Capítulo 13.

167K 9.4K 1.2K
                                    

Llegué a casa y me tomé mi tiempo para jugar con coco, la verdad me da nostalgia dejarlo todo el día solo, ¿será que existen niñeras para perros? Lo buscaré por internet.

A las 8 en punto escuche el timbre una vez y otra y otra vez, está claro quién es la loca que toca así.

- ¡DAVIDDDD! Por amor al semen que te tragas deja de tocar así.

Entró como perro por su casa agarró a coco y se sentó con las piernas cruzadas mirándome desde su trono. David es demasiado apuesto como para darle todo eso a un hombre.

- ¿Qué te pondrás? —dijo mirando mi bata.

Rodé los ojos y me volteé para dirigirme a mi cuarto. Mientras me vestía escuche a David hablándole con una voz chillona a coco

Salí dándole una vuelta a David para que me viera. Me puse un pantalón blanco ajustado con un top negro y tacones.

- Creo que me volvería bisexual solo por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Creo que me volvería bisexual solo por ti.

- Yo estaría encantada amor pero que no te escuche Holly porque te deshereda.

Una vez en el auto David encendió el reproductor de música y empezamos a mover el trasero al ritmo de "Rude boy" de Rihanna, hasta que me di cuenta que no es buena idea que David haga eso y maneje al mismo tiempo, cambie la canción y empezamos a cantar como unos despechados "Thinking out loud" de verdad parecíamos bipolar con estos cambios de humor.

Llegamos a la casa y la hicieron parecer un bar, la mayoría de las personas estaban en la barra bebiendo y hablando. David me llevó a una esquina de la casa donde estaban varios hombres conversando. Me presentó a todos incluyendo al cumpleañero, me ofrecieron algo de beber y así pasamos las horas tocando todo tipo de tema.

- ¡Oh Dios mío Ada esa es mi canción —gritó David un poco pasado de copas ya... Un poco bastante.

Se levanta y empieza a bailar. Cuando la canción ya había corrido hasta la mitad David me hace señas con el dedo de que me acerque a él, cabe destacar que él estaba en un círculo en donde nos encontrábamos todos riendo y viendo cómo bailaba. Me acerqué a él y empezó a bailarme con esa mirada retadora hasta que me señaló para que siguiera con el baile. ¡Es que lo mato! Como me va a pedir que baile delante de todos. Además ¿quien en su sano juicio puede bailar en modo de competencia con un gay? ¡SI BAILAN MEJOR QUE NOSOTRAS LAS MUJERES!

No es primera vez que hacíamos esto pero siempre lo hacíamos solo en presencia de Holly. Me acerqué a él bailando no iba a quedar como ciervo en medio de la carretera, me di la vuelta le restregué el trasero en sus partes y me agaché para así subirme de manera provocativa. Todos reían y silbaban por la manera en que me movía, porque a pesar de que me dé vergüenza no bailo mal, tomé clases hasta los 17 años. Cuando me iba a dar la vuelta para irme y dejar a David ahí con la boca abierta me di cuenta que estaba Aaron mirándome, tenía una botella de cerveza en la mano la cual alzó en modo de saludo con una sonrisa. Le cortaré los testículos a David que es lo que más le dolerá por esto.

Dulce Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora