Capítulo 21

14 2 0
                                    

Te debo las mejores y quizá las peores horas de mi vida y eso es un vínculo que no puede romperse.

-Jorge Luis Borges.


La vida es un zigzag un momento de cambio donde cada persona es su protagonista. Es un libro donde escribe tu propia historia en el que tienes la oportunidad de decidir si ser una historia estupenda o ser un desastre.

El comienzo no es problema tampoco el final, la dificultad es cuando vas leyendo en cómo trascurre la historia. Desde que nacemos vamos forjando nuestro carácter, nuestra forma de ser pero nunca sabemos que sucederá después. En ese transcurso no somos consiente de cuando nos enamoramos por primera vez de un chico o una chica, esa etapa de la adolescencia que te crees adulto y sabelotodo.

Llevas a ese chico lo muestras a tus padres pero a ellos nunca le agrado, tal como me sucedió a mí. Esa persona del cual te enamoraste como loca o como loco, aquel con el que ibas a huir lejos de todo lo que conoces se fue te dejo sola sola contra el mundo también con las personas y un vacío en el pecho un dolor fuerte que piensas que nunca cesara pero que con el trascurso del tiempo se va curando poco a poco dejando paso a la cicatriz.

Y te preguntas ¿Que hice mal? ¿No fui suficiente? Luego te das cuenta que no eres la culpable, sigues tu camino sin mirar atrás pero a veces tu mente te traiciona y vuelve a pensar en ese individuo. Conoces nuevos chicos pero no es suficiente ninguno te hace sentir de manera maravillosa.

Pasa un tiempo largo en donde lo estas olvidando y ella o el regresa vuelve más diferente no solo por el físico sino por la madurez pero eso no es todo, sino que viene arrepentido. Tú no quieres caer de nuevo pones una barrera entre ambos pero con el pasar de los días y de los meses se van derrumbando. No eres consciente de cuando lo dejas entrar de nuevo a tu vida, a voltearla de cabeza pero ya es tarde cuando piensas en alejarte.

Y tienes miedo. Miedo de que vuelva a huir que te deje sola y peor que antes. Esto me sucedió pero no fue Logan el culpable ahora lo comprendo todo, quien me hizo esto ha sido la persona que he amado desde pequeña mi primer amor.

Ahora mi mente es un montón de escenografía diferente los secretos que no quiso decirme supuestamente por mi ¨bien¨ las salidas de repente, y la supuesta carta que nunca me llego a mostrar porque era de la abuela.

Veo a mi padre leer el periódico la persona que siempre supo los problemas de Logan quien conoce a su familia y quien me escondió la razón de su huida. Aún no lo creo de todo pero todo encaja y lo señala a él. No sé qué decir o pensar con respecto a todo esto, aun no comprendo su odio hacia el chico que siempre me ha gustado y nunca ha dicho lo motivo por la forma en que siempre lo trato.

Estoy esperando el momento para hablar con él para que me explique si es verdad lo que me dijo Logan. Pero no puedo callar por tanto tiempo, así que llenándome de valor me dirijo hacia donde esta él.

—Pah tenemos que hablar. — Este alza la vista de su periódico y frunce el ceño.

—Sucede algo ovejita. — Me llama por mi apodo ese que siempre ha usado desde que tengo uso de razón.

— Sí, lo que sucede es.

—Papi estoy listo. — Interrumpe Louis entrando al salón.

—Ya voy campeón. Nena hablamos más tarde, que llevare a tú hermano a dar un paseo. — Asiento mi padre besa mi frente y sale de la casa.

El transcurso del día me lo pase estudiando avanzando las tareas que dejaron los docentes, leyendo y hablando con mis amigas. Limpie un poco la casa dormí un montón. Cuando estoy por ponerme de pie me llega un mensaje de WhatsApp, sonrío al darme cuenta de quién es.

Entre Tú y YoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ