06 -ST-

137 22 16
                                    


Se que no actualizaba hasta el viernes... Pero como somos puesto #14 en Aventura quería darles un regalito....

Millones de gracias. Disfruten del capitulo. 😍😘

~Barbara~

Odiaba con mi vida que me dijeran lo que debía hacer. Lo odiaba en realidad.

Nunca me gusto recibir órdenes. No soy buena acatando. Y eso siempre fue mi problema. Lo que me hace rebelde. Pero me siento bien con ello. Y pretendo hacer que todo el mundo se acostumbre a como soy en verdad.

Desde que ese malnacido apareció nuevamente mi vida era un caos total. Dos guardaespaldas y estar planeando a que lugares puedo asistir y a cuales no.

Con Joe es todo paz. Es como un abuelo. A el no puedo contradecirlo. Nos llevamos bien. Hablamos y hacemos chistes. Realmente mis mañanas a su lado son las mejores. Siempre me trae un café y una dona. A este paso voy a terminar engordando gracias a la caballerosidad de Joe.

Pero con Travis es todo lo contrario. Mis tardes y noches son las peores. No puedo hacer nada. No puedo salir, no puedo caminar. No quiera puedo respirar. Me da tanto odio que sea de esa maldita manera. Lo detesto.

Me acomode en mi lugar. Hace exactamente unas dos horas estamos en el departamento de mi hermano ya que el muy idiota que tengo de guardaespaldas no me había dejado ir a un fiesta en la casa de Gretel. Todo porque a la muy estúpida se le escapó que Damián estaría allí. Tenía tantas ganas de salir que no me importaba nada.

Ayude a Anna a juntar lo que quedaba de su cena y lave los platos y copas. Mientras ella los secaba y guardaba. Sabia que este par estaba pensando que secretamente estaba enamorada de Travis. Eso no pasaría ni en un millón de años. No. Suspire.

Anna me miro y alce mis cejas.

-¿Que? - pregunté.

-Nada. - la mire sería. Anna para mentir era un asco. -Bueno. ¿En que piensas tanto?

Negué con la cabeza. -En nada o en todo... - ella se apoyo contra el meson. -Es difícil. Estoy cansada de todo esto. Pero se que es mi culpa.

Ella me miro procesando lo que acabo de decir. -No digas eso ni en broma. Sólo queremos que estés bien.- apoyo su cabeza en mi hombro mientras terminaba de secar mis manos. -¿Día de chicas?

Sugirió. Y me alegre. -Esta bien. Ahora me voy asi tu y mi hermano terminan bien su noche. - ella se puso roja. - Liberen esa tensión.

La sacudi suavemente por los hombros. Me dio un suave golpe en el brazo y me rei. Los dos chicos en el comedor no entendían nada.

-Nos vamos Gorila. - Travis se paro y mi hermano me miro con cara de pocos amigos.
- Buenooo. - alargue la o. - Vamos Travis. Adiós Thiago.

-Adiós Babi.

Lo mire con cara de pocos amigos. No me gustaba ese apodo estúpido.

-¡Bárbara! - puso sus ojos en blanco. -¿Tan difícil es de decir?

-No. No es difícil.

-Para tu diminuto cerebro parece que si. - le saque la lengua.

- Que maduro de tu parte.

Me encogi de hombros. -Aún soy una niña. - me abrazo y dejo un beso en mi frente.

-Si. Una inmadura niña. - hice un puchero y el negó con la cabeza. -Bueno. Te portas bien y no te mandes ninguna.

Asenti frenéticamente. -Esta bien papá.

Me dio un leve empujón y se lo devolví. El y yo siempre jugábamos de esta manera. Y es por este tipo de juegos que descubrieron lo que me estaba pasando.

Locuras Contigo -Editando-Where stories live. Discover now