Capítulo 36🌺 Mi cumpleaños.

2.4K 175 74
                                    

Cumpleaños feliz chica bonita hermosa y enana,escuché en mi oído,abrí los ojos lentamente y observé a Yugyeom el cual estaba tumbado de frente a mí mirándome con una sonrisa tierna,una sonrisa se dibujó en mi rostro.

- Yugy... -Me acerqué a él y le abracé fuertemente- ¡Muchas gracias! - Dije emocionada.

- ¡HOY MI CHICA SE HACE GRANDE! AHH~ -Soltó un pequeño grito y comenzó a besar todo mi rostro haciendo que riera.

- Ah~ ¡YUGY YA! me vas a matar -Comenté entre risas,se separó de mí después de terminar dando un beso en mi nariz y me miró con una sonrisa.

- Lo siento~ Es que..¡Estoy muy emocionado!,te he preparado mil cosas,¡VA A SER UN DÍA INCREÍBLE PARA TÍ! - Respondió más emocionado que yo.

- ¡Yugyeom para! -Le tapé la boca con una risita y él me miró sin entender- Te dije que no me preparas nada -

Se zafó de mi mano y se incorporó en la cama

- Ay,¡no empieces!,¡Vístete,tienes que ver una cosa! -Comentó emocionado,me lanzó un cojín a la cara y salió corriendo,yo negué con la cabeza y me reí,estaba completamente loco,miré la hora,eran las diez y media,me había quedado dormida,me levanté enseguida de la cama y me vestí lo más rápido posible,me arreglé y cuando ya estaba lista bajé las escaleras emocionada para buscar a Yugyeom.

- ¿Yugy? -Pregunté una vez abajo al ver que no había nadie.

- ¿Me buscabas? -Escuché detrás de mí,me giré y mi vista se encontró con una bolita blanca de ojos negros,abrí los ojos como platos y puse mi mano en mi boca.

- No... - Susurré perpleja.

- ¡Sí! - Contestó Yugyeom emocionado.

- No - Volví a repetir.

- ¡Sí! - Volvió a responder.

- NO PUEDE SER,¡QUE LINDA! -Grité,agarré con mis dos manos a la hermosa perrita y la acaricié- ¿ES MÍA? -Pregunté emocionada.

- ¡OBVIO! Me enamoré en cuanto la vi y pensé que era perfecta para tí,¿te gusta? -Preguntó con una sonrisa.

- Obvio que me gusta,¡me encanta! -Abracé a la perrita y le besé en su pequeña cabecita,la dejé con cuidado en el sofá y me abalacé hacia Yugyeom para darle un abrazo - Gracias,gracias,gracias y mil veces gracias -

- Aún no agradezcas nada,te faltan muchas cosas por ver -Me sonrió dulcemente y besó mi frente- Vamos a desayunar -Tomó mi mano y me llevó hasta la cocina donde me preparó un delicioso desayuno como siempre.

Mientras desayunábamos conversábamos de todas las cosas que Yugyeom tenía preparadas para mí,que no me las dijo,solo me comentó que saldríamos. Terminamos el desayuno y nos preparamos para salir,Yugyeom se fue a por sus cosas mientras yo le ponía agua y comida a la perrita en unos recipientes que él había comprado,le di unos cuantos besos y Yugyeom bajó,salimos de su casa y fuimos hasta su auto.

Creo que nunca me habían echo un cumpleaños como este,me llevó a mil sitios,me compró todo lo que veía,incluso cosas innecesarias como un llavero,¿para qué quería yo un llavero?,pero no le importaba,solo quería verme feliz,aunque me sobraba con estar con él,pero no lo entendía,parecía un niño pequeño,incluso parecía más que era su cumpleaños,estaba más emocionado que yo,estuvimos comiendo en un restaurante bastante caro,de los que habían más plato que comida,por lo que pedí bastante,luego me arrepentí porque seguro había arruinado a Yugyeom,pero no le importó,el solo seguía con su sonrisa,¿Cómo no enamorarse de este chico?.

Llegamos a casa sobre las cinco,con mil bolsas de sus regalos y mi estómago lleno,entré por la puerta y fui corriendo a saludar a mi perrita,vino corriendo hacia mí y me saludó con unas cuantas lamidas,que cosa más tierna,observé a Yugyeom,otra vez estaba mirando su reloj,desde que habíamos salido no había parado de mirarlo,me resultó extraño pero igual no le di importancia,estaba demasiado feliz como para pensar en otras cosas.

- Linda~ Se que es tu cumpleaños pero,¿me ayudas a preparar la mesa?,van a venir unas personas y quiero que esté todo listo - Dijo Yugyeom con una sonrisa.

- Claro -Dejé a la perrita en el suelo y me levanté para ir a ayudarle- ¿Qué personas vienen? - Pregunté curiosa.

- Unas personas,¡te dije que no preguntaras! - Respondió acto seguido sacándome la lengua.

- Ay~ -Hice un puchero,Yugyeom se rió y yo sonreí.

Comencé a llevar los platos,los vasos...etc a la mesa,habían bastantes,unos 6 más o menos,después de estar todo listo decidí ir a ducharme,pues tenía que estar presentable para dios sabe quién.

- Yugy iré a ducharme - Grité desde el salón.

- ¡Vale! -Contestó desde la cocina.

Subí las escaleras y me metí en el baño para darme una relajante ducha que duró unos veinte minutos,cuando terminé salí y me seque el cabello haciéndome unas pequeñas ondas,amaba el color morado intenso que tenía. Fui a mi habitación y busqué entre la ropa para encontrar lo que estaba buscando,enseguida lo vi,un vestido azul sin tirantes,sujetado por la parte superior y suelto con unas pequeñas ondas por debajo,me puse unos tacones compactos,es decir,toda la suela unida pero altos,aunque no mucho,de color azul,me maquille un poco mas de lo normal,pero sin pasarme,y ya estaba lista,me puse perfume y bajé las escaleras con cuidado de no caerme.

- Estás... bellísima - Dijo Yugyeom una vez que me vio. Soltó un pequeño silbido y yo me sonrojé.

- Gracias -Dije tímidamente- ¿Aún no llegaron? -

De repente tocaron al timbre,Yugyeom me miró con una sonrisa.

- Ahí están,abre tú -Comentó feliz.

Extrañada fui hacia la puerta,la abrí y NO PUEDE SER,NO PUEDE SER,oh dios mio,me quedé perpleja y lágrimas caían por mis ojos.

- ¿Chi..cos? -Dije con un hilo de voz.

*******************************************
¡Fin del capítulo!💋

AHORA VIENE LO BUENO AHDKFJSHK

Espero que os haya gustado muchísimo!💜

Os amo mis princesitas bellas❤

EDITANDO. »El novio de mi hermana«   |Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora