Capítulo 59🌺 No me dejes.

1.7K 117 37
                                    

Unos cinco minutos después de estar quieta delante de mi puerta decidí pasar,tenía que afrontar la situación cuanto antes aunque me resultara complicado reaparecer después de un mes en mi propia casa dejando sola a mi hermana,tomé aire e intenté deshacer el nudo que sentía en la garganta tragando saliva,metí la llave en la cerradura y abrí la puerta dejándome ver a Jia de espaldas,la cual acto seguido se giró hacia mí mirándome perpleja sin articular una palabra,yo tampoco hablaba,me sentía sin la voluntad de hacerlo,no sabía que decir,ni que hacer,se acercó lentamente a mí mientras sus ojos comenzaban a humedecerse.

- ___...has vuelto -Su voz sonó entrecortada,asentí lentamente y acto seguido me abrazó sintiendo como a mi cuerpo le comenzaba a faltar aire- ¡Estás aquí!,no vuelvas a dejarme nunca por favor -Habló acompañada de sollozos,de mis ojos comenzaron a caer lágrimas,me sentía mal por haberle dejado sin más y también me sentía culpable de lo que iba a pasar esta noche.

- Lo siento mucho,yo tenía que irme,no te dije nada porque no quería preocuparte ni hacerte daño,pero estaba pasando un mal momento y...- Comencé a decir.

- Shh,tranquila,ya pasó -Dijo alejándose de mí para quitar las lágrimas de mi rostro- Lo importante es que estás aquí,no importa lo que haya pasado,lo que importa es que estás conmigo -Sonrió levemente y acto seguido rompió a llorar de nuevo- No sabes lo mucho que te he extrañado,esto ha sido un infierno sin ti -

- Lo siento mucho -Dije rompiendo a llorar de nuevo.- No lo volveré a hacer lo prometo -

Nos volvimos a fundir en un fuerte abrazo mientras seguíamos sollozando,no sabía que esto iba a doler tanto.

Después de un buen rato conseguimos tranquilizarnos,Jia fue a lavarse la cara mientras que yo fui a dejar mis maletas en la habitación,entré en mi baño y limpié mi rostro para quitar las lágrimas marcadas,tomé aire y lo solté,estaba más tranquila después del largo tiempo que estuve llorando con Jia,salí del baño y fui a la cocina a por algo de comer,no había comido nada y ya era casi la tarde,me preparé un sandwich y comencé a comerlo,Jia apareció por la puerta con el rostro más tranquilo,se sentó a mi lado y me sonrió levemente.

- Me alegro de que estés aquí,de verdad - 

- Yo también -Dije devolviéndole la sonrisa.

- ¿por que decidiste irte? -

- Estaba...pasando un mal momento con Mark -Dije mientras ladeaba la mirada.

- ¿Y esa es una razón para irte tan lejos? - 

- No...pero no sabía como escapar,estaba haciéndome daño esa situación - Murmuré.

- ¿Por qué no me lo contaste? -

- No quería preocuparte... -

- Eres mi hermana idiota,te hubiera ayudado en lo que hiciera falta -

- Lo siento... -

- Bueno,ya está no pasa nada...-Soltó un suspiro- ¿Y allí donde te quedaste? -

- Con Yugyeom,¿te acuerdas de él? -

- ¿Yugyeom? -Preguntó sorprendida- Pensé que ya no te hablabas con él -

- Si me hablaba pero muy poco,igualmente me ayudó mucho estando allí y ahora volvemos a ser mejores amigos como antes -

- Me alegro la verdad,al menos el haberte ido a echo que volváis a estar juntos -

- Sí... -Sonreí levemente,terminé mi sándwich y dejé el plato en el fregadero- Y bueno tu..¿Como vas con Jackson? -Pregunté un poco nerviosa.

- No lo sé... -Dijo con un suspiro- llevo una semana sin verle,está realmente extraño,creo que tiene una amante -

- ¿Qué? - Pregunte casi atragantándome .- ¿como puedes pensar eso?,seguro que le ha pasado algo para que no haya podido venir a verte - Comencé a decir más nerviosa que antes.

EDITANDO. »El novio de mi hermana«   |Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora