Capítulo 14🌺 Los celos de Jackson.

3.8K 237 55
                                    

Marqué el número de Mark y esperé a que contestara,después de un segundos cogió la llamada.

/Llamada telefónica/

-¿Si?-

- Hola Oppa - Saludé con una sonrisa-

- Hola pequeña -Noté que sonrió también- ¿Qué pasa? -

- Te quería preguntar una cosa -

-Te escucho -

- A ver,mi hermana se ha decidido por conocer a mis amigos,es decir,vosotros,pero sois muchos entonces no os voy a traer a todos aquí,así que he pensado en traerte a tí,ya que eres mi mejor amigo..¿Qué dices? - Expliqué mientras jugaba con un mechón de mi cabello.

- Ah,bueno,está bien,aunque es realmente extraño,¿Estás segura de que quieres que me conozca? - Preguntó un tanto extrañado.

- Si,claro que sí,ella piensa que sois de una manera muy diferente pero me gustaría demostrarle que no,que no sois como ella piensa -

- Está bien,iré -

- Gracias Mark -Respondí emocionada -

- De nada,por tí hago lo que sea - Volvió a sonreir haciendo que yo le imitara - ¿cuando sería y a qué hora? -

-Hoy,a las ocho -

- Joder,que pronto - Contestó con una pequeña risa-

- Lo sé pero me he enterado hoy,entonces,¿vendrás? -

- Si,si,allí estaré -

- Perfecto,luego nos vemos oppa -

- Hasta luego pequeña -

/Fin de la llamada telefónica/

Colgué el teléfono y suspiré,espero que todo salga bien. Abrí mi armario y comencé a buscar ropa para ponerme,estaba claro que no iba a ponerme ningún vestido,eso no va con mi estilo pero si podría ponerme más sexy,Mark es de los que te hacen cumplidos a todas horas y sabía que eso a Jackson le iba a molestar,puede que estuviera siendo un poco cruel,pero él también lo era conmigo en cierto modo.

Después de buscar por todo mi armario opté por ponerme un pantalón corto de cuero negro y una camiseta negra ajustada que reafirmaba todas mis curvas,dejé la ropa encima de la cama y miré la hora,bien,aún faltaban dos horas para las ocho,me da tiempo a arreglarme,de repente una idea me vino a la mente,la piscina,si Jackson me viera en bikini le provocaría,quería que sintiera mayor deseo por mí que por mi hermana,cogí el móvil y le mandé un mensaje a Mark: 'Markie,tráete bañador' ,después de enviar el mensaje me fui a la ducha,me duché tranquilamente pensando en mi plan,se pondría muy celoso y se sentirá molesto en no poder hacer nada,tengo que cambiar mi táctica,tengo que hacer que se vuelva loco por mí,que me deseé a cada segundo,que sea mío.

Después de un largo tiempo en la ducha salí,fui a mi habitación y busqué el bikini más sexy que tuviera,opté por ponerme uno rojo que me regaló mi hermana pero que a mí nunca me gustó ya que era demasiado provocador,era perfecto,me lo puse y me vestí con la ropa que había elegido,me sequé el pelo y me lo cepillé,me maquillé ligeramente ya que no quería parecer un panda cuando me metiera a la piscina,estaba dándome los últimos retoques cuando escuché el timbre,¿ya eran las ocho?,si que había estado tiempo en la ducha..me levanté de la silla y suspiré,estaba nerviosa la verdad pero tenía que relajarme,me puse un poco de perfume y bajé a abrir la puerta.

Al abrirla,vi a Mark vestido con unos jeans y una camisa blanca,me quedé sorprendida,el jamás vestía así,el me miró de arriba a abajo y silvó lo que hizo que me sonrojara.

- Guau,estás increíble - Dijo con una sonrisa,acto seguido me dio un beso en la mejilla.

- Tengo que decir lo mismo,jamás te había visto así -reí levemente y le devolví el beso,dejé que pasara y cerré la puerta.

- Me he vestido así para dar buena impresión -

- Me imaginaba -Sonreí y le tomé de la mano- Ven,voy a presentarte a mi hermana -Caminé hasta la cocina y encontré a Jia y a Jackson haciendo la cena,Jackson no se percató de que estaba hasta que hablé,se giró hacia mí y su boca se abrió levemente,me miró de arriba a abajo y mordió su labio,yo reí disimuladamente,se pensaba que no le estaba viendo,su vista se posó en mi mano y la de Mark y su rostro cambió a molesto.

- Mira Jia,te presento a Mark,Mark esta es mi hermana Jia - Dije.

- Encantado Jia -Sonrió tímidamente y se acercó a ella para darle dos besos a lo que mi hermana le correspondió igual.

- Igualmente Mark - Contestó ella con una sonrisa.

- Y bueno,a Jackson ya lo conoces -Miré a Jackson y él me miró a mí,Mark se acercó y le tendió la mano,Jackson le sonrió levemente y se la estrechó pocos segundos- ¿Tenemos que ayudar en algo? - Pregunté mientras tanto.

- No tranquila,ya casi hemos terminado - Respondió ella.

- Está bien, pues iremos al salón. - Salimos de la cocina y fuimos a sentarnos en el sofá mientras esperábamos a que se acabara la cena,Mark se giró hacia mí y me miró con una ceja alzada,yo le miré extrañada- ¿Qué? -

- ¿Como que qué?,¿no pensabas decírmelo nunca? -

- ¿El qué? - Pregunté sin entender - Ay Mark ve al grano,no te entiendo -

- Jackson es tu amor imposible,¿Verdad? - Susurró esta vez.

- ¿Qué? -Mierda- ¿por qué dices eso?,¡claro que no! -

- Peque,he visto su mirada cuando nos ha visto tomados de la mano,la otra vez noté sus celos pero no quise decirte nada y tú nunca te habías vestido así,¿Te crees que soy idiota? - Preguntó esto último riendo -

Yo me sonrojé,puto Mark,me conocía demasiado bien.

- Está bien - Contesté después de soltar un suspiro. - Si,es él,me vuelve loca y sé que está mal porque está con mi hermana pero no puedo evitarlo..es jodidamente sexy - Murmuré esto último -

Mark se rió y negó con la cabeza.

- Simplemente te voy a decir que luches y que no te rindas,él también siente cosas por tí,se le nota muchísimo - Dijo Mark dejándome un tanto sorprendida.

- ¿Tu crees? -

- Obvio,se que es tu hermana pero si Dios ha echo que os conozcáis será por algo - Continuó mientras alzaba sus hombros.

- Puede ser - Murmuré.

- Eso sí,me duele que me uses para darle celos - Dijo Mark cruzándose de brazos y haciendo un puchero.

- Tonto,no te estoy utilizando -reí y acaricié su mejilla,se veía muy tierno haciendo eso- Es cierto que me ayudas a darle celos,pero principalmente has venido a conocer a mi hermana -

- Bueno,confiaré en tí -Rió y se quedó unos segundos callado- ¿Quieres que te ayude? -

- ¿A qué? -

- A darle celos boba -

- ¿Cómo? -

Mark sonrió perversamente.

- Tú déjamelo a mí -

En esos momentos sentí miedo al pensar que es lo que tenía planeado,a Mark le encantaban estas cosas,disfrutaba como un niño.

Mi hermana nos llamó para poner la mesa,me levanté seguida de Mark y cogimos los platos para llevarlos a la mesa,cuando ya estaba preparada,nos sentamos en ella,Jackson y Jia quedaban en frente de nosotros,comenzamos a comer y noté como Jackson no paraba de mirarme,tenía ganas de reírme pero tuve que aguantarme,el silencio era incómodo,mucho,hasta que Jia lo rompió.

*****************************************
Fin del capítulo!

Espero que os haya gustado:3

Besitos!

EDITANDO. »El novio de mi hermana«   |Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora