" S I E T E "

4.6K 273 48
                                    

Posé mi mirada en Jackson y el la posó en mí, nos miramos aterrorizados y empujé a Jackson para que saliera de encima de mí mientras escuchaba pasos que descendían por la escalera.

Dios, como no sea rápida voy a morir.

Me puse la camisa lo más rápido que pude y observé que Jackson estaba igual de nervioso que yo. Cuando me quise dar cuenta, Jia ya estaba en el salón. Miré rápidamente a Jackson y vi que tenía la camisa puesta, tragué saliva y miré a Jia la cual nos miraba extrañada.

- Chicos, ¿qué hacéis aquí? - Preguntó mientras se restregaba un ojo.

Yo no sabía que decir, por suerte Jackson habló.

- Había venido a por un vaso de agua pero se me cayó encima ya que me asusté al escuchar a tu hermana que también venía a la cocina, me vió empapado y fue a traerme una toalla para que me secara - Explicó de tal forma que incluso parecía verdad.

En el proceso en el cual Jackson estaba hablando, vi que mi sostén estaba encima del sofá, así que lo agarré rápidamente y lo escondí debajo del cojín, seguidamente escuché terminar a Jackson y lo miré.

- Uhm, sí, tenía sed - Continué con una pequeña sonrisa nerviosa mientras miraba a Jia.

Jia asintió, parece que se lo había creído, bostezó y me miró.

- ¿Por qué sigues vestida?, ¿Acabas de llegar? - Preguntó esta vez mirándome de arriba a abajo.

- No, es que me desvelé y me puse a ver anime - Dije intentando parecer creíble.

- Está bien, bueno, mejor vayamos a dormir, es tarde, pero primero vamos a secarte amor - Rió levemente y se dirigió con Jackson al cuarto de baño. Yo me quedé mirandoles mientras sentía una especie de rabia dentro de mí.

Jackson volteó su mirada y me miró, a los segundos desapareció por la escalera y yo suspiré para luego irme a mi habitación. Me cambié de ropa y me senté en la cama, puse mi cabeza entre mis manos y suspiré, aún notaba mi respiración agitada, recordaba sus besos, sus manos en mi cuerpo... Mis mejillas ardían, ¿que coño acaba de pasar ___?, estás enferma, es el novio de tu hermana, ¿cómo puedes hacer esto?... Pero es que es inevitable, Jackson hace que llegues al cielo sin ni siquiera tocarte, me da rabia sentirme así, en realidad ni sé lo que siento, obviamente no es amor, pero, ¿por qué siento esa rabia cada vez que le veo con Jia?, ¿ por qué mi corazón se acelera cada vez que me mira?, jamás me había sentido así,joder... Tengo que parar esto, si sigo así no podré detenerme y no puedo hacerle esto a mi hermana, jamás me lo perdonaría.

En ese momento comencé a escuchar sonidos provenientes de la habitación de Jia, extrañada me levanté cuidadosamente y abrí un poco la puerta. Empecé a escuchar leves gemidos, en ese instante una rabia se apoderó de mí, ¿cómo puede ser tan cerdo?, hace unos minutos estaba desnudándome y ahora se está follando a mi hermana, no pienso ser su segundo plato ni pienso volver a caer en su juego, hasta aquí Jackson Wang, jamás debí dejar de odiarte.

Me tumbé en la cama y abracé mi almohada, unas lágrimas comenzaron a descender y me las quité con rabia aunque fue un intento inútil.

Te odio Jackson, te odio muchísimo.

A la mañana siguiente abrí mis ojos, los cuales se sentían bastante pesados. Miré mi móvil y vi la hora, las 12:15. Me levanté de la cama y fui al aseo a hacer mis cosas, me peiné y miré mis ojos, estaban un poco hinchados, suspiré y bajé al salón, allí encontré a Jia mirando la TV.

- Buenos días Unnie - Saludé con pocas ganas.

- Buenos días pequeña - Me miró y sonrió - ¿Cómo has dormido? - Preguntó Jia.

EDITANDO. »El novio de mi hermana«   |Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora