Capítulo 33🌺 Soy todo tuyo.

2.8K 192 96
                                    

Desperté al día siguiente con los ojos un poco cansados pues no había descansado bien la noche anterior por pensar en cosas que no debía... aunque era complicado después de haber visto todo lo que había visto,restregué mis ojos mientras me estiraba,cuando me sentía un poco mejor salí de mi cama y me dirigí al baño para arreglar un poco mi aspecto,después me arreglé ya que hoy iría al parque de atracciones con Yugyeom,decidí ponerme la ropa que me compré en la tienda,busqué entre esta y encontré un short blanco,acto seguido encontré una camisa de manga corta morada que me quedaba por encima del ombligo,me puse mis converse blancas y me arreglé el cabello,me maquille ligeramente y bajé para desayunar,no encontré a Yugyeom en la cocina y aunque me extrañó,no le di importancia,seguramente estaría durmiendo o arreglándose,así que pensé en hacerle el desayuno,aunque no se cocinar,pero algo podría hacer,busqué entre los muebles de la cocina intentando encontrar algo que pudiera cocinar,pero lo que encontré para mi nivel de cocina fueron cereales.

- Que triste soy -Susurré para mi misma pensando en la miseria de desayuno que iba a hacerle comparado con los que él que me hacía,pero quería hacerle algo yo por una vez así que tomé dos bols,la leche y los cereales,los mezclé todos y puse uno a cada lado de la mesa,escuché que alguien bajaba la escalera,me limpié las manos y esperé a que Yugyeom viniera a la cocina,pero no apareció,me asomé un poco por la puerta,desde esta se podía ver todo el salón,escuché una risas provenientes de la puerta de entrada y me fijé un poco más en esta,estaba Yugyeom con una chica,se veía muy feliz con ella,era muy linda a decir verdad,pero,él me dijo que no tenía novia..¿la estaría conociendo?,sentí una punzada en mi corazón,¿por qué siento esto si no me gusta Yugyeom?..pero me daba rabia verlo con esa chica..¿por qué?,dejé de mirar la escena y me senté en la silla para esperar a Yugyeom que a los pocos segundos apareció.

- Bonita~,no te esperaba aquí -Me sonrió y se acercó a mí para depositar un beso en mi mejilla,mis mejillas se sonrojaron pero aún estaba disgustada por la escena,Yugyeom miró los dos tazones de cereales y me miró con una ceja alzada pero con una sonrisa- ¿Y esto? -

- Este es mi nivel de cocina,te presento lo que mejor se hacer para desayunar -Dije con una sonrisa de lado- Lo siento,se que no es de lo mejor pero...al menos lo intenté -

- No tienes que disculparte,jamás nadie me hizo el desayuno,esto es muy lindo,y más viniendo de ti -Dijo tiernamente- Muchas gracias -Se acercó a mí y me abrazó,mi vello se erizó y olí su perfume.

- De... de nada -Sonreí levemente,se separó de mí,besó mi frente y se sentó en frente de su tazón,se metió una cucharada en la boca y lo saboreó unos segundos hasta que lo tragó.

- Estos son los cereales más deliciosos que he probado en mi vida -Dijo emocionado,sin poder evitarlo reí ante la escena y negué lentamente con la cabeza,comencé a mover la cuchara dentro del tazón sin probar los cereales,aún seguía pensando en la chica- ¿Pasa algo? - Preguntó ahora más preocupado.

Alcé mi vista y le miré.

- No..no..solo que,no tengo mucha hambre - Murmuré.

- No me mientas... sé que pasa algo -

Suspiré y ladeé mi mirada.

- ¿Quién era esa chica? - Pregunté casi en un susurro.

- Oh,¿por eso estás así?,¿estás celosa? -Le miré sorprendida y movió sus cejas de forma graciosa,reí levemente y negué con la cabeza.

- Solo tengo curiosidad -

- Ya... -Sonrió de lado- No tienes que preocuparte,es mi mejor amiga,estudiamos juntos cuando comencé la carrera,tiene pareja y está embarazada así que no tengo nada con ella,ya puedes estar tranquila -

- Ah..yo.. -Me sentí estúpida en ese momento,no sabía lo que decir,Yugyeom me miró y rió.

- Soy todo tuyo -Me guiñó el ojo y sentí como mi corazón explotó,¿qué mierda?,¿desde cuando Yugyeom podía ser tan sexy?,recordé la escena que vi en su habitación y mis mejillas se sonrojaron,intenté evitar pensar en eso y comencé a comer los cereales,Yugyeom rió levemente y siguió comiendo al igual que yo,después de unos minutos terminamos,arreglamos todo y nos preparamos para salir al parque de atracciones,fuimos a su auto y nos subimos en este,comenzó a manejar y yo me acomodé.

- ¿Tardaremos mucho en llegar? - Pregunté posando mi mirada en él.

- No,no está muy lejos -Me miró unos segundos y volvió su vista a la carretera.

- Está bien -

Tomé mi móvil y revisé las cosas que tenía,tenía mensajes de los chicos y a parte tres mensajes más,los abrí y los leí.

/Mensajes/

Jia : Esta broma está yendo demasiado lejos...cuando quieras vuelves a casa.

Mark: Te extrañamos pequeña,te amo mucho mucho❤

Número desconocido: Me siento vacío y triste...no he salido de casa desde que te fuiste...  y tu hermana me pide explicaciones..¿pero como le digo que estoy enamorado de su hermana? ,vuelve por favor...te amo más que nada💔




*******************************************

Fin del capítulo💋
Espero que os haya gustado ☺
Muchos besitos,os amo💝
Gracias por todo el apoyo que le estáis dando a la historia,en serio,sois las mejores💜

EDITANDO. »El novio de mi hermana«   |Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora