Capítulo 34🌺El parque de atracciones.

2.7K 181 75
                                    

Leí todos los mensajes y solamente contesté a Mark,Jia era demasiado terca como para aceptar que no era una broma y Jackson...bueno,lo mejor era olvidarlo,guardé el móvil y mi vista se posó en la ventanilla,a pesar de todo,estar lejos de Jackson estaba siendo muy duro,extrañaba sus brazos rodeando mi cintura,sus besos en mis labios,sus manos acariciando mi cuerpo...extrañaba todo de él...un suspiro salió de mis labios al recordar todos esos momentos,noté una leve caricia en mi mano y mi vista se posó en el responsable.

- ¿Estás bien? -Preguntó mirándome unos segundos.

- Sí,si,estoy bien...-Agache la mirada y comencé a jugar con mis dedos.

- Estás muy callada y tu rostro se ha vuelto triste desde que has mirado tu móvil - Respondió.

- Bueno..-Solté otro suspiro- La verdad...extraño al..novio de mi hermana.. Dios,suena de locos -Pase mis manos por mi rostro y tomé aire.

- Mhm...sí,suena bastante extraño ¿por qué no mejor me dices el nombre? -

- Se llama Jackson - Murmuré.

- Sí,ahora suena mejor -Rió levemente y volvió a mirarme unos segundos- Y bueno,respecto a que lo extrañes es normal,según lo que me has contado estabas muy enamorada de él -

- Y lo estoy...no puedo quitarlo de mi cabeza,él...me ha echo sentir cosas especiales que nadie más me ha echo sentir,cosas únicas,sentimientos que no sabían que existían -Cerré mis ojos y suspiré.

- Y...¿no piensas que hay más personas que pueden hacerte sentir lo mismo? -

- No lo creo...jamás me había pasado esto..y no pienso que vuelva a sentir esto con nadie más - Murmuré.

Noté que el coche se paró,abrí mis ojos y encontré la vista de Yugyeom puesta en mí.

- Porque aún no has encontrado a esa persona,pero la encontrarás y cuando la encuentres verás que Jackson no es la persona que más puede hacerte feliz -

Me quedé perpleja al escuchar aquellas palabras,su rostro estaba serio,¿a qué se refería con eso?,mi cabeza no reaccionaba ante la situación,trague saliva y mordí mi labio con nerviosismo.

- ¿Por qué nos hemos parado? -Pregunté intentando evitar el tema,pues me ponía nerviosa.

Yugyeom se acercó a mí lentamente hasta quedar a pocos centímetros,mi vello se erizó y mi corazón comenzó a acelerarse,podía notar su respiración,se acercó un poco más a mí y miró mis ojos profundamente.

- Porque ya hemos llegado -Soltó en un susurro y apretó el botón de mi cinturón el cual se soltó seguidamente,se separó de mí con una sonrisa y salió del auto como si no hubiera pasado nada mientras yo estaba a punto de morir,¿por qué estaba actuando así?,me va a explotar un pulmón como siga haciendo esas cosas.

Salí del auto y le seguí hasta la entrada,pagó los pasajes y una vez dentro se paró para observar el parque.

- ¿A qué quieres subir primero? - Preguntó Yugyeom con una sonrisa.

- Vayamos a la montaña rusa -Contesté emocionada,pues al ver todas las atracciones olvidé todo lo que había pasado.

- Vamos -Me tomó de la mano y nos dirigimos a la fila de esta,después de unos minutos logramos entrar,nos subimos en los asientos y nos pusieron la seguridad,Yugyeom apretó mi mano y yo suspire nerviosa,hacía mucho tiempo que no me montaba,después de unos minutos se puso en marcha y comenzó la atracción,al cabo de unos segundos ya estábamos gritando a pleno pulmón,era demasiado excitante y a la vez cómica la situación,después de unas cinco vueltas bajamos sujetándonos a la pared para no caernos,pues estábamos bastante mareados,salimos fuera y nos sentamos en un banco.

- Creo que voy a vomitar -Dijo riendo.

- Yo igual... -Reí- Pero ha sido divertido -

- Eso no te lo niego -

Después de descansar unos minutos fuimos a otra atracción,y a otra,y a otra,nos montamos prácticamente en todas,comenzó a anochecer y la única que nos quedaba era la noria,la linda y romántica noria.

- Bueno,nos queda solo una,¿subimos? - Preguntó con una sonrisa.

- Sí,pero antes me gustaría comprar algo de comer,tengo hambre -Contesté entre risas.

- ¿Quieres algodón de azúcar? Allí hay un puesto -Dijo señalando detrás mía.

- Sí,¡vamos! -Contesté emocionada y corrí tomada de la mano de Yugyeom hasta la tienda,no había nadie así que no tardamos en comprarlo,cuando lo tuve en mis manos tomé un pedacito y lo metí en mi boca- Oh~ es delicioso -

- ¿Me das? -Preguntó haciendo un pequeño puchero.

Sonreí tiernamente y tomé otro pedacito,se lo acerqué a la boca y sus labios agarraron el pedacito rozando mis dedos,involuntariamente mordí mis labios y suspiré,había sido tierno y sexy a la vez.

- Sí,está delicioso -Sonrió y yo le imité- ¿Vamos? -

Asentí y nos dirigimos a la noria,nos subimos a una cabina y nos sentamos,esperamos unos minutos y esta comenzó a moverse,nos quedamos en silencio mientras observábamos el paisaje que era hermoso,se veía todo el parque y las luces que lo alumbraban,era una imagen increíble,llegamos a la cima y la noria se paró,la brisa recorrió mi rostro,el ambiente era cálido,en resumen,era una noche perfecta.

- ___... -

¿Sí? -Dije mirándole.

- Me daba vergüenza decírtelo porque soy muy tímido ya lo sabes pero... me alegro de que estés aquí conmigo,me estás haciendo muy feliz - Dijo mientras sonreía tímidamente.

Yo le sonreí tiernamente y acaricié su mejilla.

- Yo también me alegro... me lo estoy pasando muy bien,gracias por todo,en serio -

- Ya te dije que no tienes que agradecer nada,además. . -Tomó aire y me miró profundamente a los ojos- Tengo que decírte algo que llevo esperando mucho tiempo -

- ¿El qué? -Pregunté extrañada.

- Tu me.. Tu me.. - Comenzó a decir.

- ¿Yo qué? - Intenté ayudarle.

- Tú me gu... -

La noria comenzó a moverse y Yugyeom no pudo terminar lo que dijo,tampoco pude escucharle bien ya que lo dijo bastante bajo ¿qué me quería decir?.

*******************************************
Fin del capítulo💋
Espero que os haya gustado😊
Se pone intensa la historia 😋
Muchos besitos a todas,os love💜

EDITANDO. »El novio de mi hermana«   |Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora