Capítulo 32🌺 Oh my god.

2.6K 179 55
                                    

Después de un buen rato divertido terminamos la pizza.

- Bueno,creo que mejor me iré a duchar -Dije mirando mi aspecto lleno de harina.

- Sí...mejor - Respondió Yugyeom riendo levemente - Luego iré yo -

Le sonreí y subí las escaleras para ir a mi habitación en busca de mi pijama,bueno si a un short y una camisa sin mangas se le podía llamar pijama,cuando ya tomé todo lo necesario me metí en el baño para darme una relajante ducha,como siempre mi mente comenzó a vagar por los recuerdos,primero fue Jackson,como siempre,cada vez que lo recordaba mi corazón dolía,en el fondo me sentía mal,no sé porqué si todo esto lo ha buscado él,pero,¿y si sus sentimientos son verdaderos?,¿tendría que haberle dado la oportunidad de explicarse?,pero por otra parte,tenía miedo,miedo de volver a sufrir,no quería volver a pasar por esto,era demasiado doloroso para mí.

Acto seguido los chicos pasaron por mi cabeza,creo que he sido demasiado dura con Jaebum,pero me da rabia que siempre piense lo peor de las personas,se que nunca se han llevado bien pero tampoco lo han intentado,y en el fondo,no son tan diferentes...y en ese momento apareció Yugyeom... ¿qué me estaba pasando con él?,¿por qué he sentido la necesidad de besarle y porqué me ha besado él a mí?,A lo mejor simplemente extraño tanto a Jackson que necesito llenar ese vacío,pero... él también me ha besado,entonces,no tendría sentido,¿le gustaré?..¿me gustará?,ah,mi cabeza va a explotar.

Terminé de ducharme y me vestí,acto seguido me cepillé el cabello y bajé para ver si la cena estaba lista,y en efecto,lo estaba al igual que la mesa,como siempre Yugyeom tan atento a todo.

- No tendrías que haberte molestado en preparar la mesa -Dije mientras me sentaba.

- Tranquila,he aprovechado mientras se hacía la pizza -Me dedicó una sonrisa y cortó un trozo para ponerlo en mi plato,hizo lo mismo con el suyo y se sentó en frente de mí.

- Huele delicioso... -Me metí la pizza en la boca y pegué una pequeña mordida- Mhm,que rica -

- Obvio,la hemos preparado los dos -Rió levemente y comenzó a comer al igual que yo.

Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que una duda vino a mi cabeza.

- Yugy... no te lo he preguntado pero tengo curiosidad... ¿tú...tienes novia? -Pregunté tímidamente.

Me miró y negó lentamente con la cabeza mientras tragaba el trozo de pizza que tenía en la boca.

- No,no tengo,estuve con una chica pero no funcionó -Elevó sus hombros y sonrió de lado.

- ¿Qué pasó? -Pregunté con curiosidad.

- No me complementaba,sentía que necesitaba algo más así que dejé las cosas como estaban -

- ¿Y como reaccionó ella? -

- Bueno... no muy bien,aún me manda mensajes diciéndome que regrese con ella -

- ¿Pero cuánto tiempo hace de eso? -

- Mañana hará un mes que no estoy con ella,¿por qué tantas preguntas?,¿eres detective? -preguntó Yugyeom de forma graciosa.

- No,solo tenía curiosidad - Respondí tímidamente.

- Lo sé,era broma -Rió y continuó comiendo.

Terminamos de comer y ordenamos todo,Yugyeom se fue a duchar y yo fui a mi habitación,pero antes de entrar observé la puerta de la habitación de Yugyeom,estaba entre abierta,la curiosidad se apoderó de mí,pero no estaría bien entrar sin su permiso,comenzó una lucha interna en mi interior pero antes de que me diera cuenta ya estaba entrando,me quedé sorprendida al ver la enorme habitación,completamente ordenada y limpia,¿por qué todos son ordenados y limpios menos yo?,comencé a vagar por los muebles mientras observaba cada detalle,en casi todos habían libros,por lo visto le encantaba leer,encontré una estantería con todos sus perfumes,los que tanto me gustaban,estoy enamorada de los perfumes de hombre,es inevitable no enamorarse del dulce olor de cada uno.

Me senté en la cama notando lo cómoda que era,seguí observando cada detalle de la habitación hasta que mi vista se posó en un estante,habían muchas fotos,me levanté de la cama y me dirigí al estante para ver las fotos más de cerca,habían muchas,de su família,de sus padres en concreto,de algunos amigos...,mi vista se posó en una que me llamó mucho la atención,eran dos niños,la tomé y la observé más de cerca,oh dios mío... éramos nosotros de pequeños,no recordaba esta foto,tendríamos unos siete años,estábamos tomados de la mano,como siempre,sonreí al instante,me alegró mucho ver que Yugyeom tenía una foto de nosotros,iba a volver a dejarla cuando vi una foto detrás de esta,la miré extrañada y al segundo mis ojos se abrieron,¿Jaebum?.

Escuché pasos por lo que rápidamente dejé las cosas como estaban,no me daba tiempo a salir así que decidí esconderme debajo de la cama,mierda,como me vea moriré de la vergüenza,la puerta se abrió y acto seguido se cerró,estaba dentro,joder,desde debajo se podía ver perfectamente lo de fuera,había un hueco grande,aunque yo estaba en el fondo del todo,pues no quería que por cualquier cosa pudiera verme,observé los pies descalzos de Yugyeom,seguí alzando mi vista por su cuerpo y me di cuenta de que solo llevaba una toalla,mis mejillas se sonrojaron al instante hasta el punto de arderme,estaba de espaldas a la cama,por favor dios que no se quite la toalla,por favor,por favor. Mierda. Se la quitó. ¡Se la quitó!.¡Está desnudo!,si fuera un anime ahora mismo tendría un derrame nasal. Observé su espalda,era ancha y definida,mi vista inconscientemente bajó a su culo,joder,creo que voy a morir ahora mismo,espera...¿se está girando?,oh mierda,no mires ___,no mires... Oh dios mío. Es...es enorme. Mi vista no podía quitarse de su... miembro,era inexplicablemente grande,mientras sentía que mi alma se alejaba de mi cuerpo y mis mejillas iban a estallar Yugyeom comenzó a vestirse,gracias a dios tardó poco y salió de la habitación,escuché los pasos bajar por la escalera y salí lo más rápido que pude,me quedé unos segundos en el pasillo analizando lo que había pasado,¿qué acababa de ver?,¿acabo de ver a Yugyeom desnudo sin su permiso?,¿como voy a mirarle ahora a la cara?,¡se me va a ir la vista!,dios mío...creo que mejor iré a mojarme la cara.

Después de estar media hora analizando en mi cabeza lo que había visto me tranquilicé y bajé más calmada,Yugyeom estaba mirando la Tv,me acerqué a él y me senté a su lado.

- Pensé que estabas durmiendo -Dijo Yugyeom mientras posaba su mirada en mí.

- ¿Eh?,No,no...estaba...en mi habitación -Contesté nerviosa con mi vista puesta en la Tv,si le miraba iba a morir.

- ¿Estás bien?,estás roja -Dijo extrañado.

- Si,si,si,estoy bien,solo que estoy cansada,jejeje -Hablé rápidamente.

- Ah bueno... pues,¿Vamos a dormir?,mañana será un día cansado -Contestó con una sonrisa en sus labios.

- Sí,vamos -Le di un beso rápido en su mejilla y me levanté del sofá- Buenas noches Yugy -

- Buenas noches bonita -Contestó observándome extrañado.

Subí corriendo las escaleras y me encerré en la habitación para posteriormente meterme debajo de las sábanas,mi corazón se aceleraba tan solo con recordar a Yugyeom desnudo...de repente otra imagen me vino a la cabeza,la foto... ¿Qué mierda hacían Yugyeom y Jaebum posando para una foto y por qué Yugyeom la tenía?.




*******************************************

Fin del capítulo!

Espero que os haya gustado,yo me he reído mucho escribiendo este capítulo x3

Yugy desnudo...es una bendición 7u7

Muchos besitos,os amo <33

EDITANDO. »El novio de mi hermana«   |Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora