Capítulo Uno

3.6K 137 18
                                    


[Remus]

Por un leve momento me sentí bien pensando en ella, incluso me descubrí sonriendo ante su recuerdo. Había pasado ya un año desde que ella había confesado lo que sentía, ahora, todo era un caos, si tan sólo no hubiera cedido, si tan sólo no hubiera estado con ella.

Sentí la brisa del mar recorrer mi pálido y magullado rostro, era la segunda vez en toda mi vida que disfrutaba de un paisaje como ese, seguí caminando con mis manos dentro de las bolsas delanteras de las bermudas de colores. Era un clima bastante agradable y cálido. Era un clima lleno de paz, tranquilidad y relajación.

-Sé que tal vez no soy el indicado para decirlo amigo, pero... ella es la indicada-. Aunque con Sirius por compañía, ese clima no podía ser de paz, tranquilidad y relajación.

-Exacto Canuto, no eres el indicado-. Le dije sofocando una risita burlona ¿Cómo era posible que él, siendo un mujeriego, se atreviera a hablarme de la mujer indicada? Mi mejor amigo sí que estaba deschavetado.

-Oye, yo sé cuando alguien es la indicada, la prueba fiel son James y Lily, pero claro, no le hagan caso al loco de Canuto-. Sonreí y le di una palmadita en el hombro.

-Créeme que te prefiero loco y feliz que normal y amargado-.

-Eso ya lo sabía-. Levantó una ceja y mostró su mejor sonrisa.

-Oye, no podemos desaprovechar estos dos días porque pasado mañana mira ¡Pium! Regresamos a la realidad, así que sígueme que conozco el mejor bar de cervezas de mantequilla-.

-De acuerdo, pero sólo porque tú eres mi excusa para todo "Que Remus tú hiciste esto..." "NO, fue Canuto" "Que Remus tú rompiste eso..." "NO, fue Canuto"-.

-"Que Remus tú enamoraste a la sobrina de Canuto" "NO, fue culpa de Can... a no, si fui yo"-. Sirius casi se tiró en la arena de la risa, yo, tenía que aceptarlo, esta vez había sido buena su broma, rodé los ojos y sonreí al recordar a la "sobrina del mejor amigo".- Esta bien, acompáñame, conozco el lugar como la palma de mi mano-.

-Sí, sí ya sé... ya sabes dónde se encuentran las "curvas"-.

-Exacto, pero... hoy no, hoy será noche de solteros, no quiero que "tú sabes quién" se entere que te sonsaqué-.

-Con ese "tú sabes quién" te referiste a Voldy ¿Cierto?-.

-Yo no sabía que le dijeras tan feo a" Chiclito" pero bueno, si es ella entonces sí-.

Gran idea la de recordarme a Chiclito y justo ahora... en verdad necesitaba una cerveza de mantequilla. Suspiré largamente y luego seguí a Canuto hasta el famoso bar, en ese lugar la temperatura subía, hacía mucho calor, demasiado calor.

***************************************

[Tonks]

Hacía mucho frío, demasiado frío sentía a pesar de estar acurrucada en mi cama, la lluvia no cesaba y traía consigo un viento helado, eran mediados de julio, algo muy raro estaba ocurriendo, todo el día el calor nos sofocaba y por las noches nos escondíamos del frío insoportable.

Era tan frío el momento como sus manos recorriéndome la espalda. Cerré los ojos y su sonrisa insegura acudió ante mí, me abracé las rodillas buscando calor. Entonces comencé a recordar, había pasado ya un año desde que ese cambio en mí se hizo evidente.

Aún recordaba la primera vez que lo vi, ni siquiera había ingresado al colegio, sin embargo, él ya estaba por salir, es de la edad de mi tío Sirius. Yo era una niña, ese día la Tía Waburga había fallecido, mis padres y yo acudimos a Grimmauld Place al funeral y allí estaba el tío Sirius con sus tres mejores amigos, James Potter, Peter Pettigrew y él, Remus Lupin. En mi cabello predominaba el negro y el gris, debido a la situación, mamá me llevó ante ellos y abrazó al tío Sirius quien me sonrió y besó la mejilla.

Luna Llena Color Rosa Chicle (Remus & Tonks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora