" S E I S "

4.6K 260 69
                                    

Miré la hora, las 03:45.

Genial, me esperaba bronca en casa. Me levanté del suelo con un poco de dificultad ya que me sentía mareada, aunque no estaba borracha, o al menos no tanto como la otra vez.

- Chicos, yo me tengo que ir ya, es bastante tarde.

- Si, nos hemos descuidado, vamos, te acompaño - Contestó Jaebum. Se levantó del suelo junto con los chicos y fui a despedirme de ellos, nos dimos un abrazo grupal seguido de un beso en la frente por parte de Mark.

- Nos vemos chicos, os quiero - Sonreí y les lancé un beso, ellos hicieron lo mismo mientras hacían tonterías lo que provocó que riera.

Fuimos caminando en silencio, ninguno de los dos sabíamos que decir, desde lo que sucedió en el río nuestra relación no era igual, nos atraíamos y eso hacía que la situación fuera más tímida.

Una ráfaga de viento acarició mi piel, lo que provocó que se me erizará el vello de los brazos por lo que me froté con las manos y Jaebum me miró.

- ¿Tienes frío? - Preguntó este preocupado.

- Un poco, pero no importa, puedo aguantar - Sonreí mientras mi mirada se posaba en él.

- Eso no te lo crees ni tú - Dijo con una ceja alzada. - Anda,toma - Rió levemente y se quitó su chaqueta para depositarla en mis hombros.

De repente su dulce aroma invadió mi nariz, cerré los ojos por unos segundos y suspiré.

- No hacía falta, ahora vas a tener tú frío - Dije en un tono preocupado.

- Tranquila, estoy bien, solo me importa que tú no lo tengas - Sonrió y yo me sonrojé.

- Muchas gracias - Musité tímidamente.

Después de unos minutos caminando llegamos a mi casa, nos paramos en frente de mi puerta y se puso delante de mí, desvié mi mirada y mordí mi labio debido a los nervios que sentía.

- Bueno, creo que es mejor que entre ya - Dije sonriendo tímidamente. Estaba dispuesta a quitarme su chaqueta para entregársela pero me paró.

- No me la des, quiero que la tengas tú - Noté que sus mejillas se sonrojaron levemente al igual que las mías.

- ¿Seguro?

- Sí, muy seguro. Por cierto, me gustaría recordarte algo - Noté su voz nerviosa mientras yo le miraba extrañada.

- ¿El qué?

- ¿Recuerdas el día que te emborrachaste, que te pregunté si recordabas algo de lo que sucedió? - Preguntó mirándome tímidamente.

Yo asentí y mi corazón se aceleró, el beso, por supuesto que me acordaba.

- Pues... Esto fue lo que sucedió - Sin más me tomó de la cintura y me acercó a él, mis nervios aumentaron, noté su respiración en mi rostro, miré sus labios y noté que él miró los míos, se acercó un poco más y sus labios se juntaron con los míos, mis mejillas ardían, cerré mis ojos y disfruté los segundos que duró el beso, se separó unos milímetros de mí y depositó un beso en mi mejilla.

- Buenas noches, que descanses - Sonrió y yo le devolví la sonrisa tímidamente.

- Buenas noches - Musité avergonzada.

Cuando ya se fue entré en casa e intenté hacer el menor ruido posible ya que no quería despertar a Jía, fui a la cocina a por un vaso de agua, necesitaba algo fresco porque si no podría desmayarme por las emociones. Cogí el vaso y bebí un trago, paré para descansar unos segundos y una voz hizo que saltara lo que provocó que me girara y tirara todo el agua encima de esa persona, me quedé perpleja al ver como Jackson había acabado completamente mojado, observé su cuerpo inevitablemente y noté como se marcaban sus abdominales ya que tenía una camiseta blanca de tirantes y se transparentaba.

- Yo... Ah... Lo siento - Mis mejillas se enrojecieron, no sabía que me estaba pasando, ¿por qué me he quedado mirando su cuerpo así?

- No importa, estoy acostumbrado a que te asustes cada vez que me ves - Rió y se quitó la camiseta haciendo que su marcado torso quedara al descubierto, joder como estaba el novio de mi hermana, ¿pero que estás diciendo?, deja de pensar en esas cosas, solo estás con las emociones altas - ¿Vas a quedarte mirándome o vas a darme algo para que me limpie? - Dijo con una ceja alzada.

- Ssí, perdona - Reaccioné y fui a por una toalla, volví con Jackson lo más rápido que pude sin darme cuenta de que en en suelo había agua lo que provocó que me resbalara. Cerré los ojos esperando notar el duro suelo cuando noté unos brazos fuertes agarrándome, abrí los ojos y encontré el rostro de Jackson a milímetros de mí, mi corazón dio un vuelco y mis mejillas se sonrojaron, mis hormonas empezaron a revolucionarse, sinceramente tenía un deseo sexual en esos momentos que no sabía como pararlo.

- ¿Por qué lo haces tan difícil? - Dijo susurrando cerca de mis labios.

Mordí mi labio inferior y sin pensarlo besé sus labios, no me importaba nada más, Jackson producía en mí algo inexplicable. Me sentí triunfante al notar que siguió mi beso, busqué su lengua con la mía y enseguida se encontraron, el beso comenzó a ser más apasionado, puse mis brazos alrededor de su cuello y salté para posar mis piernas en su cadera, Jackson posó sus brazos en mis muslos haciendo que no me cayera. Fue andando poco a poco hasta llegar al sofá, me tiró encima de este y comenzó a besar mi cuello, yo mordía mi labio para evitar gemir, comencé a acariciar su abdomen y espalda mientras él subía mi camisa, lo hacíamos con desesperación, nos deseábamos, el ambiente era demasiado excitante. Me quitó la camisa y comenzó a bajar sus besos a mi pecho, me desabrochó el sostén y me lo quitó, agarró uno de mis pechos con su mano y comenzó a acariciarlo mientras que con su lengua jugaba con el pezón del otro pecho, yo gemía levemente a pesar de que intentaba aguantarme. Su otra mano fue bajando hasta mis pantalones y subió a mi boca para morder mi labio inferior, estaba a punto de desabrocharlos cuando de repente se encendió la luz del salón, mierda, Jia.




🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Fin del capítulo.

Siento mucho por no haber subido capítulo en tanto tiempo pero los estudios me quitaban mucho tiempo.😔

Pero aquí está un nuevo capítulo con mucho salseo.😋

Espero que os haya gustado. ♥︎

Besitos ♥︎

EDITANDO. »El novio de mi hermana«   |Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora