32-ST-

123 20 3
                                    

~Anna~

Tres meses, tres meses han pasado desde mi accidente.

Todo esta volviendo a ser como era antes del accidente, por lo menos ya puedo caminar por mi misma sin necesitar unas muletas o silla de ruedas.

Todos han estado muy pendientes de mi recuperación, ayer fue mi consulta con mi medico y la proxima semana empezare con la rehabilitación.

Mi pierna quedo bastante bien. Mamá y las chicas, estan muy contentas de que vaya tan bien, ellas mas que nadie entienden mi problema, mi desinteres en otras cosas, mi tristeza y mis miedos.

Habíamos llegado a Buenos Aires hace unas horas.

Estaba en el jardin de la casa de mis padres ya que haban hecho una pequeña reunión. Contentos de que estamos aquí.

Theo y Mika estaban a los besos. Karolth y Thomas abriendo regalos para los bebes, mis padres sentados en la mesa del jardin conversando con los padres de Karolth y los James.

Y yo estaba leyendo un libro en el deck, un poco apartada. 

-¿Como estas? - el hermanito de Karolth se sentó a mi lado. -¿Tu pierna?

-Muy bien, el medico ya me dio el alta, pero debo hacer rehabilitación. La semana que viene comienzo. - sonrei.

-Me alegro mucho. - señaló mi libro. El sin querer me lo había mojado. -Perdón por eso. No te vi.

-Si, no le des importancia. - volvi mi vista a el.

Estuvimos hablando mucho tiempo, no sabia que el y yo tuviesemos tantas cosas en común. Siempre pense que era de esos chicos superficiales. Pero me quede muy impactada con su manera de hablar para su edad era muy maduro. Estaba enorme. Había crecido mucho. Me hablo de las metas que queria lograr y todo eso. Cambio mi imagen totalmente.  Intercambiamos nuestros numeros de telefono, y dejo de verme de esa forma odiosa, la verdad me esta cayendo bien. 

-¿Y tu novia? - pregunte ya que estaba hablando muy bien de una chica. Samantha si no escuche mal. -¿Por que no vino?

-Ella esta de viaje, regresa el lunes. 

-Me encantaria conocerla. -  sonrei y decidi acercarme a mis padres -Nos vemos luego. 

-Claro ella va a estar encantada de conocerte. Nos vemos. 

Decidi contarles la nueva noticia. Hace tres meses por sugerencia de mi novio decidi mandar una de mis obras a una editorial. Y me avisaron que van a publicarla.

-¿Te estaba molestando? - pregunto Karolth negue con la cabeza. -¿Entonces? 

Sonrei y acomode mi cabello.
-No. Estábamos hablando de su novia.

-¿Segura? - pregunto Mika. Asentí. Estaba contenta por la noticia que iba a darles, ya habia hablado con mama y papa. Ellos estn felices de que ocupe mi mente an algo. 

-Si. Estoy segura. - Me abrazo por los hombros. Soltamos una carcajada y los vi venir a los hermanos James en dirección en la que nosotros nos encontrabamos. Sólo faltaba Bárbara.

-Tengo una noticia que darles. 

Ellos se acomodaron frente a mi, salvo Thiago que aún continuaba abrazandome. Aún me faltaban ultimar algunos detalles, pero estaba mas que segura que mi libro se iba a publicar. Necesito distender mi mente.

-Sueltalo... 

Estaba a punto de hablar pero mi Theo me interrumpio. 

-¿No nos diras que estas embarazada? ¿No? - hablo haciendo que casi lo mate con la mirada. Decidi no darle importancia a ese pequeño y minisculo detalle. Hice una cara horrorizada. 

Locuras Contigo -Editando-Where stories live. Discover now