Capítulo 27🌺 Yugy.

2.8K 187 44
                                    

Después de tener ordenadas todas mis cosas bajé al salón para despedirme de Yugyeom,pues estaba muy cansada y quería dormir,bajé las escaleras y un dulce olor llegó a mi nariz,me acerqué al lugar donde provenía dicho olor y me encontré en la cocina donde Yugyeom preparaba algo,me acerqué lentamente a él y observé lo que estaba haciendo.

- Oh,chocolate -

En ese instante recordé el día que Jackson me salvó,cuando me preparó chocolate,cuando dormí en su casa,cuando lo hicimos por primera vez...Cerré mis ojos para olvidar aquellos recuerdos que tanto me dolían,tenía que olvidarle,tenía que dejar de pensar en él por muy difícil que fuera.

- Sí ,¿no te gusta? -

Miré a la persona que interrumpió mis pensamientos y con una leve sonrisa negué con la cabeza.

- Si que me gusta tranquilo,es sólo que...bueno nada... -ladeé mi mirada y mordí mi labio inferior.

- Creo que necesitas desahogarte,¿qué te parece si mientras nos tomamos este chocolate me cuentas lo que pasa por tu cabecita? - Preguntó Yugyeom con una pequeña sonrisa.

Dudé un poco ante la propuesta pero acepté,me vendría bien desahogarme y que alguien me escuchara,Yugyeom me sonrió de manera tierna y puso el cocholate en dos tazas para posteriormente entregarme una,le agradecí y fuimos al sentarnos al enorme sofá de cuero blanco,me acurruqué en este y di un pequeño sorbo al chocolate.

- Estoy enamorada del novio de mi hermana - Solté sin pensarlo.

Yugyeom comenzó a toser haciendo que le mirara preocupada, me intenté acercar a él pero me puso la mano para intentar decirme que no pasaba nada,agarró una servilleta y limpió su boca,cogió aire y lo soltó.

- ¿Estas bien? - Pregunté preocupada.

- Si,si,lo siento,es que me ha venido por sorpresa... Sigue contándome -tomó un sorbito de su chocolate y me miró con sus ojitos tiernamente,sonreí ante esa imagen y tomé aire para continuar.

- No sé como pasó... Fue todo tan rápido... Antes de conocerle no quería saber nada de chicos,los detestaba,bueno...ya lo sabrás... - Comencé a explicar.

- Sí,eso lo sé,te conozco desde hace mucho tiempo,por eso me resultó extraño que te enamoraras -

- Sí,bueno,a mí también -Miré la taza y comencé a jugar con esta- Pero pensaba que él era diferente,era muy dulce conmigo,me hacía sentir especial... Además tenemos muchas cosas en común... y caí,caí como una estúpida...y ya no pude evitarlo. Cada vez que me tocaba sentía una corriente eléctrica dento de mí,sus labios paraban el tiempo y me hacían salir de la realidad,iba a otro mundo donde solo estábamos él y yo...- En ese momento me  quedé callada unos segundos recordando esos momentos.

- ¿Y..que pasó? -Preguntó Yugyeom cuidadosamente.

- Dejó embarazada a mi hermana. - Respondí sintiendo como cada palabra rompía mi corazón.

- Pero...¿qué?... - Preguntó sorprendido - Es decir...es que no lo entiendo... -

- No hay nada que entender,el me juró y me perjuró que me amaba... ¿Cómo puedes amar a una persona y embarazar a otra?,no tiene sentido... -

- A lo mejor él no quería que las cosas fueran así -

-  ¿Y por qué lo hizo si no? - Pregunté sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta.

- Bueno... las personas cometemos errores -

- Esto no es simplemente un error,estamos hablando de un hijo -

- Lo sé,pero puede que para él las cosas también se hayan puesto difíciles,¿te ha dado alguna explicación? -

- No he querido escucharle,lo intentó en el aeropuerto pero me quise ir - Murmuré.

- Deberías hablar con él. ¿te puedo decir algo? -

Asentí con la cabeza y escuché atentamente.

- Se que piensas que todos los hombres son iguales,que solo juegan contigo,pero no todos son así y yo pienso que él no ha querido hacerte daño,si solamente hubiera jugado contigo no habría ido de esa manera al aeropuerto,yo lo he visto mal,muy mal,en mi opinión se nota que te ama. Cuando un chico solo quiere a una chica para...eso,no le importa si se va a la otra parte del mundo ya que hay muchas más,pero cuando un chico se enamora de una chica deja todo atrás para que esa persona no se vaya. - Explicó dejándome sin saber qué responder.

Me quedé pensando en las palabras de Yugyeom,¿ Y si tenía razón?,¿Y si de verdad no me mentía y esto no lo tenía previsto?,ahora si que no sabía que pensar,mi cabeza estaba echa un lío,noté una cálida mano sobre la mía,miré a Yugyeom y sonreí levemente.

- Si sigues llorando voy a echarte de mi casa -dijo riendo.

Reí levemente y me quité las lágrimas que sin darme cuenta habían caido.

- Lo siento - sonreí y tomé aire- Creo que me iré a dormir,estoy cansada -

- Está bien,si necesitas algo avísame -

Asentí con la cabeza mientras dejaba el chocolate encima de la mesa,me acerqué s Yugyeom y le di un gran abrazo.

- Te quiero mucho Yugy -

- Yo también a ti -

Sonreí y besé su mejilla,me despedí de él y fui a dejar el chocolate a la cocina mientras me terminaba el último sorbo,subí las escaleras y fui a mi habitación,me puse el pijama y me tumbe en la cama para posteriormente quedarme dormida.


*******************************************
Fin del capítulo!~

En estos capítulos Jackson no saldrá mucho 😔 solo os que tengáis paciencia ya que poco a poco está viniendo lo mejor😁 igualmente espero que os haya gustado el capítulo😄

Muchos besitos! Os amo❤

EDITANDO. »El novio de mi hermana«   |Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora