Capítulo 39🌺Jackson's PV

2.6K 182 14
                                    

Una semana antes del cumpleaños de ___•

~Narra Jackson~

Estaba desquiciado,ya no podía aguantar más sin ____ a mi lado,los días eran eternos para mí,estaba de mal humor,no quería comer,no quería salir,no quería hacer nada,incluso estuve sin ver a Jia durante mucho tiempo,pero últimamente he estado más con ella ya que se sentía triste al enterarse de la noticia de ____,a pesar de que mis sentimientos cambiaran por Jia seguía teniéndole cariño y me sentía mal que se sintiera así por mi culpa.

Jia me comentó que quedaba una semana para el cumpleaños de ___,estuvo llorando por saber que no podría celebrarlo con ella,a decir verdad,la entendía,yo me sentía igual,por las noches lo único que hacía era llorar y sentirme un completo idiota por permitirme perderla. Pero una noche me levanté de la cama y me quité las lágrimas con fuerza,necesitaba verla,decirle lo que sentía,que quería estar con ella sin importarme qué o quién,así que al día siguiente busqué en la habitación de ___ para ver si podía encontrar el número de Mark,él sabría donde podía encontrarla,en que sitio de California se hospedaba,después de unos minutos de desesperación logré encontrarlo en un cuaderno apuntado,me sentí feliz en ese instante,me despedí de Jia lo más rápido que pude,no tenía tiempo para estar con ella,salí de la casa y marqué el número de Mark,sonó un toque,dos toques y nadie contestaba,mis nervios iban a acabar con mis uñas pero gracias a Dios contestó.

/Llamada telefónica/

- ¿Sí? - Contestó Mark detrás del teléfono.

- Mark,soy yo... Jackson -Contesté nervioso,unos segundos de silencio se hicieron presentes.

- ¿Qué quieres y porqué tienes mi número? -Contestó secamente,me odia,iba a ser complicado.

- Jia me lo dio... -Mentí- El caso es que necesito hablar contigo -

- Si es sobre ___,no quiero saber nada. -

- Por favor Mark... sé que me odias pero no sabes lo mucho que me hace falta... haré lo que me pidas,solo necesito saber una cosa -Respondí desesperado.

Soltó un suspiro.

- ¿Por qué tendría que ayudarte? -

- Porque la amo y sé que ella me ama a mí,quiero hacerle feliz como se merece - Murmuré.

- ¿Qué quieres saber? -

- Necesito que me digas donde está viviendo,quiero ir a verla por su cumpleaños -

- No sé...le has echo mucho daño,y ahora está tranquila,me da miedo que le jodas más. -

- Mark te juro por lo que más quieras que no voy a hacerle más daño,mis sentimientos son verdaderos,¿acaso tu nunca te has enamorado? -

Unos minutos de silencio volvieron a hacerse presentes.

- Está bien. Está en casa de un amigo suyo,nosotros iremos también para su cumpleaños,te pasaré el nombre de la calle por whatsapp,cuando esté allí te avisaré de los planes y te diré donde estamos. -

- Vale perfecto,muchas gracias Mark,no te defraudaré te lo prometo - Respondí esbozando una sonrisa.

- Eso espero,porque si no juro que te mataré. -

/Fin de la llamada telefónica/

La información de Mark me llegó unos minutos más tarde,cuando la tuve fui a mi casa para pedir el pasaje,escogí el primer vuelo del día anterior,así me daría tiempo a buscar un hotel y alistarme,cuando le di a comprar mis nervios aumentaron,no podía creer que la iba a volver a ver,no tenía ni idea de cual iba a ser su reacción pero me bastaba solo con verla,estaba ansioso porque el día llegara,y esperando llegó.

Me encontraba en California subiendo a mi habitación,me hospedé en el primer hotel que encontré,eso era lo de menos,había llegado por la noche por lo que me di un relajante baño y me acosté,solo quería que pasaran las horas rápido y estar con ella,con mi princesita,así que traté de dormir aunque me costó pero lo logré.



Ya solo faltaban pocas horas para verla,Mark me avisó de que ya estaban en casa de su amigo,yo ya estaba alistado,unos jeans negros rotos por las rodillas,una camiseta blanca de manga corta ancha y unas nike,me puse perfume casi ahogándome debido a que los nervios me impedían pensar bien,una vez que terminé de retocarme cada detalle recibí otro mensaje de Mark,estaban en una especie de fiesta en la playa,por suerte mi hotel no quedaba lejos,igualmente tomé un taxi para llegar más rápido,cuando vi la casa me quedé asombrado,era enorme,pero no había tiempo de eso,solo me quedaban unos minutos para estar con ella,caminé hacia la playa y difícilmente se podía ver algo ya que era de noche,pero pude lograr guiarme por las luces que provenían de la fiesta,comencé a caminar pensando en qué le diría,en que pasaría,los nervios me mataban,no sabía que iba a suceder ni cuál sería su reacción,en cierto modo estaba asustado,¿y si de verdad me había olvidado por completo?,¿Y si ya no quiere saber nada más de mí?,estaba tan sumido en esas preguntas que sin querer choqué con alguien,iba a disculparme cuando entonces la vi,era ella en frente de mí,mi corazón explotó y me quedé sin palabras,ella se tocó la frente,le había echo daño,y entonces me miró.

- ¿Jackson? - Preguntó casi sin poder hablar.

Sus ojos estaban abiertos como platos,era lógico que no me esperaba ahí,nos quedamos sin saber que decir sin saber que hacer,aunque yo lo tenía claro,quería abrazarla,besarla y nunca soltarla,pero tenía que aguantar,no quería que se asustara,aproveché para fijarme en su bello rostro,estaba hermosa,jamás le había visto así de maquillada,le quedaba tan bien,tenía un vestido que hacía que su cuerpo reluciera,sin duda era la mujer más hermosa del mundo.

*******************************************
¡Fin del capítulo!💋

Este cap ha sido desde el punto de vista de Jackson☺

¡Por cierto,esta historia ya lleva 4k viewers! Yei~ Estoy tan feliz😍😍

Todo esto es gracias a vosotras,en serio,no sé como agraderos todo,sois INCREÍBLES❤

Y como siempre digo,¡espero que os haya gustado el capítulo!😁

Os amo mucho mucho💜¡besitos!💋💋

EDITANDO. »El novio de mi hermana«   |Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora