Capítulo cuarenta y tres

537 38 3
                                    

**Tonks**

Miraba a Remus conducir Potterwatch luego de tanto tiempo haciéndolo, las cosas iban de mal en peor, había secuestros y muertes, los muggles sabían que algo pasaba pero no sabían qué. Tenía la barriga de ocho meses que me impedía moverme libremente. Estábamos en plena transmisión y Liana recibía los recados de los que escuchaban el programa.

—Los desaparecidos son... Dean Thomas... Ted Tonks...—. Al escuchar a Fred recordé a mi padre y por ende, la primer firma de calificaciones de Liana a la que fuimos Remus y yo en vista de la ausencia de mi padre.

**Flashback**

Íbamos los tres por la calle hasta que llegamos al colegio muggle, entramos y Liana nos guio a su salón. Entramos al aula y observamos un montón de mamás con sus hijos, Liana me tomó la mano y jaló hasta su lugar. Luego entró la profesora, Remus se quedó a mi lado acuclillándose.

—Bueno días—. Saludó una mujer de unos 40 años.

—Buenos días—. Saludamos nosotros.

—Bueno, tengo las calificaciones de sus hijos, yo...—. La profesora me miró algo consternada, miré las puntas de mi cabello y comprobé que seguía en su color oscuro chocolate y sin cambiar— ... creo que ha sido un buen bimestre para los pequeños, hay algunos que van un poco mal pero hasta el momento vamos bien— Ella comenzó a repartir papeles rectangulares muy raros siguiendo los apellidos.

—Li-li ¿No utilizan pergaminos?—. Le susurró Remus y ella negó.

—Lupin Tonks—. Dijo y Remus levantó la mano, se paró y tomó los papeles, observamos juntos y abrimos los ojos.

—Muy bien Li-li, las calificaciones más altas, felicidades—. Le dije y le besé la mejilla —Esa es mi niña—. Ella sonrió.

—Felicidades Li-li, estoy orgulloso de ti—. Le dijo Remus.

—Muy bien, pues lo que debemos platicar es sobre el festival de primavera que es en un mes y medio, debemos realizar una obra de teatro—.

**Fin del flashback**

Sonreí mientras Liana anotaba los comentarios, el dichoso festival de primavera ya había pasado y las vacaciones de pascua comenzaban ese día. De pronto sentí un retortijón en el estómago, solo era Teddy, que se movía, sí, él igual que yo sentía el coraje de recordar aquél día... muggles... jamás entendían nada.

—Recordemos que se está pidiendo información por si saben algo de Luna Lovegood, fue secuestrada recientemente... su casa está rodeada y su padre amenazado, agradecemos su cooperación—.

**Remus**

Ted Remus era el nombre que había elegido para nuestro hijo, ella estaba en una silla mientras le daban dolores, así que me acerqué a ella.

—¿Estás bien?—.

—Sí, ya sabes... los mismo, sus patadas—.

—¿Por qué son esta vez?—.

—Recordamos el día de la firma de calificaciones de Liana—. Le meneé la cabeza, claro que la recordaba.

**Flashback**

Luego de ver las maravillosas notas de Liana, la profesora nos mandó llamar cuando los demás padres ya se habían ido.

—¿Son ustedes los padres de Liana?—. Preguntó.

Luna Llena Color Rosa Chicle (Remus & Tonks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora