Epílogo

934 62 14
                                    

11 años después

El chico miró la ventana del segundo piso a la mujer más hermosa que había conocido en su vida, aunque esto no lo aceptaba delante de su prometida; la mujer que estaba allí, lo observaba sonriendo. El muchacho al fin se decidió y cuidando no manchar sus zapatos atravesó el jardín y se introdujo en la cabaña. Se asustó un poco y retrocedió un paso, era la locura aquella cabaña.

—Amigo... ¿Te das cuenta lo que estás haciendo?— Sintió unas manos en sus hombros y miró al chico atractivo que tenía a su lado.

—Sí James, lo sé, es sólo que no creí que Molly se pondría como Fleur— Admitió algo asombrado.

—Ni que hacerle... oye arriba te espera alguien— Le dijo sonriendo el muchacho de cabello oscuro, el otro chico asintió y esquivando a la multitud subió al segundo piso donde tocó una puerta negra. A cambio , una mujer con vestido rosa pálido apareció, llevaba el pelo negro suelto y un poco de maquillaje.

—¿Estás listo?— Preguntó sonriéndole.

—Sí, lo estoy— Ella lo dejó pasar a su habitación y una vez solos, lo abrazó, el chico la estrechó fuertemente y su cabello se volvió azul brillante.

—Oh vamos Teddy, es tu boda, no uses ese color— Le pidió ella.

—Liana... sabes que es mi color favorito—

—Lo sé...— Su hermana le acarició la mejilla. Su hermano era todo un adulto, era tan atractivo como Remus en su juventud y tan simpático como Nymphadora —Parece que fue ayer la primera vez que te vi, eras una bola de carne con ojos y cabello azul—

—Vamos Li-li, no llores— Él le limpió las lágrimas de las mejillas y ella sonrió. Su rostro no era el mismo, comenzaba a marcarse por la edad a pesar de sus 33 años.

—Te recuerdo Teddy que tú lloraste más que Ginny en la mía—

—Shh... no digas eso— Ambos rieron y ella le arregló la corbata.

—Muy bien, es hora— Liana lo abrazó una vez más y él le besó la mejilla, lo despeinó y se rio.

—¡Mamá! Dice el tío Harry que ya es hora— Un niño pequeño, de unos 10 u 11 años entró en la habitación —Tío Teddy— El chico de cabello azul se giró y abrazó al niño —Luces muy guapo—

—Gracias, tu igual— Le dijo Ted al ver su smoking.

—¿Dónde está tu hermana?— Le preguntó Liana al niño.

—Venía detrás de mí— Entonces entró una pequeña de siete u ocho años con un vestido como el de su madre y un llamativo color rosa en su cabello.

—Dice tía Ginny que ya debes bajar, tío Teddy—

—Ya... ya voy, Li-li, te veré abajo— Su hermano le besó la mejilla y salió de la habitación que lucía decorada con lobos.

—Hey peques... vengan, escúchenme bien... ustedes dos ayudarán con el vestido de la novia ¿Entendido?— Los pequeños le asintieron a su madre —John... irás a la izquierda y tú Andora, a la derecha, procura no tropezarte ¿Si?— Liana sonrió a su pequeña hija, quien por cierto, por alguna razón era metamorfomaga —Bueno, vamos ya es hora— Los tres salieron de la habitación cuando se toparon con un hombre.

—Aquí están, llevo horas buscándolos, ya comenzará la ceremonia—

—Hemos estado dentro todo el tiempo— Liana le tomó la mano, era un hombre castaño, alto y ligeramente atractivo —Vamos, ya va a comenzar —Liana le dio un beso.

Luna Llena Color Rosa Chicle (Remus & Tonks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora