Capítulo 17

68 3 0
                                    

Narra Jessie

Me quedo viendo el armario, Logan quiere que nos veamos en una hora, y no sé qué ropa ponerme. Cuando me envió el mensaje, me quede en shock y no voy a mentir que no quería verlo. Porque estoy loca por saber de él quiero saber qué haremos hoy, además muero por besarlo.

Ya lista, me dirijo a la sala. Donde encuentro a mi madre leyendo una revista.

— Voy a salir. — Le digo dándole un beso en la cabeza.

— ¿Con quién? — Me dice, con una mirada de pocos amigos.

No quiero decirle que es con Logan, odio mentirle... Pero si le digo que es con él no sé cómo reaccionaría. Mi madre nunca lo trato ni bien ni mal, ella acepta mis decisiones con respecto a los novios que he tenido. Aunque nunca le agrado el hecho de que estuviera con él. Así que opto por lo más fácil.

— Con mis amigos — digo, cogiendo una manzana de la mesa

— ¡Mentira! — dice estrellando la revista en la mesa. —No me mientas Jessie Ann Jones

Me quedo estática al ver como ella ha reaccionado, está molesta lo sé porque dijo mi nombre completo. Eso no es buena señal.

— Lo diré una vez más. ¿Con quién saldrás? —Ambas nos miramos, sus ojos reflejan furia...

— Ya te dije, saldré con mis amigos. — Respondo, apartando la mirada de ella

— ¿Por qué me mientes? - pone sus manos en mi rostro. — Crees que soy idiota, o que nací ayer.

— No, como dices eso. — Le aparto sus manos de mi rostro y le doy la espalda

— Entonces dime.

Analizo la situación un momento ¿le digo o no? No entiendo porque ahora le ha dado por interrogarme. Así que digo media verdad.

— Saldré con un chico

— Es con Logan ¿Verdad?

Me quedo atónita. Desde cuando sabe que me he estado viendo con Logan

— Tú silencio lo dice todo

— ¿Desde cuándo lo sabes?

—Tenía sospechas, y anoche cuando fui a tú habitación te vi con el besándote. Porque no me dijiste nada — Pone su mano en su frente, y sé que lo peor viene ahora. — Confié en ti y me decepcionaste.

— No lo hice. Estoy saliendo con él. Perdóname por no decirte nada. — Camino con cautela en donde ella está. — Es que aún me gusta.

— Me imagine. Si tú padre se da cuenta...

— Ya estoy grande, para decidir con mi vida. Él lo debe aceptar, además debe respetar mi decisión.

— ¿Y a dónde vas con él?

— Al parque — Le doy un mordisco a la manzana, y mi madre está debatiendo en su cabeza sobre lo que acabo de decirle con respecto a Logan.

Al cabo de unos minutos me responde...

— Cuando regreses, espero que me cuentes todo lo que ha sucedido entre ustedes — Con una sonrisa me dice esas palabras, que de una u otra manera me ha hecho sentir bien.

— Si, lo prometo — Levanto mi mano derecha, confirmando que si le diré. Porque aunque no quiera decirle me obligara de todas formas.

Salgo de la casa y el calor del verano se hace presente. Al cabo de unos minutos estoy en el parque y me siento en una silla a esperar a Logan. Reviso el celular y veo que no tengo mensajes. En eso alguien me cierra los ojos por detrás y me atemorizo, con la mano intento descifrar quien es que me está tapando los ojos... En eso esa persona me besa las mejillas y quita sus dedos de mis ojos.

Entre Tú y YoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang