02 -ST-

150 26 11
                                    

~Karolth~

Anna me había dejado muy preocupada. Ella era una chica inteligente y trabajadora. Tuve que animarla mucho. No es fácil cuando se trata de Anna. Porque ella es de las personas que raras o pocas veces ves triste. Pero la entendía por completo.

Las clases me habían dejado agotada. Sumandole que dormí muy poco por hablar con mi mejor amiga que se encuentra en otro pais y en otro contienente.

Y otra era la duda que tenía sobre mi posible embarazo. ¿Como paso?

Puse los ojos en blanco mientras escribía uno de los ensayos para mi clase de literatura universal.

No había que indagar mucho o ser un científico para saber como me he quedado embarazada. Pero lo que quiero decir es que Thomas y yo habíamos tomado todas las medidas. ¿Que fallo?

Me siento un poco asustada con el tema. Ya que no se como reaccionara mi novio. Jamás hemos hablado del tema de ser padres. Todo es muy reciente. Recién hemos cumplido un año como pareja y eso realmente me asusta un poco. No es que no quiera tener un bebé. Pero creo que es demasiado pronto.

Mire la hora en el reloj y eran las cuatro de la tarde. Necesitaba con urgencia quitar esta duda de mi mente. Nunca en mi vida había estado tan nerviosa. Tome mi bolso y un abrigo. Las llaves y el celular.

Yo:

Necesito con urgencia una video llamada con las dos.

Anna:

Sólo di la hora y yo estaré.

Mika:

Lo mismo. Solo avisen.

Guarde el teléfono en el bolsillo de mi saco. Y decidí salir a la calle. Busque por todos lados una farmacia. Encontré una a pocas calles del departamento que compartía con Thomas. Compre varias pruebas de embarazo. Aunque estaba más que segura que estaba embarazada. Los síntomas eran más que obvios, vómitos, náuseas, mareos, antojos y lo más importante el periodo aún no me llegaba. Volví al departamento una hora después.

Prepare todo en el baño para la video llamada. Espere unos segundos hasta que vi a ese par aparecer en la pantallas. Las lágrimas ya me estaban traicionando. Aún no me acostumbro a vivir lejos de ellas.

-¡Hola! - suaurre.

-¿Cual es la urgencia? - pregunto Mika. Y me di cuenta de que Anna no le había contado nada aún. Y lo agradecía. Ya que si esto daba negativo no sería tan relevante el hecho de que no se lo conté.

- Es que... - mordi mi labio inferior.

-Ya mujer sueltalo. ¿Cometiste un delito? - negue con la cabeza. Anna estaba un poco más alegre que ayer. Y eso me dejaba más tranquila. No queria que entre en una depresión por haber perdido su tan ansiado trabajo. Y más estando lejos. -¿Que ocurre?

Levante la bolsita de la farmacia con las pruebas dentro. Anna sonreía y Mika no entendía absolutamente nada.

-Karolth Ferguson. ¿Estas...

-Aún no lo se Mikaela Mendes.

-¿Por que tantas pruebas amiga?

Me encogi de hombros. Al tiempo que nos partimos de la risa. -Saben lo paranoica que suelo ser. Y se que estas porquerías no funcionan a veces.

Locuras Contigo -Editando-Where stories live. Discover now