Capítulo 19

41 3 2
                                    

Después de dejar a Jess en su casa, me dirijo hacia unos de los peores antro que existe en la ciudad es horrible, si te descuidas puedes hasta salir desnudo.

Y no es exageración.

¿A qué voy para allá? Simple por el estúpido de Jhonny, hizo una apuesta con un ex convicto y sus séquitos de maricas no lo dejan ir hasta que pague todo, o para que yo luche con unos de ellos en el ring. Odio ese mundo, pero era mi salida cuando estaba solo, o molesto con mi padre.

Al llegar, observo todo el lugar con repugnancia, todo tipo de olores nada agradables se impregnan en mis fosas nasales. Llego a la barra, intentando localizar a John al no dar resultado comienzo a caminar. De repente una chica morena y alta se me acerca muy provocativamente.

— Hola guapo.

La ignoro, pasándole de lado y haciendo que no escucho. Todas las chicas como ella sólo quieren una cosa.

—No buscas a tú amigo — Me detengo en seco y me giro para encararla. —Jhonny. — Lo dice con la sonrisa del gato sonriente el de Alicia del país de las maravillas.

Giro la cabeza paulatinamente, intentando borrar ese pensamiento.

— ¿Qué sabes de él? — Le digo de forma dura.

— Sólo sígueme.

Ella comienza a mover sus caderas provocativamente. Pienso un momento que sería una trampa. No lo dudo más y empiezo a seguirla.

Nos dirigimos a unas escaleras, donde aparece un pasillo largo con chicas con pocas ropas, hay borrachos y drogados. Al doblar en una esquina ella toca a lo que creo que es una oficina. Un hombre robusto y alto abre la puerta, me analiza por unos minutos y se gira para responderle a alguien.

— Ya llegó. — Escucho que dice.

El otro responde pero no escucho lo que dice. El sujeto robusto me hace seña de que pase, y no lo dudó ni un momento. Al entrar veo a Tony, con una mirada de pocos amigos él tiene 5 años mayor que yo. Antes peleaba para él, el me buscaba con quien luchar apostando una gran cantidad de dinero, yo ganaba y el también. Hasta que conocí a Jess y deje ir todas esas estupideces.

Mi vista baja al suelo, donde me encuentro con un Jhon totalmente destrozado, tiene cortes en la ceja, labios, ojo morado y sangre en la nariz.

— ¿¡Pero que le has hecho!? — Grito fuera de mí. Intento acercarme, pero el hombre que abrió la puerta me detiene.

—Un gusto volver a verte de nuevo ¨demoledor¨. — Ese nombre me lo pusieron cuando luche por primera vez. Y siempre lo odie.

— ¿Qué quieres?

—Iré al grano. Tú estúpido amigo me hizo perder dinero, por querer hacerse el héroe. Golpeo a uno de los clientes más importantes que tengo. ¿Sabes qué significa eso? Que quiero el puto dinero.

— ¿Cuánto es?

Él sonrió — 5000 dólares

— ¿Y si no lo tengo?

—Fácil, peleas para mí o el morirá.

En este momento debo elegir, estoy entre la espada y la pared. Volver a luchar o ayudar a mi mejor amigo. Nah, la repuesta es sencilla.

—Bien te daré el dinero

—Mañana a las 10:00 Am, ni una hora más ni una menos en este lugar. Solo para estar prevenido en que me darás el dinero tendré a Jhon un día más, te lo devolveré cuando hagamos el negocio.

Así aconteció, desde que salí del antro comencé a buscar el dinero. Tengo una cantidad grande que mi padre siempre deposita pero nunca le puse un dedo, por motivos personales, hasta ahora. Como el banco no estaba abierto me dirigí al apartamento, en un abrir y cerrar de ojos la tediosa alarma sonó y ya eran las 7 de la mañana.

Unas horas después tengo el dinero en mano, me dirijo para aquel mugriento lugar. Todo esta igual o peor que como lo deje, camino hacia la oficina y Tony tiene una gran sonrisa.

—Valla sí que eres puntual.

— ¿Dónde está Jhonny? — Digo sin responder a su pregunta. Este llama por teléfono, y dos hombres robustos entran con Jhonny.

Le entrego el dinero y me da una mirada de soslayo. Sostengo a Jhon como pueda cuando estoy a punto de salir por la puerta escucho que me dice. — Por cierto, que bonita chica tienes, con razón ya no vienes por aquí.

Me hago el que no escuche entro a Jhon al vehículo, pongo el auto en marcha en dirección al apartamento. Estoy molesto con él, tendré una larga charla por su actitud inmadura. Al llegar a casa, este sale como pueda caminando directo a su habitación.

— ¿Se puede saber por qué estas actuando como un desquiciado estas últimas semanas?

—Si me vienes a sermonear mejor me largo.

—Bien creo que estoy actuando como chica. ¿Qué te sucede Jhon, tú no eres así? Eres más responsable.

—Bien te diré todo. Pero no ahora, porque me duele el cuerpo entero y tengo demasiado sueño.

Asentí con la cabeza para que descanse, puesto la conversación será larga. Me doy una ducha rápida, y comienzo a dormir. Al despertar, me doy cuenta que ya es de noche, salgo de casa en dirección a la uni, mis horas de clases han pasado pero Jessie en estos días sale tarde. Al hablar con sus amigas me informan que ya se ha ido, pero Austin me dice que hablo con ella en el parque que está cerca.

Al llegar una brisa fría me sobresalta. Me adentro al terreno con el propósito de ver a Jess y esperando que no se haya ido. Al verla de lejos, se ve confundida y comienza a caminar de un lado para otro hago lo mismo pero más rápido para alcanzarla, pues con estos árboles es difícil ver a donde te diriges. De un momento para otro ella comienza a correr, yo me quedo atónito por unos minutos pero luego corro detrás de ella, le grito varias veces pero no me escucha. Cuando de pronto tropieza y cae.

—Por fin te encontré— Hablo con una sonrisa. — Corres rápido mi querida Jess — Digo, pero me percato que ella se ha desmayado.

La sostengo como pueda, y la llevo a mi apartamento. Quiero ver la cara que pondrá cuando sepa, que está en mi casa. Las horas pasan y Jess aún no despierta, le escribo a Lindsay para que ponga una excusa a su casa, y no tenga problemas.

La observo por unos minutos y me dirijo al sofá para dormir aún no tengo sueño, preparo algo para comer y enciendo la tv, cuando no se en que momento me quedo profundamente dormido.

****

Un capitulo antes de acabarse el año. No es muy interesante, pero querían que sepan el motivo de Logan.

¿Cuánto tiempo durare para subir otro capítulo?

¿Sera pronto o no?

¿Por qué hago tantas preguntas?

Eso lo descubriremos, en el próximo capitulo de ET&Y.

Chao, chao

Entre Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora