Capítulo 14

144 5 0
                                    


Me levante con un fuerte dolor de cabeza y de pies, además con el sol golpeando mi cara ¿Cuándo deje la ventana abierta? Y ¿Por qué estoy sin sabana? Olvidando eso pienso en lo ocurrido de la noche anterior... Estúpido Logan, estúpida yo por dejar que él controle mis sentimientos.

No puedo creer que de nuevo casi caigo en su juego. Soy tan ilusa. Me fui un momento pero no, él estaba besándose con la señora piernas largas, ni siquiera espero a que yo me fuera de esa fiesta se que no me tiene que afectar y mucho menos importar pero lo hace aunque no quiera. Y odio que él siga poniéndome de ese modo Que me ponga nerviosa con sólo verlo.

Cierro los ojos y lo abro de golpe al escuchar unos ronquidos en el suelo, me siento en la cama un tanto nerviosa. Se que no traje a nadie a noche pero no se quien podría estar tirado en el suelo... De nuevo ese ronquido un poco más fuerte me estremezco al escucharlo ¿Me acerco o no? ¿Qué hago?

Acércate deja de ser cobarde por una vez en tú vida.

Y por una vez escucho la voz en mi cabeza.

Me voy acercando al borde de la cama lentamente cuando veo quien está tirado en el suelo y con mi sabana nada más ni nada menos que el estúpido de...

Logan

Mis ganas de matarlo aumentaron. Que cogones hace él aquí en mi habitación y con mi sabana. Decidida me levanto de la cama e intento quitarle la sabana, pero no puedo porque la tiene enrollada con su cuerpo.

- Déjame dormir -Dice con voz ronca y soñolienta.

pero que le pasa a este nadie me tiene que decir que es lo que tengo que hacer.

-¡Pero que te pasa! ¿Te desperté bello durmiente? - Digo con un fuerte tono de voz , pero no tanto para no levantar a nadie.

- Pues si... Si me despertaste - se sienta rápidamente en el suelo -¿Cómo termine aquí tirado? Si estaba durmiendo contigo.

- ¡Como que durmiendo! - Eso lo dije más como una exclamación que como pregunta... -Además no me acuerdo a verme dormido contigo y si no lo sabes estoy enojada - ahora me arrepiento de a ver dicho esa último palabras.

La sonrisa de Logan se ensancha y libera una carcajada.

- ¿Enojada? ¿Conmigo? ¿Se puede saber porque Jesse? - Asiento sin saber que decir.

- Pues porque no hablamos en la fiesta -porque dije eso debo de pensar en respuestas más coherente.

-¿En serio pequeña Jesse? - su tono de voz es misterioso y excitante lo que provoca que me ponga nerviosa y asiento sin mirarlo a los ojos.

No se porque me enfado con él si ya no somos nada, está más que claro que él nunca cambio seguirá siendo parte de mi pasado y por más que le diga a mi mente que él ya es diferente no lo consigo es un idiota sin sentimientos y siempre lo será.

Se forma un silencio incómodo en la habitación que hace que mire a todos lados menos a su rostro.

- Se lo que realmente tienes - doy un pequeño salto al escuchar su palabra.

Él se levanta del suelo y se pone cerca de mi rostro invadiendo por completo mi espacio personal, no me muevo porque no le daré el gusto de que piense que me pone nerviosa y que me intimida aunque lo último no lo hace.

- ¿¡Que crees que tengo!? Según tú - le espeto molesta.

Él sonríe de lado y se inclina a mi oído -Celos, eso es lo que tienes.

Me sonrojo de inmediato y mi boca se abre formando una "O"... Que se cree él ni que fuera el rey de Roma, aunque si este un poco celosa pero no se lo diré mi orgullo es más grande.

Entre Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora