44

236 29 10
                                    

~Anna~

No queria estar aquí y con el tan cerca de mi. Mis sentidos no responden si lo tengo cerca mio. No quiero oírlo, no quiero escuchar lo que el tiene para decirme, no quiero. No quiero que vuelva a lastimarme, no lo soportare. Aunque me hice la fuerte, esto duele, duele muchísimo. Y el me la esta complicando más.

-¿Me haces el favor de soltarme? - Pregunte, pero el se negó.

-Quiero que escuches lo que tengo para decirte. - mire para un lado. Me puse a pensar que lo que me había dicho a mi misma. Y me decidí, voy a decirle. -Thiago ¿Puedo decirte algo antes de que hables? - susurre.

- Sí. Dime...

- Quiero que te alejes de mi...- su rostro me inspeccionaba cauteloso y en silencio. Las palabras salieron como dagas de mis labios. -Quiero que me sueltes, quiero que me dejes tranquila. No quiero oír lo que tengas para decirme, no quiero.

Sus manos aflojaron un poco el agarre, intente removerme pero no me lo permitió. -Escúchame por favor.

-No quiero - grite y parezco una nena caprichosa. Pero no quiero que me diga mas de lo mismo. Necesito mi espacio y el lo esta invadiendo. Su ceño estaba fruncido. El no dijo nada.

-¡Suéltame!- El no sabia que decirme así que decidí volver a hablar - Quiero estar sola...

-Ni loco te dejo ir. - sus palabras me sorprendieron. Cerre mis ojos <<Para que esto no duela tanto>>

Pasaron unos minutos y parecieron una eternidad. Quería que la tierra me tragara, queria desaparecer, ser invisible. No haber llamado nunca su maldita atención. No vivir lo que viví. Las lagrimas comenzaron a caer sin pedir permiso. Como la lluvia que se comenzo a sentir afuera. Apoyo su frente en la mía y sentí su respiración.

- ¿Puedes escucharme? solo eso, escúchame. Necesito sacar todo lo que tengo por favor.

-¡Esta bien!- susurre - Perdón por como actúe, soy una tonta.

-No, No eres tonta. Es que...

- Es que creí tenerlo claro.... Solo quiero que te alejes.

Sus labios besaron mi frente, cerré mis ojos y mordí mi labio inferior. Me esta torturando. Cada uno de mis parpados, mi nariz, y se detuvo en la comisura de mis labios. Di un movimiento lento y sus labios rosaron los míos lentamente. No fue un beso de pelicula, pero me hizo estremecer.

-¿Por que hiciste eso? - pregunte intentando calmar mis latidos.

-Por que quise.

Continuo bajando por mi cuello, mi hombro sus manos lentamente dejaron mis muñecas, baje mis brazos y sus manos me sostuvieron los hombros. Intente alejarme nuevamente pero no me lo permitió, su cadera ejercía una presión en la mía y no me dejaba moverme. No podia moverme. Mas bien no queria moverme.

-¡Thiago! - susurre entre suspiros ahogados. Me estaba sofocando pero no me sentía mal al contrario esto se sentía jodidamente bien.

-¿Que sucede Anna? - mordí parte de mi labio inferior mirando los suyos. Lo volvi a mirar a los ojos y tome sus mejillas entre mis manos, capture sus labios y luego de unos segundos. Lagrimas caían de mis ojos, y el aun seguía inmóvil.

-Perdón, no volverá a ocurrir. Fue un error. - fue lo ultimo que dije antes de escurrirme de sus brazos y comenzar a caminar decidida a dejar todo atrás. Pero sentí nuevamente su mano en mi muñeca y me tiro suavemente hacia su cuerpo. Su mano libre se apoyo sobre la base de mi nuca, y sus ojos se clavaron en mi mirada. Su mano derecha acaricio mi mejilla y limpio mis lagrimas. Volvimos a la posición en la que estábamos anteriormente.

-No vuelvas a decir que esto fue un error.

- ¿Por que? - murmure cerrando mis ojos. - ¿Por que me lo complicas así?

-Por que estoy jodidamente enamorado de ti, y no me atrevo a arriesgarme por miedo a herirte o que te decepciones de mi.

-No... entiendo por que me haces esto Thiago. - intente alejarme de el pero no me lo permitió. -Por que me ilusionas, por que me... - apoyo su dedo pulgar en mis labios.

-Solo escúchame...- murmuro en mi boca- Déjame demostrarte que aún podemos ser todo eso que soñaste para ti... Se que no soy perfecto, pero maldita sea tu me haces perfecto.

Me quede en silencio unos segundos. Ahora la que tenia miedo a salir herida era yo. Ya habíamos hablado de este tema unos días antes en París, pero descubrí que solo queria probarme como a todas sus conquistas. Mordí mi labio inferior nerviosa.

-¿Estas seguro? ¿No es otra de tus malditas bromas? Me dijiste que no me enamore de ti, y ahora me dices esto.

-Se lo que dije maldita sea, pero eres la chica mas loca y extraña que he conocido en mi vida. Te juro que aunque no lo queria reconocer te he amado desde hace dos malditos años, desde que te veía en el autobús cuando salia todos los días a la misma hora, solo para verte. Y cuando te mudaste al edificio, Dios rompiste todos mis malditos esquemas Anna, solo que no me atrevía a hablarte, solo me dedicaba a verte desde lejos. -Abrí mis ojos como plato. ¿No era la unica obsesionada aqui? - Cuando me entere que tenías novio, llore como nunca llore en la vida y menos por una chica. Pero se que yo era el culpable de eso, por idiota, por no atreverme a hablarte o contestar tu saludo. Odiaba verte mal por el, o cuando discutían por algo en el auto cuando te dejaba fuera del edificio luego de tus clases. ¿Me crees ahora?

- Todo esto es...

- Lo se es raro, pero te juro que te quiero, y quiero compartir mis días a tu lado, quiero que sigas rompiendo todos mis esquemas y desordenes mi vida como lo has hecho hasta ahora. -Me quede en silencio nuevamente. - ¿Me crees Anna? Solo dime que me crees y dejare todo por ti.

-¿Seguro? - lo mire incrédula.

-Si. Estoy seguro de que quiero apostar por una relación seria contigo, por favor. ¿Ahora me crees?

-Esta bien.

Estaba a punto de decir algo mas. Pero lo abrace, solamente lo abrace. Esto es de otro mundo, es la mejor sensación del mundo mundial.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


***





Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaa....

¿Que tal están? Muero lenta y dolorosamente, con este capitulo. Por fin loooocoooo por fin, dijiste todo lo que sentias. ¿Que creen que pasara ahora?

Espero sus bonitos comentarios...

Espero les haya gustado tanto como a mi. Nos leemos prontito. Besos mil vale.

Locuras Contigo -Editando-Where stories live. Discover now