Capitulo 24

21 2 0
                                    

Tres semanas ha pasado desde que no veo a mi padre.

Aún sigo molesta por ocultarme lo de Logan pero lo extraño, mi madre quiere que vaya a casa, puesto que todos me echan de menos. Incluyendo a mi padre.

Él todavía no me ha pedido perdón por ocultarme la información que me dejo Logan. Eso lo deje en el pasado, además tuvo sus razones aunque no fueran las correctas.

En estos días me he quedado en la casa de Rose y Lindsay, he salido casi todos los días con Logan y ha sido perfecto. Hemos recordados viajas anécdotas de cuando éramos novios y las travesuras que hacíamos.

Estoy en la universidad camino a la clase de ingeniería Industrial hasta que una mujer choca su brazo con el mío adrede.

— Disculpa. — Le digo y trato de pasar por su lado pero ella se interpone en mi camino.

— ¿Eres novia de Logan? — Pregunta mirándome de arriba a abajo. La chica es castaña tiene un vestido negro corto con unos tacones que se jamás me pondré en mi vida.

— ¿Tú, quién eres? — No daré información a una desconocida que me mira como un piojo en el cabello.

—Sólo dile a Logan que lo espero para que termine lo que comenzó el otro día.

Y sin más se aparta, dándome un empujó en el brazo.

No sé quién es ella, pero no debo preocuparme por ello ahora. Si Logan no me lo dijo es que no la considera importante.

No quiero que se estropee lo que estamos empezando. Desde el principio sin nadie de por medio, sin secretos. El fin se semana nos iremos a donde sus padres, puesto ellos me quieren conocer.

Y yo a ellos.

Según lo que me dijo Logan su madre está respondiendo bien a los medicamentos y se está recuperando rápidamente gracias a DIOS.

La clase transcurre tranquila, tomo anotaciones de los informaciones más importantes que dice el maestro y me encaminó a la salida para hablar con Austin.

La semana pasada lo acompañe hacer su entrevista en la empresa donde quiere empezar a desempeñarse como profesional. Aunque se le notaba nervioso actúo como todo un experto. No entre con él a las realización de las preguntas pero sé que le fue excelente, porque la sonrisa que expresaba no demostraba lo contrario.

Al dialogar con Austin me cuenta que la empresa lo llamo para empezar a trabajar en el área de análisis financiero, ya que, él es principiante y mientras más demuestre su desempeño más rápido aumenta de puesto y poder ganar más dinero. Además está comenzando a salir con una chica, sin embargo no quiso decirme nada más puesto no es nada formal.

Me despido de él y me dirijo a la salida a esperar a las chicas para irnos juntas.

— ¿Ya nos vamos cariño? — Al voltear me encuentro a Rose.

— En un rato. Todavía no llega Linds. — Su cara es épica, a ella no le gusta esperar a nadie es muy impaciente.

— Debe de estar bromeando.

Reviso mi celular donde me llega un mensaje de Linds.

''Nena no podré irme hoy con ustedes.
Tengo un proyecto que adelantar".

—Debemos irnos sin Linds al parecer tiene otra cosa que hacer.

Al llegar a la casa de Rose adelanto todas mis tareas. Y me alisto para salir. Fuimos al cine donde vemos una película sin embargo, no logro concentrarme en verla, porque estoy en algo mejor.

La semana trascurre sin nada interesante. No obstante el día tan esperado llega.

Conoceré a los padres de Logan. Estoy alistando mi bolso donde llevare lo esencial para pasar estos tres días. Dejo el obsequio que compre para ellos cerca de la cama para que no se me olvide.

Me baño y me cambio súper rápido antes de que llegue Logan pero nunca sale lo que deseo.

— ¿Linda estás lista? — Llama Logan desde la puerta.

— Ya casi. —  Digo en lo que me unto brillo labial.

Ya arreglada me dirijo donde está mi chico viendo tv. Cuando me ve, se pone de pie inmediato y me da un beso en los labios.

— Estás preciosa.

— Tú no te ves mal. — Y es cierto. Lleva un pantalón jeans negros y una camiseta manga larga donde se le nota sus músculos.

Exquisito.

Y es todo mío.

Me despido de las chicas y de la madre de Linds y me encamino con Logan a su nuevo carro. Ya que no usara la moto en el viaje.

El trayecto lo pasamos en platica y cantando cada canción que nos sabíamos en la radio.

— Bienvenido a Palsy Tols. — Leo en voz alta.

Mientras más nos adentramos a la ciudad natal de Logan más me llena de curiosidad. Hay edificios de todo tipo pero también el lugar tiene aire rural.

— Llegamos. - Dice Logan, estacionándose en una casa de dos niveles.

Al bajar del vehículo tomo mi regalo antes de que se me olvide. Observo los alrededores pocos niños están jugando fuera de sus casas, el lugar es muy tranquilo.

Sin embargo me quedo impresionada por la casa, por fuera se ve un poco pequeña pero al verla de cerca te das cuenta que no es así. Me deslumbra el jardín, tiene diversos tipos de flores algunas ni logro identificarlas.

Me remuevo en mis pies cuando Logan toca el timbre.

— Tranquila, todo estará bien. — Asiento.

Un señor muy parecido a Logan abre la puerta me sorprende el parentesco la única diferencia es que el cabello de él tiene su tonalidades rubias. Ambos se saludan con un apretón de mano como si acabaran de conocerse. Cuando su mirada se encuentra con la mia me quedo sin pestañar, ya que su presencia es intimidante.

— Tú debes ser Jessie.

— Un gusto conocerlo señor. —  Sonrió para mostrarme segura.

— Pasen adelante, Jessie mi esposa está impaciente por conocerte. Logan nos ha hablado mucho de ti. - Le seguimos atrás. — Aunque se me hace que te he visto en alguna parte.

Eso me suena extraño porque yo nunca en mi vida lo he visto.

Una mujer alta con el mismo cabello castaño de Logan va bajando las escaleras, es muy flaca, aunque eso se debe a los tratamientos que toma. Al verme se sorprende y después frunce el ceño.

Camina hacia donde estoy mirándome de una manera indescifrable.

— ¿Qué haces aquí? — Es lo último que dice antes de caer al suelo.

***

Nuevo capítulo. Sé que es aburrido pero necesario para la historia.

¿Qué le sucedió a la madre de Logan?

¿Ella conoce a Jessie?

Eso lo sabremos en otro capítulo.

Chao Chao.

XOXO

Entre Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora