Capítulo veintinueve

653 48 15
                                    


[Remus]

—¿Y entonces será una radio secreta?—. Preguntaba Liana a Aberforth mientras le ayudaba con la cabina de radio.

Sí, así será, y tú si quieres, puedes venir a transmitir algún programa—.

—Gracias, sí, sí quiero—. Le brillaron los ojitos y Aberforth me miró, se acercó y ambos la miramos.

—Es demasiado lista, y... no sé, si no me hubieras contado su historia, apostaría que ella es una bruja—.

No... ella es muggle, solo que Tonks pasa mucho tiempo con ella, ya adquirió conductas de ella—.

—Sí, aunque la habilidad la ha adquirido de ti—. Aberforth me dio un leve golpe en la espalda, sonreí y me senté al lado de ella.

Yo creo que tenemos que poner primero este cable, conéctalo allá, de esta manera la contraseña correrá y al llegar aquí, se hará la conexión, bueno, eso creo—.

—Bueno, intentémoslo—. Le sonreí y comencé a mover los cables, ella se mordía las uñas nerviosa. Conecté el cable y luego de unas chispitas comenzó a funcionar la cuestión de la contraseña.

—Uju, tenía razón, yo lo sabía—.

—Vaya que sí, muy bien, esa es mi niña—. Le besé la mejilla.—Sí, todo está listo, bueno solo falta comprobar la introducción de la contraseña y si se escuchan las voces, pero eso luego—.

—Remus ¿Está muy mal la cosa?—. Me preguntó Liana.

—¿Qué cosa?—.

—La cosa, bueno... la situación—.

Pues sí, digamos que sí, como te lo dije antes, no es seguro ni Hogwarts, Tonks ha mantenido a la Orden trabajando, es posible que... la segunda guerra mágica llegue pronto y para eso debemos estar preparados, no te preocupes, nada pasará, ya verás—. Ella hizo una mueca y luego tomando uno de los micrófonos comenzó a hablar. Aberforth se acercó con su radio y la varita en la mano, dio un leve golpe.

—La contraseña es "Luna llena color rosa chicle"—. Dijo Liana y yo sonreí.

—Luna Llena color rosa chicle—. Dijo Aberforth golpeando la antena con la varita.

Hola hola señor Dumbledor, quiero decirle que usted me agrada bastante—. El anciano rio fuertemente y yo alcé los brazos triunfante.— ¡Si sirve!—.

—¡Genial! Todo listo... ahora sí, el-que-no-debe -ser-nombrado debe cuidarse las espaldas—. Gritó Dumbledor.—Yo invito el whisky de fuego y el jugo de calabaza para ti pequeña—.

—Oye Remus... tengo una idea—.

—Soy todo oídos—. Me acerqué a ella y me contó su plan.

**********

[Tonks]

—¿Hola? ¿Hay alguien en casa?—. Pregunté al llegar a la cabaña, todo estaba oscuro y parecía que ni Liana ni Remus estaban allí. —Parece que no—. Corrí a un sillón y me tumbé debido al cansancio. Había dos cartas en la ventana, una era de Ginny y la otra de Molly. La madre de los pelirrojos pedía que fuéramos en Pascuas a cenar con ella y su familia, Ginny y Ron no regresarían, tenían un partido que ganar, por tanto, estarían practicando. Ginny por otro lado tenía los avances semanales, al parecer Malfoy y Harry habían tenido otra pelea y Harry había dejado muy mal al rubio, ella lo ayudó muy bien con ese asunto.

Luna Llena Color Rosa Chicle (Remus & Tonks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora