón, me lo quitarían y yo iría a la carcel para mujeres o podrían matarme.
        — quédate en nuestra casa.— mencionó de golpe Liu. Jeffrey lo miro y negó con la cabeza.
      — oye hermano, ella no se quedara con nosotros, ¿no ves lo que me ha hecho en el rostro?, es una gata, no dudará en rasguñar las cortinas y los sofás.— Liu golpeó su cabeza haciéndolo callar mientras mantenía la vista en el camino.
        — no te entrometas en mis decisiones... quédate por un tiempo en lo que se calma todo este asunto, en nuestro pueblo rústico nadie podría sospechar de ti.— alce los hombros en forma de que me daba igual y mire por la ventana.
  Llegamos a ese famoso pueblo rústico de donde al parecer ellos están residiendo, nos estacionamos frente una casa de dos pisos de madera y un lindo jardín delantero.
         — entren ustedes, yo, iré a comprar algunas cosas para...— apuntó al bebé.
       —Lane.— dije fría.
         —Lane, claro; Pañales, leche, toallitas y esa clase de cosas.— guiño el ojo y metió reversa al auto.
Me giré hacia Jeff que tenía puesta la capucha de la sudadera y metía las llaves en la cerradura, abrió la puerta y entró, se giró y me indicó que entrara. Camine con paso lento pero seguro y el azoto la puerta haciendo que me estremeciera y Lane comenzará a llorar.
        — Dios mío, calla a ese bebé de una maldita vez.— se quitó la capucha y se lanzó sobre el sofá mientras encendía la televisión.
        — ya no llores Lane, que harás llorar a ese horrible bebe de ahí... Necesito algo de alcohol y... le has hecho una herida.— se levanto y se acercó a mirarlo más de cerca, pero lo aleje de él inmediatamente.
        — tranquila que todavía no lo mataré.— río y se volvió a sentar, tomo de la mesilla de noche una bolsa de papa fritas y comenzó a comerlas — en la cocina encima del refrigerador, la cocina está por haya.— apuntó a una entrada sin puerta donde se notaba la estufa y un comedor. Mire a Jeffrey directo, esperando a que se ofreciera a traérmelo o algo por el estilo. — ¿qué estás esperando?—.
— te agradecería que me lo trajeras.— quite sus pies del sofá y me senté, recosté a Lane para que descansara un poco de mis brazos. Mire a Jeffrey quien había ignorado por completo mi comentario — si me lo traes me iré de esta casa.— alzo una ceja y salió corriendo por el botiquín.
Comencé a jugar con Lane, tomaba mis dedos índices y los chocaba entre sí, sonreía y reía, dibujándome media sonrisa en el rostro, pero se comenzó a llenar de lagrimas que comencé a secar desesperadamente con las mangas de mi pijama.
— toma estorbo.— colocó la caja frente mis ojos y la tome rápidamente, tome alcohol y un trozo de algodón, lo remoje un poco y comencé a limpiar la herida del bebé que comenzó a llorar nuevamente.
— solo será un segundo...— retire el alcohol, tome la cinta farmacéutica y con las tijeras forme un pequeño reloj de arena para cerrar la herida que tenía — ¿lo ves?, mucho mejor.— nuevamente comencé a jugar con él para que parara de llorar, e inmediatamente cedió.
— ahora lárgate.— dijo con voz ronca, lo mire y el solo tenía sus ojos puestos en el televisor.
— sabes que no me iré...— suspire y limpie mis lagrimas nuevamente — ¿por qué... por qué tienes que ser tan malo?— dije entre sollozos y con el cabello en el rostro.
— veamos, por qué, por qué, por qué... no lo sé, así soy.— se metió un puño de papas en la boca y mastico como pudo. — solo fue una coincidencia que eligiera esa casa, jamás me imaginé que tú vivías ahí.— me levante, acomode a Lane en el sofá de una manera que no fuera a caer y me tire sobre Jeff, golpeando y tratando de llegar al cuello mientras que el igual me tiraba uno que otro golpe leve y jalón de cabello. —¿vamos a empezar de nuevo?— se quejó.
— empezaremos las veces que sean necesarias hasta verte muerto.— respondí sin dejar de tirar golpes.
—¡¿qué está pasando aquí?!—. Escuche a Liu detrás de nosotros, me quito a Jeff de encima y lo lanzó al suelo. — Jane, por favor, el tiempo de tu estancia aquí te pido que dejes de pelear con Jeff, ¿no están cansados de toda esta mierda?...— baje la cabeza y cubrí mi rostro.
—¡mato a mis padres!, ¡mato a Susan!, ¡incluso mato a sus propios padres!, algo tenemos que hacer.— Liu negó y me lanzo las bolsas con cosas para Lane.
— sube escaleras, la habitación del fondo será tuya.—

-TRUST ISSUES- [+15]Where stories live. Discover now