Capítulo 8

138 14 6
                                    

La clase esta aburridisisima el maestro no deja de hablar de X2 sobre Cateto opuesto y del adyacente y de hipotenusa  o algo así, el hablando solo pude ver como el movía la boca y la lengua y yo me dirigía a otro mundo, no estaba para clase de matemática, no es que no me guste la matemática es que la odio jajá nah mentira si no que cuando no estoy en matemática odio la clase  y más pensando en Logan me encanto pasar la noche con él es tan lindo me gusta todo de él, su sonrisa, su cabello, sus intensos pero bellos ojos verdes, sus defectos y virtudes, un momento porque estoy pensando en él, de inmediato reaccionó y sacudo la cabeza desechando esos pensamientos sobre él si soy bipolar, pero no volveré a enamorarme de él no de nuevo el mismo error no se comete dos veces.

-Usted sabe porque es que se pasa el número –XY y no X, solo señorita Jones

-Aaamm ehhhmm

- Tal como me lo imagine no prestando atención

- Se lo puedo explicar— Rin que bien el timbre justo a tiempo

- Señorita Jones venga por favor

Estoy en problema. Dirigiéndome al pupitre del maestro le dedicó una sonrisa tímida   - Si que desea

-En la clase la note muy callada no estaba dando aportaciones y se estaba durmiendo ¿Dígame que le pasa? Están aburrida mi clase

-Sí... digo no, lo que quiero decir es que me excuse no volverá a suceder  yo no soy así en serio créeme

-No importa, no soy benévolo con personas que no prestan atención o al menos hacen el intento, por su conducta me hará una práctica con todos los ejercicios que explique y me los traerá en hoja blanca  y estúdiese el próximo tema  para que lo exponga en la próxima clase ¿Me entendió?

-Sí

-Eso espero ahora retírese. 

Salí de ahí muy enojada ahora tengo que hacer trabajos extras lo que no quería hacer. Estoy en mi casillero con mi cabeza pegada de este y pensando en lo de ayer con Logan y en el trabajo que tengo que hacer, no quiero ilusionarme y mucho menos enamorarme de Logan no quiero volver atrás, cada vez que estoy al lado de él me siento segura y muy contenta maldito Logan porque llegaste de nuevo a la ciudad y a esta universidad. Sumisa en mis pensamientos siento que alguien me agarra el hombro.

-Hola Jessie ¿Te encuentras bien, porque te noto preocupada?

- Ahh sí Hola Austin lo que pasa es que estoy pensando en, en –Piensa Jess estoy pensando en un trabajo extra que tengo que hacer de matemática y no tengo ni  idea de cómo lo voy hacer — Fue lo primero que se me ocurrió omitiendo la parte  de Logan.

- Yo te puedo ayudar guapa me defendió en matemática

-Jjjja en serio gracias me acabas de salvar la vida Austin ¿Cuándo me podrás ayudar?

-Puedo ir hoy a tu casa a las 6:30 de la tarde y te ayudare

- Muchas gracias— Me despedí de Austin dándole un beso en la mejilla gracias a Dios tengo un problema menos bien.

*********

Ya casi son las 6.30 PM Austin está por llegar, y aún no he dejado de pensar en Logan lo vi sentado en la hora de salida en su moto con una chaqueta de cuero y unos lentes oscuros, no pudo definir bien su rostro pero  sé que no está para nada contento, mis amigas no me dejaron ni mirarlo bien, solo movió la boca diciendo algo pero no entendí lo que dijo;  sumisa en mis pensamientos escucho el timbre de mi casa a lo mejor es Austin

-Hola linda!

- Hola Austin ¿Cómo estás?, pasa... Aww Austin desde que pasó huele bien y está muy elegante   

Entre Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora