Capítulo Dos

1.9K 116 8
                                    


[Tonks]

Mis pies se movían continuamente, escuchaba leves sonidos que llegaban a mis oídos mientras mantenía mis manos sujetas en la espalda, jugueteaba viendo mis botas negras cuando algo me sacó de mis pensamientos.

—Tonks—. Llamó Alastor Moody y alarmada lo miré.

—¿Sí? —.

—¿Quieres poner atención?—.

—Ah... lo siento, sí—. Estábamos en plena sesión de la Orden del Fénix, yo era una recién llegada, pero todos me consideraban una buena auror, miré a Moody y al profesor Dumbledor dar instrucciones a todos y cada uno de nosotros, éramos muchos y casi todos iríamos a reunirnos con los otros miembros a Grimmauld Place, la casa de los Black estaba en el número 12.

—Muy bien, Sirius estará de regreso mañana con Remus, tenemos que estar preparados para lo que diga que haremos, recuerden que nadie aquí en el ministerio puede saber nada—. Bostecé y me estiré levemente, aún tenía sueño, toda la noche la había pasado sin dormir trayendo más y más y más recuerdos, por ejemplo... recordé su actitud aquel día que me vio en Portugal.

—Flashback—

Mi madre y yo aparecimos en la cabaña donde nos habían dicho que se hospedaban, el cabello me cambiaba de rosa chicle a amarillo, que era el color que demostraba felicidad.

—Esa combinación de colores demuestra mucha felicidad Dora—.

—Bueno, es agradable saber que el tío Sirius está sano y salvo... libre—.

—Tienes razón—. Aquella melena castaña de mi madre y sus ojos miel tan llenos de amor me hacían recordar que por lo menos el tío Sirius y ella demostraban que los Black podíamos ser diferentes de los demás. Aparecimos justo frente a la cabaña, mi madre tocó la puerta.

—¿Quién es?—. Preguntó una voz rasposa y áspera.

—Andrómeda... ¿Eres tú Remus?—.

—Sí...—. Observé nerviosa como la manija se giraba y luego el rostro pálido de Remus aparecía en el marco de la puerta. —Pasen—.

—Gracias por avisarnos, me alegra que Sirius esté a salvo—.

—Sí, fue una suerte que Harry se enterara de toda la verdad—. Y por primera vez después de mucho tiempo me miró a los ojos, esos ojos que 13 años atrás me habían visto. —Hola... ¿Dora? —.

—Dime Tonks, Dora no me agrada mucho—. Le pedí estrechándole la mano.

—Bien, sólo Tonks... ¿Ya saliste de Hogwarts? —.

—Ya... hace cinco años—.

—Lo siento, estoy perdido—.

—Me doy cuenta—. Le sonreí y él un poco forzado devolvió el gesto.

—Sirius ven aquí—. Le llamó y mi tío apareció.

—Chicas... me alegro de verlas...Chiclito... estás enorme, que digo, ya eres una mujer... dime... ¿Ya soy tío abuelo?—. Reí levemente.

—Por supuesto que no Sirius Black—. Lo abracé mirando a Remus quien sonreía. —Me alegro de verte—.

—Yo igual—. Me dijo Sirius pero yo no me refería justamente a él, sin embargo no dije nada.

Luna Llena Color Rosa Chicle (Remus & Tonks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora