Capítulo 11

112 7 2
                                    


Narra Logan

Sentir la adrenalina en mi cuerpo es sensacional y me libera de todo mi estrés... Me hace olvidar mis problemas aunque sea por unas horas. Me encanta manejar sin casco, y más a estas horas de la mañana que no hay suficiente vehículos. Estacionó mi moto frente a la universidad, le pongo el soporte para que se mantenga en pie.

Al entrar a la universidad veo a todos caminando y yendo a sus respectivas clases, al estar frente a mi casillero saco un libro de física y me voy a mi salón de clase. Me siento en el último asiento, la clase pasa lenta y yo no estoy entendiendo nada de lo que está diciendo la maestra no le estoy prestando la menor atención, aún no puedo dejar de pensar en Jesse tengo dos días que no la he visto y no me la he podido sacar de la cabeza, quiero ir a buscarla pero tengo miedo de que me rechacé otra vez, aunque en parte lo tengo bien merecido.

En mi hora del almuerzo, me siento alejado de todos no estoy de humor para nada ni nadie. Hay algunos cuantos de por aquí que se la dan en bromista.

-Hey Logan amigo! ¿Por qué tan solitario?

-Por nada Johnny no estoy de humor y quiero pensar ¿Eso es mucho pedir?

-Logan Amigoooo!- Dijeron al unisonó, Peter, Dylan, Riley, y Mateo los jugadores del equipo de futbol.

Estos se reunieron alrededor de mí, sentándose en mi mesa, ahora si es que no voy a poder pensar, ni estar solo... Mi felicidad dura tan poco.

-¿Qué hay de nuevo Solitario?- Pregunto Peter el capitán del equipo.

-Que estaba bien, pero ya no- Le dije lanzándole una mirada intimidante.

-Jajaja que gracioso amigo, si no te conociera bien juraría que estas enojado.

Le mostré mi mirada más obvia que pude tener, y mi puño lo seré podía sentir los nudillos ponerse rojo, ya me está poniendo mal y ellos no ayudaban, quiero descargar mi fuerza en algo o alguien.

- ¿Hey di que te pasa?

-Es por esa tal chica como se llama ¿Ah sí?... Jessie. - Dijo Dylan el bufón del equipo.

Ahora si me saco de mis casillas, le di un fuerte golpe a la mesa mostrando la mirada y atención de todos hacia mí, me puse de pie dispuesto a golpear a ese estúpido, pero Johnny "mi gran amigo" se entrometió... Nótese el sarcasmo.

-Hey hermano - Johnny me agarro del pecho, impidiéndome que lo golpeara delante de todos - Estas loco Logan cálmate!

-Apártate... no escuchaste lo que dijo- Le dije gritando

-Sí, y eso no tiene nada de malo ¿Qué te pasa?, ve sal y relájate un poco ¿Vale?

Le hice caso, recogí mis cosas y salí fuera de la universidad, al estar fuera de esta comienzo a gritar y a golpear la pared de la cafetería desahogandome al menos un poco - ¿Por que esto me pasa a miii? Odio el Amor, lo odio.

Narra Jessie

Aunque no me siento bien, fui a la universidad aunque sea para ver lo que decía y escuchar a mi maestro de Matemática que hablaba sobre mi práctica que por cierto la termine, digo me la terminó Austin cuando estaba enferma, es un gran chico... en la hora del almuerzo voy con mis amigas a comer juntas como siempre, al estar en esta escucho un gran ruido y mis ojos ven a Logan que parece que está discutiendo, ya que se le ve muy enfurecido, sale de la cafetería hecho demonio ¿Qué le habrá pasado? Necesito saber, ya que tengo dos días que no lo he visto, quiero hablarle pero no sé, si él no quiere pensara que soy bipolar.

-Jessieee

Me sobresalte cuando Rose me llamo, más bien me grito - ¿En qué piensas? Parece que estas en otro mundo.

Entre Tú y YoWhere stories live. Discover now