01

1.2K 49 8
                                    

~Anna~

La mañana recién comienza o eso creo, me desperté con una resaca de muerte, la noche anterior habíamos estado de fiesta ya que me había graduado y decidí festejar con mis amigas. Lo loco de todo esto es que solo quería una cena con ellas, pero Mika siempre se sale con la suya, ella le aviso a todo el mundo e hizo una fiesta sorpresa en el departamento. Leves recuerdos de lo que paso la noche anterior asaltan mi mente y me río sola como loca mala.

Vivo con mis dos mejores amigas en un departamento desde hace un año, cuando me rebele contra mis padres y decidí que era hora de experimentar vivir y valerme por mi misma. Siempre fui una chica tranquila pero en mi interior esta esa adolescente rebelde aunque ya no lo soy. No soy una vieja pero mi adolescencia ya paso. Con solo 23 años me he graduado de medica pediatra. Si medica pediatra, aunque siempre quise ser escritora, lo hago como hobby pero quisiera ser una escritora reconocida, y ese sueño lo comparto con mis dos mejores amigas. Karolth y Micaela.

Somos las renegadas de nuestra familia, las ovejas negras.

Karolth es hija del socio de mi padre, nuestros padres tienen una cadena de hoteles en Argentina, pero ella es de Colombia. Mi padre contacto al suyo ya que es un contador muy reconocido en su ámbito de trabajo y el acepto. Se volvieron muy amigos a tal punto que ahora son socios y se vino a vivir a Buenos Aires con toda su familia, su esposa y sus dos hijos. Karolth y su hermano.

Es una chica tímida, pero amorosa con quien se gane su corazón y te aseguro que si eres una excelente persona. Ella será el triple de buena contigo, cuando nos conocimos enseguida nos llevamos bien. Entramos juntas a estudiar en la universidad de medicina, aunque luego abandono, según ella medicina no era lo suyo. Pero coincidíamos en algo, ser escritoras, eso nos unió aún más.

Mica una loca enamorada de la vida. Tiene una locura galopante pero es mi otra mejor amiga y por eso la amo. La conocí en el ultimo año de secundaria, ella recién comenzaba. Yo era una especie de tutora o consejera, enseguida nos hicimos amigas  y no nos separamos nunca más.

Volviendo al aquí y ahora.

Me levante con toda la ropa desordenada, el maquillaje corrido que lo mas seguro es que debo parecer un mapache y los pelos como si hubiera metido los dedos en el enchufe. De seguro me veo "Super sexy"

El departamento era un desorden, vasos y botellas desparramadas por todo el lugar. A pesar de ser un departamento relativamente chico nos arreglamos para hacer una fiesta. Mi amiga se las ingenio para hacer la fiesta, un descontrol total. Gente y bebidas por todos lados.

Siento una melodía conocida pero estaba muy despacito, agudice mi oído y la reconocí. Sonrío al recordar todo lo que hicimos.   

No control de One Direction, le subo un poco el volumen aunque me estallará la cabeza.

Cuando llegue a la cocina-comedor, mi amiga Karolth esta limpiando el desorden que los amigos de Mica hicieron, y aunque ella al principio se negó poco a poco fue desenvolviéndose entre la gente. La vi charlando muy a gusto con Thomas. Él era un chico atractivo pero oculto entre libros.

Apoye mis manos en su cintura y ella se sobresalto ya que tenía unas orejeras puestas.

-¡Mujer!- grito y me dio un leve golpe en mi hombro. Hice una mueca de dolor y negó con la cabeza. - Me asustaste. - puso las manos en su pecho- sabes que odio que me asusten así.

- Perdón amiga. - levante mi mano derecha en señal de paz y mi mano izquierda detrás en mi espalda baja con los dedos índice y mayor cruzados.- Prometo no volver a hacerlo.

"Pequeña mentira piadosa"

-Te conviene Anna- la mire con mi mejor cara de Ángel. Soltó una risita y continuo con su arduo trabajo.

Locuras Contigo -Editando-Onde as histórias ganham vida. Descobre agora