Capítulo 12🌺 Noche perfecta.

4.4K 247 33
                                    

Comencé a correr con todas mis fuerzas, mi respiración estaba agitada y el miedo se apoderó de mí. Estaba rodeada de árboles y solo iluminaba la luz de las estrellas. Sentía sus pasos detrás de mí pero no había nadie, estaba sola en ese enorme bosque. Miré hacia atrás para ver si seguía detrás de mí pero no había nadie. Continué corriendo para salir de ese bosque pero no había salida. Volví a mirar hacia atrás y entonces me tropecé con un tronco que había en el suelo. Me caí haciéndome mucho daño... Intenté levantarme pero algo me agarró del hombro, me giró bruscamente y pude ver un rostro deforme. Entonces sacó un cuchillo y lo clavó en mi estómago...

Desperté sobresaltada abriendo mis ojos de golpe.

Mi corazón iba a mil por hora y mi cuerpo se encontraba completamente sudado. Miré a mi alrededor y en seguida supe que estaba en la habitación de Jackson pero él no estaba a mi lado. Cerré mis ojos e intenté tranquilizarme, solo había sido una pesadilla.

Entonces escuché un trueno y vi por la ventana que estaba lloviendo. Me levanté de la cama y fui al salón esperando encontrar a Jackson, me asomé al sofá y lo encontré durmiendo plácidamente. Se veía tan tierno...

Me acerqué a él cuidadosamente y me agaché para contemplar como dormía. Delicadamente acaricié su mejilla y miré sus labios. Quería besarlos y sentía la necesidad de hacerlo así que por un impulso me fui acercando lentamente. Cuando estaba a punto de tocarlos abrió sus ojos poco a poco por lo que me aparté enseguida sonrojada rezando porque no se hubiera dado cuenta de lo que iba a hacer.

- ¿Qué pasa? - Preguntó con su voz levemente ronca.

- Lo... Lo siento por despertarte. Es que tuve una pesadilla y me desperté y como no te vi a mi lado vine a ver donde estabas. - Musité torpemente y avergonzada.

- Es que te quedaste dormida cuando estábamos viendo la película y no te quise despertar así que te llevé a mi habitación y yo me quedé aquí. - Explicó incorporándose en el sofá - ¿Estás bien?

- Estoy un poco asustada y la tormenta no ayuda. - Respondí con una pequeña risa. - Podrías...¿Podrías dormir conmigo? - Añadí tímidamente mientras mis mejillas se sonrojaban.

Jackson me miró sorprendido ante mi pregunta. Pensé en que le había incomodado pero me relajó al escuchar que sí. Sonreí tímidamente y me levanté del suelo seguida de él. fuimos hasta su habitación y me tumbé en la cama junto con él,me giré hacia la ventana dándole la espalda,estaba muy nerviosa,un trueno cayó cerca por lo que me asustó,noté un brazo rodeando mi cintura,me pegó a él y mis mejillas se enrojecieron más,mi corazón se aceleró y la descarga eléctrica erizó todo el vello de mi cuerpo.

- No tengas miedo,estoy contigo - Susurró Jackson cerca de mi oído.

En esos momentos perdí la cabeza,mis deseos por besarle aumentaron y ya no podía aguantarme,me di la vuelta quedando cara a cara,Jackson me miró y yo a él,noté que su vista bajó a mis labios,sabía que él tenía las mismas ganas que yo.

- Jackson.. -

- Dime.. -

- Be..-

Antes de que pudiera terminar, sus labios estaban puestos en los míos,sentí un cosquilleo en mi estómago avisándome de que las mariposas ya habían salido,continué el beso,lo necesitaba tanto,en ese momento solo eramos él y yo,no existía nada más,me pegué más a él y puse mi mano en su mejilla mientras él me sujetaba por la cintura,el beso se fue intensificando,Jackson abrió su boca y yo le seguí,en pocos segundos su lengua y la mía se encontraron uniéndose en una batalla,fui bajando mi mano para acariciar su cuerpo,los pasé por su abdomen,me encantaba su cuerpo,cada detalle de él me volvía loca,Jackson empezó a acariciarme la espalda,fue bajando sus manos y las introdujo dentro de mi camisa,era ancha por lo que no le costó,sus manos viajaban por mi espalda,mi deseo por él estaba por las nubes,quería sentirle,quería entregarme a él,fui subiendo su camisa poco a poco hasta quitársela,volví a pasar mis manos por su pecho y abdomen ahora desnudo,el comenzó a subirme la camisa a mí hasta que se deshizo de ella,mis mejillas se sonrojaron recordando la primera vez que me vio así,sus manos acariciaron mi estómago y luego subieron hasta mi pecho que acarició delicadamente,me incorporó en la cama quedando él encima de mí,miré sus ojos y sabía que sentía el mismo deseo que yo,sus besos pasaron a mi cuello mientras que sus manos seguían acariciando mi pecho,yo gemía levemente,me hacía sentir cosas inexplicables,pero yo quería más,necesitaba de él,era mi droga,bajé mis manos hasta su pantalón y acaricié su miembro,él jadeó en mi oído e hizo que me excitara más,fui bajando sus pantalones poco a poco hasta que se los quité por completo,di un pequeño giro y quedé yo encima suya,esta vez fui yo quien besó su cuello,daba pequeños mordiscos en él,su sabor era una delicia para mí,se deshizo de mis pantalones rápidamente,yo ya estaba desnuda ya que no tenía la ropa interior puesta,él se percató y sonrió,yo me sonrojé y sonreí tímidamente,volví a besar sus labios mientras me deshacía de sus boxers,estábamos completamente desnudos.

- Te juro que me muero de ganas de hacerte mía pero no quiero que te arrepientas,si me dices que siga seguiré,pero si quieres que pare dímelo ahora si no no habrá vuelta atrás - Dijo Jackson mirándome fijamente a los ojos.

- Sigue,hazme tuya Jackson. - Respondí muy segura.

Sus labios volvieron a juntarse con los míos,mientras nos dábamos un beso apasionado extendió la mano hacia la mesita de noche y sacó un preservativo,me levanté un poco para que pudiera ponérselo,cuando ya estaba listo se separó unos milímetros y me miró a los ojos.

- Te amo - Susurro Jackson en mis labios.

Escuchar aquello me hizo la persona más feliz de mi vida.

- Yo también te amo Jackson -

Besó mis labios y seguidamente me penetró delicadamente,yo gemí intensamente al notarle dentro de mí,no me dolió,al contrario,el placer era exquisito,comenzó a aumentar los movimientos mientras yo besaba su cuello,oir sus gemidos eran música para mí,me encantaba escuchar que disfrutaba conmigo,la habitación estaba inundada por nosotros,me agarró de las caderas mientras sus movimientos aceleraban,cada vez sentía más placer,él me hacía sentir así,me incorporé con la espalda recta mientras que con mis manos me apoyaba en su pecho,su miembro entraba en mí completamente,sus manos pasaron a mis pechos,yo cerré los ojos y mordí mi labio,estaba sintiendo mucho placer,después de un rato apoyé mi frente en la suya,su miembro comenzó a endurecerse más lo que hacía que a mí me diera más placer,mordí su labio inferior mientras nuestros gemidos aumentaban.

- Voy a llegar - Dijo Jackson con la voz entrecortada.

- Hazlo - Respondí entre gemidos.

Sus movimientos aceleraron,el placer aumentó,sentía que iba a llegar,cerré mis ojos fuertemente y una explosión invadió mi cuerpo haciendo que gimiera fuertemente,a los pocos segundos Jackson llegó gimiendo mi nombre,ese momento no lo iba a olvidar en la vida.

Me apoyé en su pecho para normalizar la respiración,escuchaba su corazón acelerado,nos quedamos unos minutos así hasta que nos calmamos,Jackson salió de mí y yo me tumbé en la cama pensando en el momento que habíamos vivido,él se levantó y se dirigió al cuarto de baño,a los pocos segundos debido al cansancio me quedé dormida.

*******************************************

Fin del capítulo!

Espero que os haya gustado y que no haya sido muy fuerte :v

Muchos besitos!

EDITANDO. »El novio de mi hermana«   |Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora