48

195 25 10
                                    

~Mika~

Aterrizamos en Italia hace ya dos horas. Estaba feliz por estar aquí y podré conocer estos bellos lugares. Pero estaba triste por lo que nos contó Karolth. Pero sabemos que ella va a cumplir su sueño. Y yo quiero que ella este feliz, si ellas están felices yo estoy feliz. 

Hoy habíamos decidido quedarnos en el complejo. Cuando termine de vestirme con mi traje de baño, tome mi bolso y decidí bajar. Los chicos ya habían bajado hace tiempo, solo faltaba yo, ya que había decidido darme una ducha relajante y comer un poco porque esto de viajar me dio mucho hambre. Mientras miraba mis redes sociales, me pareció ver a alguien conocido.  No definitivamente debo estar soñando. El no puede estar aquí... Parpadee varias veces para asegurarme que esto era real. El estaba aquí con otra chica. Me sorprendí un poco al verlo pero era mas que seguro que luego de que mi amiga lo dejara de la forma en la que lo hizo iba a rehacer su vida No estoy segura si me vio o no, sinceramente no me importa. 

Salí al gran patio, me quede enamorada de la vista de este lugar. Era un lugar donde se respiraba tranquilidad. Una gran piscina, un gran parque, barras de tragos, mesas y sillones. Un sector para niños y una gran vista al mar. Una playa privada y todo tipo de actividades para hacer en el mar. Mi novio y cuñados estaban allí. Eran fanáticos de los deportes en el agua. Anna y Karolth estaban sentadas en unas reposeras tomando unas bebidas y con el pelo mojado, presiento que ese par estuvo en el mar hasta hace un rato. 

-Buenas... buenas - dije mientras me sentaba en el medio de ellas. Ellas me miraron y sonrieron. -¿Que tengo monos en la cara?

Anna soltó una carcajada. -No. - sonreí pero sabia que ella me iba a hacer una de sus típicas bromas. 

-Tu tienes mas cara de mono...- me adelante y ella fingió un llanto. 

-Ya niñas - hablo Karolth - No peleen. 

-Esta bien mamá Karolth...- respondimos al unisono y ella puso los ojos en blanco.  

Reímos como locas. Estamos disfrutando de un momento agradable y nada ni nadie podrá arruinarlo. Me quede algo intrigada por saber si mi amiga sabia que su ex novio estaba aqui. No quiero que tenga problemas. 

-¿Sucede algo Mika? - mierda porque tengo que ser tan obvia. Aunque ella me conoce como a nadie. Estaba a punto de responder pero ella se me adelanto. -No me digas nada. Porque tu cara no dice lo mismo. 

-Es que vi a alguien... 

-A Sebastian. - hablo ella y me sorprendí. Asentí y ella me dio una sonrisa tranquilizadora. 

-Si ¿Como sabes lo viste? 

-Si. Me lo encontré cuando bajábamos a la playa. Me vio con Thiago a los besos, se acerco a tirar su veneno y mi chico casi lo golpea. 

Nos quedamos aqui sentadas disfrutando del sol, de la suave brisa y de los tragos de frutas. Karolth estaba leyendo un libro, Anna y yo reíamos por los intentos de los chicos por surfear. Hasta que se cansaron y vinieron hacia nosotras. 

-¿No piensas meterte al agua? - arrugue mi nariz y negué con la cabeza. Una pileta y yo no eramos compatibles en ninguno de los aspectos. -Vamos amor... 

-No. No me gusta. - el hizo un puchero perfectamente perfecto como el - No. Es mi ultima decisión. 

Vi a Anna y Thiago comenzar a caminar por la orilla de la playa. Karolth y Thomas se sentaron en una mesa a hablar. Sonreí con nostalgia. Theo tomo mi mano y dejo mis cosas sobre la mesa de mi amiga. Me arrastro hacia la pileta. Un pánico recorrió mi cuerpo.  Me aferre a sus hombros. Mientras gritaba que no sea capaz de tirarme. 

-Vamos amor nada te pasara. - intente correr, pero no me lo permitió. Intente alejarme pero me tomo fuerte y me levanto del suelo. Sus manos me tenían por mi cintura y mis piernas rodeaban su cintura. 

-No. - volvi a insistir - No te atrevas a tirarme. Tengo miedo, le tengo miedo al agua. 

Busco mi mirada. Tenia miedo, y el estaba seguro de que me iba a meter al agua. Encima estábamos en la parte mas honda. Cerre fuertemente mis ojos y hundí mi cabeza en su cuello.

-Tranquila amor - susurro - No voy a obligarte. Pero vamos a la parte que no es onda. ¿Quieres? 

Negué con la cabeza. Parecía una niña, pero le tengo miedo al agua. -Vamos ¿si? Quiero ayudarte a superar tu miedo.  Rodeo la pileta conmigo en sus brazos. Por suerte no había mucha gente y la poca que había ni se percato del escándalo que yo había hecho. Sabia que el algún momento de mi vida, debía superar esto. Pero creo que no estoy lista aún. 

-Theo, no quiero. - el me bajo y lo mire a los ojos. El me trasmitió seguridad. 

-¿Un ratito? - tomo mis mejillas y planto un beso en mi frente. Cerre mis ojos y asentí. - ¿Segura? 

No estaba segura, ya que mi miedo al agua es muy grande. -Solo un ratito. 

El se metió primero y extendió sus manos. Sonreí con confianza, nose porque pero a su lado me sentía segura. Apreté sus manos con fuerza al sentir el agua tocas mis piernas, a pesar de que estábamos en la parte mas playa me llegaba a la cintura. Mis manos rodearon su cuello. 

Me acorralo contra la pared, rodee su cintura con mi piernas. Mis manos aún seguían en su cuello. Bese su mejilla y el sonrió. -¿Por que le tienes miedo al agua?

Mordí mi labio inferior y recorde ese maldito momento. No queria hablar pero necesitaba superar esto. -Cuando era chica mis padres, mi hermanito y yo nos habíamos ido de vacaciones. 

-¿Tienes un hermano? - tome una bocanada de aire. 

-Tenia - alzo sus cejas - Papa y mama se habían ido a una reunión de trabajo.  El y yo nos quedamos solos, yo me estaba bañando y lo deje en la habitación. Cuando salí el no estaba, la puerta estaba abierta y me desespere, el tenia cinco años y no sabia medir el peligro. Baje hasta el hall y una chica me dijo que lo vio irse para el lado de la pileta. Corrí como si mi vida dependiera de ello, y cuando llegue. - cerré mis ojos. Las lagrimas quemaban en mis ojos y mi garganta me ardía.- El estaba boca abajo, pensé que estaba jugando. Pero no, el no jugaba. Comence a los gritos pidiendo ayuda. Me metí al agua, pero había algo de lo que me olvide yo no sabia nadar. Como pude llegue hasta el, y en eso apareció un chico que me ayudo a salir. 

Enterré mi cabeza en su cuello. Llorando como una niña pequeña. - Shut... tranquila amor. 

-Fue mi culpa. Mi hermano murió por mi culpa. Porque lo deje solo, porque no supe que hacer cuando lo vi así.   

Me abrazo con fuerza, y llore todo lo que necesitaba. Llore como nunca lo había hecho desde que mi pequeño murió. Llore por mi, y por la mala relación con mis padres. -Amor, tu no tuviste la culpa. ¿Cuantos años tenias? 

-Diez. 

-Eras una niña amor. No fue tu culpa. La culpa fue de tus padres por dejar a dos niños solos. 

Nos quedamos en silencio, no hacia falta hablar. El sol estaba en el horizonte. Sonreí.-¿Vamos a ver el atardecer? 

-¿Estas mejor? - bese sus labios. -¿Tomo eso como un si?- asentí el me ayudo a salir del agua. Mientras caminábamos al encuentro con los demas. 

-Gracias por todo. Te amo.

-Te amo mas pequeña. 

***

Holaaa holaaaaaa holaaaaaaa....

¿Como están? Bueno un momento de mis pequeñitos son tan tiernitos y pobre Mika. 

Nos leemos prontito besos mil vale :)

Locuras Contigo -Editando-Where stories live. Discover now