Capítulo 6

201 19 7
                                    

 

                                           Este capítulo comienza

                                          Ahoraaaaaaaaaaaaaaaa

Me quede Observándolo y analizando las palabras que él recién acaba de decir,  y yo con mi dignidad que me quedaba también tome una decisión.

— Jamás en la vida, prefiero quedarme sin dinero antes que salir contigo. — Él sonrió con su típica sonrisa de arrogante.

— Te haces la difícil. — Me respondió mostrándome sus dientes perfilados.

— Y tú el imbécil. — No podía demostrarle que quería esa cartera o hazte la fuerte o inténtalo ese es mi lema ante una situación como esta, pero ya no podía seguir resistiendo.

— Jessie guapa te daré tu cartera solo si aceptas salir conmigo eso no es tan difícil, te estoy pidiendo una cosa sencilla y tu más que nadie sabes que no me gusta pedir.

— No me digas Gua... — Le iba a responder pero alguien me interrumpió y ya sabía quién era.

— ¿Sucede algo Jessie?—  Austin se puso a mi lado abrazando mi hombro intencionalmente y viendo directamente a Logan.

Esto está caliente y no es precisamente porque hace calor sino por esos dos. Ambos se desafiaron con la mirada ninguno decía nada.

Si no actúas rápido se va armar la de Troya — hablo mi subconsciente. — Por primera vez tiene
razón.

— Bueno no sucede nada Austin es que Logan me dijo algo y no me gusto que me lo diga— Observe directamente a Logan quien tenía su postura tranquila pero fría. Y solo me miraba con esos ojos que no parecían verde si no oscuro. Un oscuro intenso e intimidante.

— Pero porque mierda le das explicación a este imbécil.  — Hablo enojado se le podía ver en el rostro.

- Soy su nov... Amigo, su amigo—, Mire a Austin quien no tenía ningún tipo de expresión pegada en su rostro, y sé que iba a decir la palabra novia.

— Exacto eres su amigo no más nada, no la conoces a ella ni me conoces a mi entonces deja de estar entrometiéndote en nuestros asuntos y es mejor que te vayas antes de que a  tu lindo rostro, yo le haga una cirugía.

Yo solo estaba de espectadora no decía ni una palabra ni me movía para ningún lado, hasta que mi cerebro y mi cuerpo lo hicieron por si solo me quite del agarre de Austin, y comencé a caminar por la puerta esos dos que se maten si quieren pero que yo no esté ahí.

— Jessie escuche la voz de Logan seguida de la de Austin pero los ignore. ¿Qué se creen?

Había perdido 1 hora de mi clase por estar con esos ahora me tocaba la otra hora que es de Literatura, espere que la otra maestra saliera de clase y me senté en el asiento del medio. Vi a Logan entrar seguido de Austin.

  — Jessie quiero decirte una cosa. — Dice Logan colocándose al frente.

-Aho...

— Muy bien alumnos. — Entra la maestra silenciando lo que iba a decir.  — Siéntense los que estén parados ya vamos a iniciar la clas.

La profesora llegó antes de que yo pudiera entablar una conversación con Logan. Al parecer hoy es el día de interrumpir a Jessie nadie quiere que termine mis frases.

Austin se sentó a mi izquierda en el asiento que quedaba libre y pude ver de reojo que Logan hablaba con la chica que me quedaba en la derecha solo pude escuchar que él le dijo algo de asiento.

Entre Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora