Capítulo Tres

1.7K 104 14
                                    


[Remus]

—¿Ginny? Ginny ¿Qué diantres haces allí? ¡Sube a tu habitación ahora! —. Escuché gritar a Molly al ver a la pelirroja asomada en las escaleras.

—¿Por qué la limitas Molly? —. Preguntó Sirius.

—Son sólo niños—.

—Nosotros lo éramos cuando a Voldemort se le ocurrió la grandiosa idea de aparecer—. Comenté sentándome al lado de Sirius.

—No dejaré que arriesguen su vida—.

—No queremos eso Molly, queremos que tengan libertad de creer... libertad de saber lo que sucede con el ministerio—. Le dijo Sirius quien parecía que se había transformado desde nuestra llegada, parecía que había madurado .—Acompáñame Remus—. Me dijo y nos levantamos. —¿Qué sucedió la semana pasada con chiclito? —. No, estaba equivocado, Sirius nunca maduraría.

—Mi... Canuto amigo, eso es algo que no importa ahora—.

—Anda, cuéntame—.

—Que no... ya te enterarás, pero ahora no—. Le sonreí.

—De acuerdo—. Sirius lanzó su patronus y yo esperé sentándome en la mesa a que Snape, otro de los miembros de la orden apareciera, y entonces volví a entrar en el pasado, recordé el día en que descubrí aquella cosa rara que sólo había sentido una vez, con una niña en 3° en el colegio, la encontré en la arena recostada con un sombrero que daba sombra a su rostro, en ese momento su cabello se volvió de verde a Rosa Chicle. Me senté a su lado mientras discutía muy en mi interior si sus ojos detrás de las gafas de sol me miraban o no.

Ella se estiró dejando lucir su traje de baño y sus blancas piernas a falta del bronceado del sol.

—Es hermoso ¿No crees? —. Le pregunté mirando a la playa.

—Sí, bastante hermoso... yo nunca había visto el mar—. Su perfecta sonrisa me hizo perderme por un instante. —¿Qué pasa Remus?—.

—Nada, es sólo que... yo tampoco había disfrutado de un paisaje así y... me trae relajación—.

—Mucha, supongo que no fue nada fácil para ti enterarte de toda la verdad este año... debió ser muy duro—. Se quitó las gafas.

—Sólo un poco, la verdad es que me dio esperanza el saber que Sirius es inocente, creí que no me quedaba nadie en la vida, si acaso Harry, pero él hará su vida, crecerá y... yo sólo seré el recuerdo de su profesor de Defensa contra las artes oscuras—.

—Yo creo que eres algo más que eso para él, eres uno de los mejores amigos de su padre—. Me ofreció de su bebida y accedí.

—¿Qué es esto? —. Dije sofocando una mueca.

—Extracto de limón con terrones de azúcar, los muggles lo adoran y bueno, mi padre es muggle—.

—Comprendo... ¿Cuántos años tienes? —. Por alguna extraña razón lo había olvidado o es que tal vez nunca lo había escuchado

********

[Tonks]

Abrí la puerta cuidadosamente y allí estaba, flacucho aunque un poco musculoso, por el Quidditch tal vez, con gafas, brillantes ojos verde esmeralda y cabello azabache despeinado. Sonreí conteniendo las ganas de reír, no me podía creer que Ginny estuviera enamorada de él, pero, en fin, salimos con el chico, tomamos las escobas, noté que el muchacho me miraba constantemente, le guiñé un ojo cuando volábamos sobre el Támesis y se sonrojó, reí al verlo y aceleré la velocidad.

Luna Llena Color Rosa Chicle (Remus & Tonks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora