Capítulo cuarenta

580 44 3
                                    

**Tonks**

Tormentosos días, tormentosos y nada agradables días tenía en mi cabeza, un montón de asuntos me rodeaban.

*Flashback*

Aquel día estaba dando vueltas como loca en la habitación de Ginny en Hogwarts. ¿Qué cómo había entrado? Simple... uno de los pasadizos de los merodeadores.

Tonks... tampoco es bueno que dejes de comer, han pasado semanas, el vientre... pues no se ve tan grande pero...—.

—No Ginny... ¡No estoy embarazada!—. La pelirroja rodó los ojos.

—¿Y si resulta que sí?—.

—No, no, no, no—. La chica hizo una mueca y me extendió la pequeña papeleta rosa, claramente esa era una prueba de embarazo mágica, la había comprado yo en una escapada al callejón Diagon. —No—. Finalicé.

—Vamos... mírala... necesitamos saber—.

—Ay Ginevra... ¿Y qué voy a hacer?—.

Pues... tener un hijo... digo... no te lo vas a sacar y ya—.

—Ay ya Ginny, deja eso... está bien... ¿Estás lista?—. Ella asintió ansiosa, la prueba de embarazo te decía si estabas embarazada, de cuantos meses, quién era el padre y el sexo del bebé, tuvieras los meses que tuvieras. Suspiré fuertemente y saqué la varita, la agité y de pronto, la prueba se rompió.

—¿Qué has hecho Tonks?—. Miré asustada la papeleta y abrí los ojos.

—No puedes ser, esto sólo me pasa a mí...—. Me tiré en la cama de la chica arrugando la prueba.

—¡No Tonks!—. Ginny me la quitó. —Rápido... reparo—. Gritó y cubierta de lágrimas la miré. La prueba estaba intacta otra vez y lista para dar el resultado.— Vamos, ya Tonks, de una vez por todas—.

Ya voy...—. Nerviosa sujeté la papeleta y agité la varita, en ese momento un objeto azul salió, Ginny y yo nos asustamos, era como un fantasma. De la papeleta salían unas letras y dos imágenes.

—Ocho semanas de embarazo... padre. Remus John Lupin... felicidades serán padres de un varón—. Leyó Ginny mientras yo me hundía en la almohada.

*Fin del flashback*

Cuando regresé a la realidad, estaba sentada en mi cama vacía y eran las tres de la madrugada, Remus seguía sin regresar y al paso que íbamos, ya comenzaba a creer que no lo haría.

**Remus**

No lo haría, por supuesto que no lo haría, y no había poder humano que me convenciera de lo contrario... sí, eran unos días terriblemente difíciles.

*Flasback*

–Ya llegué familia—. Saludé aquél día, Tonks y Liana parecían emocionadas, al verme se tornaron serias y Tonks ligeramente preocupada —¿Pasa algo?—.

Amm... no —.Fruncí el ceño al verla tan sospechosa —¿Quieres cenar algo?—.

Claro—. Me introduje en la cocina con ella y le quité el cabello del rostro —Pasa algo y no me lo quieres decir ¿Por qué?—. En ese momento sus ojos me miraron.

Necesito que estés enterado de algo... será difícil para ti, lo sé, por eso dudaba en decírtelo—. En ese momento se quitó el suéter que llevaba puesto.

Luna Llena Color Rosa Chicle (Remus & Tonks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora