Capítulo 54🌺Palabras hirientes.

1.9K 125 59
                                    

Llegamos a un local donde servían comida rápida parecida al Mc'Donalds o al Burguer King.

- ¿Me disculpas un segundo?,voy al baño - Le dije a Jackson.

- Claro,te espero en la fila -Me respondió tiernamente.

- Vale - Con una sonrisa me alejé a los baños donde antes me había puesto el traje de baño,entré en este,hice mis necesidades,me revisé en el espejo que todo estuviera bien y volví a salir para ir al local.

Desde lejos pude ver algo que no me gustó nada,una chica estaba hablando con Jackson animadamente y obviamente le estaba coqueteando,la sangre me hirvió,celos,claramente,lo que más rabia me daba es que Jackson no hacía nada,le estaba siguiendo el juego. Hombres. Pensé unos segundos en si correr y golpear a la chica o acercarme lentamente y escuchar de que hablaban,opté por la segunda,no quería ir a juicio,o a la cárcel si llegaba a matarla,así que me acerqué disimuladamente y me puse a un lado donde no pudieran verme pero yo si pudiera escuchar.

- ¿Y de donde eres? -Le preguntó coquetamente la oxigenada mientras jugaba con un mechón de su cabello.

- De Corea,bueno,nací en China pero me fui a vivir a Corea -Respondió Jackson con una sonrisa.

- Oh,no me imaginaba que fueras de China,es decir,se nota que eres asiático,pero normalmente los asiáticos no son tan guapos... -Contestó con una estúpida risa y se acercó a él,levantó su mano y acarició suavemente el abdomen de Jackson. Oh,no,eso sí que no,ESO NO SE TOCA.

Caminé furiosa hacia ellos y quité violentamente la mano de la chica del abdomen de Jackson haciendo que ambos me miraran sorprendidos.

- Como vuelvas a tocar a mi novio va a ser lo único que hagas en tu puta vida - Dije entre dientes mientras mis dedos apretaban cada vez más su muñeca.

- ¡Suéltame puta loca,me haces daño! -Contestó la oxigenada quejándose del dolor.

- ¿TE HA QUEDADO CLARO? -Pregunté mientras seguía apretando haciendo caso omiso a las palabras que me estaba diciendo Jackson.

- S...si,¡suéltame! - Le solté con fuerza y ella me miró furiosa,se acercó a mí y levantó su mano para seguidamente darme una ostia en la mejilla.- No eres nadie para hacerme daño zorra -

Me quedé perpleja ante su acto,¿qué le pasa?,si hubiera querido la hubiera matado,¿y aún así me da una cachetada?,esto no se va a quedar así. La cogí del pelo y se lo estiré con todas mis fuerzas mientras ella gritaba,efectivamente tenía extensiones las cuales se quedaron en mi mano,ella me miró con la boca abierta y luego miró sus extensiones en mi mano.

- Esta asquerosidad es tuya -Dije tirandole sus extensiones a la cara con asco.

- Eh,¿que ha pasado? -Preguntó un chico que por su ropa era un dependiente acercándose a nosotros rápidamente.

- ¡Ha sido ella!,¡está loca!,solo estaba hablando con su novio y de repente ha venido a maltratarme,y ¡luego me ha arrancado mis extensiones! -Dijo para romper a llorar.

- ¡Estabas coqueteando con mi novio! ¿Que coño querías que hiciera? ¡ Y tienes suerte de que no te matara aquí mismo! - Escupí furiosa.

- ¡ Ni siquiera sé que coño hace contigo,loca,estás enferma! -

Levanté mi puño decidida a estrellarlo en su cara pero Jackson me detuvo haciendo que le mirara perpleja. ¿Por qué la está defendiendo?.

El dependiente se acercó a la chica para ver si estaba bien.

- Tienes que ir a la enfermería,tienes unas cuantas heridas -Le dijo el dependiente a la oxigenada observando su cuero cabelludo.

- ¿QUÉ?,Oh dios -Dijo llorando.

EDITANDO. »El novio de mi hermana«   |Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora