Capítulo 22🌺 Mentiras.

2.9K 201 12
                                    

Me encontraba caminando hacia casa lentamente,no me sentía con fuerzas ni ganas de andar,todo el rato recordaba las palabras y lágrimas de Mark causadas por mí,jamás le había visto así y la primera vez que lo veo es por mi culpa,no puedo creer que esté perdiendo todo lo que me importa por una persona con la que solo jugó conmigo,la que me hizo creer en el amor,la que me hizo soñar y volver a ser feliz,pero tan sólo fue una piedra más con la que tropecé,jamás debí confiar en él,nunca.

Salí de mi trance cuando recibí un mensaje,lo abrí y vi que era de Yugyeom con toda la información sobre el vuelo,sería a las ocho y cuarto de la mañana,sería una buena hora para que nadie se enterara de que me iba,no pensaba decírselo a nadie más,no quería que intentaran detenerme y mucho menos quería que se enterara Jackson,desaparecería y se acostumbrarían a estar sin mí como me ha pasado siempre.

Respondí al mensaje y continué caminando hasta llegar a mi casa,abrí la puerta y me dirigí a mi habitación donde me encerré y lloré como estos días lo había estado haciendo,me sentía mal,estaba deprimida y llorar me ayudaba a desahogarme.

No sé cuanto tiempo estuve llorando pero de mis ojos ya no caían lágrimas,estaban secos.

Escuché que la puerta de mi casa se abrió haciéndome saber que Jia estaba en casa,no salí de mi habitación ya que no quería verla pero tuve mala suerte al ver como entraba a mi habitación.

- ¡Hola ___! Por fin llegué,he estado toda la mañana ocupada y no te he visto desde la fiesta de Jackson,¿donde te fuiste? -

Mi vista seguía en el mismo sitio,clavada al techo.

- No me sentía bien y quería irme a casa - Murmuré.

- ¿De verdad? ¿Y por qué no me avisaste? -Se acercó a mí y se sentó en la cama,me miró el rostro y el suyo se volvió preocupado- Dios mío,tienes los ojos hinchados,¿qué ha pasado? -

- Nada,no me ha pasado nada. -Contesté fríamente y me giré quedando de espaldas a ella.

- ¿Como que no?,¡Has estado llorando!,a mí no me engañas,¿Has discutido con Mark o algo? -

- Sí. -En cierto modo era verdad aunque estaba así por todo lo ocurrido.

- ¿Quieres desahogarte? -

- La verdad es que no,quiero estar sola. -

Noté que suspiró y lentamente se levantó de la cama.

- Está bien,cualquier cosa avísame -

Acto seguido escuché que la puerta se cerró,agarré mi almohada con todas mis fuerzas y la tiré contra la puerta.

- De ti no quiero nada. -Dije en un pequeño susurro mientras tapaba mi cara con las manos,solo me quedaba un día para estar aquí solo uno.

Pasaron las horas y ya era la tarde,me entró un poco de hambre ya que no había comido nada así que bajé a la cocina para tomar un poco de agua y coger algo de comer,cogí el vaso y lo llené de agua,comencé a beber y escuché el timbre de la puerta,fui hacia allí y la abrí haciendo que acto seguido el vaso cayera al suelo rompiéndose en pequeños trozos,noté un bulto en mi garganta y mis ojos comenzaron a humedecerse al encontrarme con la persona que menos quería ver. Jackson al verme no dijo nada,ni se inmutó al ver como el vaso caía al suelo,tan solo se quedó quiero mirando mis ojos.

Jackson iba a hablar cuando de pronto la voz de Jia le interrumpió.

-  ____,¿Qué ha pasado? -Preguntó exaltada al ver el suelo lleno de pequeños cristales- Iré a recogerlo enseguida -Se fue hacia la cocina volviéndonos a dejar a Jackson y a mí a solas,no tardé en intentar irme ya que no quería estar ahí pero Jackson agarró mi brazo.

- Espera por favor,tengo que darte una explicación - Dijo insistente.

Apreté mis ojos con fuerza intentando no llorar pero fue inútil,en cuestión de segundos mi rostro estaba lleno de lágrimas.

- No..no necesito una explicación,me quedó todo claro. - Respondí fríamente pero con la voz quebrada.

Me zafe de su agarre pero volvió a agarrarme haciendo que esta vez quedara en frente suya.

- Por favor,te lo suplico,yo no tenía ni idea e esto,me vino por sorpresa al igual que a ti -Volvió a insistir mientras sus ojos buscaban con desesperación los míos.

- ¿Qué no tenías ni idea?,¿Embarazas a alguien y ni te das cuenta? -Dije con un hilo de voz mientras mis ojos se dirigían a los suyos- Eres un puto mentiroso Jackson. -

- Por favor creeme,yo no quiero esto,yo te amo ___ -

Reí sarcásticamente al escuchar lo que dijo.

- ¿Que me amas? ¿Eso es amar? -Negué con la cabeza y le miré con odio- Nunca en tu vida vuelvas a hablarme,ni a tocarme -Me deshice de su agarre y me aparté- Te odio más que a mi vida. -

- ___,no,por favor...-

No pudo hablar más ya que Jia volvió enseguida para recoger los cristales,estuve a punto de subir a mi habitación cuando me llamó.

- Alto ahí señorita - Dijo haciendo que me detuviera en mi sitio.

- No tengo ganas de hablar Jia. -

- No te estoy pidiendo que hables,solo quiero que vayas a la cocina y comas algo -

- No tengo hambre.- Murmuré.

- Me da igual,tienes que comer,no es bueno para tu salud -

- No te preocupes por mi salud,preocupate por la tuya que tienes un bebé..-Miré de reojo a Jackson y vi que su mirada estaba agachada.

- Eso no importa ahora así que quiero verte en la cocina ya - Respondió firme.

Resoplé y me dirigí a la cocina,así al menos dejaría de hablarme,me hice algo rápido de comer y me lo comí desganada,por suerte nadie me molestó,cada vez tenía más ganas de desaparecer y de no ver a nadie,pero mis deseos se cumplirían en poco tiempo,tan solo tenía que esperar.


*******************************************

Fin del capítulo!

Espero que os haya gustado chicas :'3

Os amo,muchos besitos❤

EDITANDO. »El novio de mi hermana«   |Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora